Se retira Gibernau...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por thecrow, 8 Nov 2006.

  1. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo creo que tampoco es para tanto pero queremos ponerlo como si fuera un campeón.Y eso no lo ha sido.por lo de los subcampeonatos pues vale.pero para mi el que gana es el primero,el segundo pierde,como rossi,para mi es el mejor piloto en activo,pero este año ha perdido
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Se va porque quiere :wink: le sobra la pasta jejeje

    a mi no me gusta yo soy incondicional de Rossi , pero reconozco que es el mejor rival que rossi ha tenido en mucho tiempo :rolleyes: y ya veremos si alguno llega tan lejos como ya lo ha hecho el en GP :nose:

    Pedrosa :wink: a que si jeje YA VEREMOS de momento NO :biggrin: :biggrin: ojala :wink:
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    Creo que no se merece salir por la puerta trasera.

    Una lástima.

    Saludos de un astur suelto por León.
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    se retira(no fue su año).
     
  5. Victorio

    Victorio Guest

    ggggggggggg

    Y todo por la famosa denuncia que l ehizo a rossi hace dos años en catar fue no?
    le debio de decir que como se denunciara el tema que no ganaba na pa los restos y asi ha sido
    parece pijada pero igual fue un budu porq no es normal lo que le ha pasado en dos años
    le han retirado mas bien
    mira el otro dia con su moto en valencia
    chao
     
  6. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    :descojon:

    pues no se si fue coincidencia, pero desde entonces no ha levantado cabeza, dios es una gafe!!!!
    Bromas a parte, estoy de acuerdo que no es Rossi, pero ha estado 11 años en la élite, consiguió dos subcampeonatos y le plantó cara a Rossi, que otros más quisieran!

    Creo que se merecía por lo menos una despedida en los circuitos y no una salida por la puerta de atrás.
     
  7. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Se tenia que haber retirado antes,la de los morros l sorbe por la noche y despues no aguanta la moto de dia,bueno algun año dio color a las carreras,pedrosa nos dara mas satisfacciones,creo yo
     
  8. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Eso pensaba todo el mundo de Sete :rolleyes: :rolleyes: y ya ves , entre ROSSI y la MORRITOS jajaja pobret :biggrin: :biggrin:
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Budu!? Quizá si porque desde aquel maleficio no ha levantado cabeza el pobre pero la denuncia de Qatar la hizo el equipo Repsol-HRC, no el Movistar-Gresini
    Es más, cuando en el Warm-up la prensa preguntó a Sete que le parecia la sanción a Rossi respondió; "es una injusticia. Lo que tenian que hacer es limpiar la pista para todos" a lo que el tontolculo de Rossi contestó; "necesitaba una escusa para retirar la palabra a Sete y esta me vale" :err: :crazy: ...que mal perder tiene el jodio!
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A la vista está!
    No hay más que leer un poco de cualquier hilo en el que se toque el tema del mundial de motociclismo ;-)
     

Compartir esta página