se rompio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PON, 20 Jun 2007.

  1. PON

    PON Guest

    hola amigos,os escribo para contaros que el otro dia le deje el coche a la txabala y cual es mi sorpresa cuando me llama y me dice que el coche suena fatal.me acerque hasta donde estaba y la verdad que pense que el motor habia petado.le mire el nivel de aceite por si las moscas y lo tenia muy bajo ya me temia que se habia jodido,pero me di cuenta que el ruido desaparecia al pisar el embrague.CONCLUSION:a soltar pasta para cambiar el embrague porque se a roto el empujador o rodamiento.aprobechare para cambiar la caja que rasca la quinta.Gracias por aguantar la chapa.Ya os contare como queda.un saludo
     
  2. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    jo, que putada, despues cuantanos como quedo :wink:
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    bueno ya nos contaras
     
  4. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pon cuantos kilometros tenia ese kit de embrague!esq el mio tiene 258mil y estoy mosca xq cuando va muy caliente al pisar el embrague me suena un zumbidito!!
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya nos contarás a ver, suerte y que no sea mucho ;-)
     
  6. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Yo lo he cambiado hace un par de semanas. La razon: Rodamiento a punto de cascar. En mi caso el ruido lo hacia casi siempre. En frio o caliente y pisando el embrague o no. Ni te imaginas como estaba cuando lo quité, intentabas hacerlo girar con la mano y segun como se encallaba.
    A lo que íbamos, cambio completo de kit de embrague a los 280.000 kms. También cambié el bimasa que estava lleno de surcos.
    Ahora parece mentira lo suave que va, mejor que nuevo seguro...:twitcy:

    1 saludo
     
  7. PON

    PON Guest

    buenas chavales,os escribo desde el curro(la renault de iurreta bizkaia).el embrague debe de tener cerca de los 300.000 km.si no seria por este fallo el coche va muy fino.
     

Compartir esta página