Se retira Gibernau...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por thecrow, 8 Nov 2006.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    y algunos dirá que ya era hora [​IMG] A mi personalmente era un piloto que me gustaba en tiempos de Crivillé, pero luego se volvió me da a mi un poquito "pijolito" o algo así, no se como definirlo y bueno, como que no me llamaba tanto la atención. En fin, que gracias por estos años [​IMG]

    GIBERNAU ANUNCIA SU RETIRADA

    "Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero"

    El piloto español de MotoGP Sete Gibernau anunció su retirada tras once temporadas en la elite y lastrado por las lesiones que le han impedido brillar en esta última campaña con el equipo Ducati Marlboro.

    "Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero", anunció un Gibernau visiblemente emocionado.

    El piloto catalán, que el próximo 15 de diciembre cumplirá 34 años, debutó en el Campeonato del Mundo en 1996, en la categoría de 250 cc.

    Cinco temporadas en la categoría de 500 cc y otras cinco en MotoGP completan su trayectoria deportiva, que alcanzó su momento más álgido en 2003 y 2004, cuando encadenó dos subcampeonatos en la máxima cilindrada del Mundial.
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Hasta siempre campeon!
    La suerte no te acompaño en tu carrera..te salio el hueso de Rossi... queremos venganza y Pedrosa te la dara seguro...
     
  3. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    era de suponer ayer hablabamos que no tenia equipo.
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena por tu trayectoria y gracias por los buenos ratos que nos has dado........... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Entraba con la intención de ponerlo.
    A mi la verdad es q ha sido un piloto q no me ha gustado mucho (pero no niego q me lo he pasado en grande en las dos temporadas en q quedó segundo, ya q era el único q le plantaba cara a Rossi). Más de una vez viendo las carreras he pensado para mí: "retírate ya!". Ahora q lo ha hecho me he quedado un poco descolocado, la verdad. Creo q se merecía despedirse de otra forma y q por lo menos hubiera podido terminar la temporada y haberse despedido en Cheste, aunq aún no lo supiésemos con certeza los aficionados. En fin, espero q a partir de ahora le vaya bien, mejor q los últimos dos años
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a mi me gustaba al principio.. pero los años que empezó a estar delante, no me gustó nada su actitud.. cambió por completo...
    pero bueno, también nos ha dado buenas carreras, sin duda
    podía haber probado en SBK ya que yo creo que con buena moto y equipo lo podía haber hecho muy bien

    hasta siempre Sete, uves :wink:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo tenía que haber hecho antes....

    no sin antes reconocerle las luchas de tua tu con Rossi, sus carreras en agua y la temporada con la Honda bicilindrica...
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No será cosa de Esther Cañadas, con esos morros le estara abduciendo el cerebro...pobre chaval
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno solo puedo agredecrle las alegrias que nos ha dado. En mi opinión su mejor temporada fue la que hizo con la honda bicilindrica de Repsol. Ahi si lo vi luchar como un javato y sacar el maximo rendimiento posible a aquella honda que era claramente inferior. Luego su época con suzuki nos dejó unas magníficas carreras en agua. En sus años "dorados" en honda y telefónica hizo muy buenas carreras, pero se vieron empañadas por un comportamiento en mi opinión, insensato e inexplicable. El resto fueron desdichas varias...De nuevo GRACIAS SETE. 15!!!!

    Por cierto, en se que es soñar mucho, pero me encantaría que ahora se centrase en hacer una Bultaco de carreras!!! Me haría muchisima ilusion volver a verlas correr....Pero ya digo, es soñar y mucho!!
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    para mi gusto es un piloto fino y muy bueno. en la pista le falta agresividad y mala leche. no ha tenido suerte y las lesiones no le han ayudado. con una buena moto hubiera sido distinto. nos ha ofrecido vueltas increible luchando con rossi. A D I O S C A M P E Ó N.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es un buen piloto, lo malo que tiene es que es una persona devil de cabeza y no ha sabido afrontar a veces ciertas situaciones.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí nunca me ha gustado, pero bueno, si le han pagado todos estos años por estar ahí, algo tendría ;-)
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues buena suerte en lo que empieces,mal has acabado tu carrera,alguien con la moto que has llevado toda la temporada ganó la última carrera en tu tierra.
    Gracias por tus piques con Rossi algunos han sido geniales y le has plantado batalla en múltiples ocasiones,tu mala suerte y tus lesiones te han jugado malas pasadas.
     
