Se salió con la suya y no es BMW fotos desde post 106

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PCR, 12 Sep 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    yo a mi hija para cuando cumpla 18 (dentro de 16años) espero poder regalarle un hummer y q lo pinten de rosa :rofl: para q vaya segura
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que suerte la de tu hija
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    va a fliparlo cuando vea el cochazo !!!


    eso si dile que esta a terceros ( por cosas del seguro ) y que ande bien despacio que sino se queda sin el !! .

    Asi anda acojonadilla los primeros tiempos ( lo digo para que no lo rompa ) .
     
  4. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    joeee como vive la gente, jejeje que suerte

    de todas formas es el primer coche que va a tener, si es asi yo creo q es un fallo, algo mas viejo pa empezar, si es su segundo coche ya te puede aprobar la carrera, jejeje

    saludos y que lo disfrute con cuidado
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Muy sensatas tus reflexiones y mas para una persona joven como tu :eek: , no, no eres el unico que piensa en lo que tu.

    tal vez cuando la vida te vaya madurando verás que la vida se puede ver desde diferentes prismas, a ver si te lo resumo...

    Yo, en mi casa, posiblemente he pasado por mas estrecheces de las que puedas imaginar, ahora, evidentemente no.

    La vida es bella pero se nos va... el 19 de agosto, hace unos dias, falleció mi hermana con 54 años, se que no hizo todo lo que hubiese querido, lo se...

    Tambien se que por hacerle este regalo a mi hija no soy mejor padre que el tuyo o que tu lo puedas ser pero estoy cumpliendo otro de mis caprichos de esta vida que es ver felices a mis hijos, ya, ya... soy egoista lo admito.

    Muchas veces he maldecido el malcrio y el comprarles de todo y ... la vida son 4 dias y 2 de ellos sale lloviendo o nublado. :wink:

    salu2
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ya ha debutado con los coches del novio con sus correspondientes visitas al planchista, aunque eso no la exime de futuras :frown:
     
  7. exterm22

    exterm22 Guest

    Me encanta ese coche, vaya sorpreson se va a llevar tu hija!
     
  8. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    tio si lo hubiera sabido te podia intentar sacartelo barato q trabajo en peugeot...
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.669
    Me Gusta:
    20.383
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo estoy/estuve en una situacion similar a la tuya...(hasta estudio industriales,me queda una de libre y el prroyecto:dan: )....he sido becario, los veranos currando como recompensa de no llevar ninguna a septiembre:ANAL: todo para pagar mi coche/s y mis cosas...

    Pero comprendo a PCR....estoy convencidos de que mis padres si se lo hubieran podido permitir me hubieran hechos esa clase de regalos...no creo que la personalidad o caracter de un hijo se eche a perder por esos obsequios siempre que se acompañe de la educacion adecuada...Me refiero en mi casa las cosas estaban claras, quieres estudiar pues que se note sino a trabajar...vamos a lo que refiero es que aunque hubieran podido permitirselo si no hubiera "dado un palo al agua" eso es lo unico que hubiera recibido: palos y agua...

    Pero es cierto como se valora la pasta cuando la gana uno mismo...buff hasta que no me puse a currar cuando entre en la universidad no te enteras..

    PD: ya nos pasaras fotitos de ese peugeot hasta las orejas de extras!!!
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En eso estamos completamente deacuerdo :wink:

    Que pena fary, que tal te parece el precio con ese equipamiento ?? (22.200€),
     
  11. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    pues no tiene porque ser así, a mi me regalaron un buen coche a los 18 y aún así me saqué mi ingeniería y aprendí lo mucho que cuesta ganar la pasta. Yo si un día puedo, le regalaré a mi hijo también un buen coche.