  14. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.658
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que te vaya bonito...
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Aunque se haya retirado de moto gp yo pienso que puede que valla a sbk o algo, o se retira definitivamente de todo?
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.276
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para mi es una verdadera pena que se retire le he seguido desde el principio y creo que es un gran piloto aunque, muchos no han valorado su carrera solo por no ganar un titulo. en fin tenia esperanzas como hablamos ayer de que siguiera en SBK pero creo que como ha dicho a el solo le faltaba el titulo del mundo de MOTOGP y en SBK no lo iva a encontrar.
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Siempre me ha gustado más Checa, pero tambien he vibrado con sus piques con Rossi (siendo más de Rossi) ya que cuando Rossi ganaba de calle era aburrido.

    Suerte en nuevos proyectos,.. y am egustaría jubilarme con 34 años,..
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    A mi siempre me gusto sus formas tranquilas desde que se monto en la 250 en el 96. Desde luego , la temporada 2003 fue para enmarcar , cuando todos pensaban que Rossi le habia "dejado" ganar por la muerte de su compañero en Suzuka, y le planto cara toda la temporada.
    Se retira con 2 subcampeonatos - uno de ellos con el mayor numero de puntos jamas logrado por un subcampeon , con esos mismos puntos en este 2006 seria campeon - y con haber sido el unico que hasta hoy le ha plantado cara de modo regular al mejor piloto de la historia.
    Quizas Honda se equivoco en 2003 y 2004, quizas la "mala suerte" - de alguien que tiene el privilegio de estar 11 años en la mas alta elite del motociclismo - le jugo algunas malas pasadas ( quedarse sin gasolina !!!!! ) , o quizas las lesiones en los últimos años le tocaron demasiado... ahora solo Muchas gracias por los años que nos has animado las carreras de MotoGP y suerte en los proyectos que emprendas .
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    pues me lo has quitado del teclado,desde que se lio con la morritos que fue de culo y cuesta abajo.cualquiera que tenga los webos de subirse a una moto de GP me merece el mayor de los respetos,pero estaba claro que ya poca cosa podia hacer,con hayden,pedrosa,rossi,biaggi......
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Amen hermano! =D=

    Hago mia esta opinión y añado que ha estado toda su carrera pilotando experimento hasta que le han dado una montura minimamente operativa (la RCV de Gresini) que es cuando ha demostrado lo que sabia hacer, que no es poco.
    Quizá demasiado honesto y legal para haberle quitado el titulo al gran Doctor pero yo estoy seguro de que si en su momento hubiera aceptado la oferta del equipo HRC (que declinó para no dejar colgados a Movistar y al año siguiente le dejaron colgado a él! :roll: ) igual hoy en lugar de Nicky Hayden era Sete el que lucia el nº1 en su carenado...

    En fin, es ley de vida; unos van y otros vienen ;-) Hay que dejar sitio a la sangre fresca.

    Suerte campeón :zartyman
     
  21. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Un buen piloto con muy mala suerte. La verdad que ha salido por la puerta de atras sin pena ni gloria.
    Pues nada Sete, siempre puedes ir con tu primo Lucas a enseñarnos lo que tu sabes en los cursillos de ZK.




    [​IMG]
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Nunca me gustó....

    Salu2
     
  23. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    a mi tapoco me gustaba nada,ultimamente era el "rey de la pista"pero por el suelo,en fin algo tendria cuando le pagaban por estar ahí,y espero que no fuera por que su abuelo fundara bultaco.
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    el gran Paco Bultó :xray: :xray: :xray:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Si su abuelo era un grandísimo hombre.pero el no lo tengo tan claro.
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi me caia y me cae como el culo, la noticia para mi? no es noticia.
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jejejeje:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    HombreEEe! que me digas de los Nieto que no han hecho nada pues vale pero Sete... =;

    Para entrar no te digo que no, al igual que otros muchos como por ejemplo Rossi :mus- pero ya dos subcampeonatos y tal por enchufe va a ser mucho, no crees? ;-)

    No me confundas ser mal piloto con que te caiga mal.
    A mi por ejemplo Pedrosa me parece un g********s, más soso que un polo de agua, marioneta de Puig que cree que le tienen que abrir paso para que no tenga problemas al adelantar, cosa que no quita para que le reconozca como buen piloto.
    Vamos, se queda en el campeonato algún paquete que es incomprensible como lo pueden contratar aún y Sete sale por la puerta de atrás!

    En fin ;-)
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, yo si te digo la verdad, con 35 años que tengo tampoco tube el gusto de conocer a su abuelo (salvo la consabida fundación de Bultaco, claro está!).
    ¿Tan bueno era? :-k ...porque hasta esto parece un arma arrojadiza contra el pobre Sete...

    Lo que queda claro es que pasará a la historia como el piloto más odiado por la afición, de eso no tengo la menor duda.
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿tú crees?,tampoco es para tanto.
     

Compartir esta página