    Por cierto Pepe, muy mal, echo de menos el HUD :biggrin: En serio enhorabuena, ahora muerdete la lengua para no contarselo antes de tiempo!!!
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola Juan Carlos, si hubiese habido HUD lo hubiesemos intentado poner, aun a costa de quitar el perfumador de ambiente :D
     
  13. srd505

    srd505 Guest

    Ahí va mi fiera!! Soy estudiante de arquitectura técnica a punto de acabar, y ahí va el deportivo con el que voy a las obras.

    P.D.: El otro día me cazaron con el radar y todo:err:

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Se han gastado todo el presupuesto colocando baldosas de terrazo en el garaje y han dejado sin protección RF al forjado :cool:
     
  15. srd505

    srd505 Guest

    Jeje, ciertamente ajustan por donde les viene...:wink:
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Venga a estudiar a ver si terminas pronto la carrera, si yo te contara ...
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    :cool: :cool: :cool:
     
  18. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    Yo no veo nada malo en que le compre ese coche, si su hija cumple con su cometido y el padre puede permitírserlo pues... perfecto!
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer como la cuidas!!

    Me gusta mucho ese coche y más si es negro y dos puertas,..

    Pon alguna foto en la entrega que la cara ha de ser de impresión!!
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    :cool: :cool: :cool: :cool: XD
     
  21. srd505

    srd505 Guest

    Jeje, las ganas que tengo yo ya de acabar con esto, y más aqui en Murcia..., a ver si pudiera permitirme ya otro coche :rolleyes:
     
  22. analyzer

    analyzer Guest

    Pues a mi me parece muy bien, pienso que por comprar un coche bueno no tiene que hacer que no sepa que vale el dinero!! Eso va ligado a muchisimos factores mas, vamos pienso yo.
     
  23. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Para coches medianos y pequeños Peugeot es muy bueno.
    De los mejores en su categoria.
    Suerte y a difrutarlo.
     
  24. eucaliptu

    eucaliptu Guest

    vaya regalazo, k weno tener un padre k valore los acesorios de un coche
    k lo disfrute muxos años
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Me terminan de dar la puntilla en terminos de felicidad relativa ( :-k ).
    Mi hija a aprobado las 2 de septiembre que andaban colgaditas, ella ni se imagina lo feliz que me ha hecho, por supuesto que por ella, por su futuro... y que c*ñ*, por poder contaroslo [:>pray soy feliz :drummer: :drummer: :drummer: :kev: :kev: :rock: :rock: :-({|= :-({|= necesito un trago, aaaaaaaah :zartyman :drinkers

    Lo primero que me ha dicho "despues de" es: preparate el trabajo y cuando puedas vamos a ver coches... 8-[ mi trabajo empezará ahora haciendo el paripé con los comerciales de las casas de automóviles... menos mal que me conozco a algunos :phone: :cell: :gossip:

    :bolt: taluego chicos
     
  26. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    bonito carro...espero q le encante!!!

    saludos!!!
     
  27. negro530

    negro530 Guest

    bonito coche,
     
  28. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    jejejej eso lo tengo yo clarito ya a los 15 años...........de todas formas en mi opinion tambien cuenta: que a los 18 años aunque seas la envidia d todos tus amigos con tu buga nuevo.....yo creo q se deberia empezar con coxe viejo durante un tiempo. Por que en mi opinion, cuando llegue con la L no voy a ir directo al BMW d mi padre por que no soportaria verlo rallado...............eso si luego directo a los circuitos.jaja viejo nurburgring esperameeeeeeee.....:wink:

    muxos saludos y q tu hija lo disfrute y t lo agradezca muxiximo:biggrin:
     
  29. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pedazo carro, si señor.=D=

    P.D. felicidades Pepe
     
  30. bueno... que el tema era felicitarle por el pedazo detalle del regalo a su hija... y la pobre sin saberlo ya tiene tropecientos pretendientes!!! jajajaja

    En serio, tu hija tiene una gran suerte de tener un padre como tu. Felicidades por la compra... y supongo que la espera de que llegue el coche y poder decírselo será casi tan dura como la espera cuando encargamos nuestros coches para nosotros!!
     

Compartir esta página