Se supone que ahora mismo vieniendo hacia mi...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kaboom, 24 Nov 2016.

  1. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]

    Regalito de cumple! Nueva de trinca.

    Vamos a ver que tal le sienta la pantalla de 8.8 a la radio profesional de serie, que la de 6.5 con tanto plástico a los lados no le hace justicia al interior.

    Como soy imbécil, he cargado con la caja de herramientas pero me he dejado el portátil en casa al salir al curro esta mañana así que muy probablemente hasta esta noche no pueda codificar. Pero me planteo pedirle el portátil a mi jefe y hacerlo a mediodía! A ver si no sale a comer...

    Que ganas de montarla por dios!

    Por cierto para el que ande buscando una, la he conseguido a través de un tal Íñigo que vende packs completos para instalar NBT, pero yo he comprado sólo la pantalla ya que meter navi pro me parecía demasiado fregado para lo poco que necesito la navegación en esta isla... 360 bolos más envío. Es pasta, pero bastante menos de lo que piden en ebay por pantallas de segunda mano que aunque sea una cosa que no se rompa, a saber cuantos miles de horas de uso y cuanto sol han chupado aparcadas en la calle.
     
    A Adi.x le gusta esto.
  2. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Montada!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ningún problema para montarla. Tirar de la moldura, soltar los dos Torx, sacar pantalla de 6.5 tirando hacia arriba, soltar cable con la punta de un destor, conectarlo a la nueva, meterla, montar moldura y pista.

    Acto seguido se codifican las dos lineas que hacen falta (en mi caso con el BMWai pese a que goza de bastante mala reputación por este foro, pero yo de momento me he codificado de todo y 0 problemas) y al reiniciarse el iDrive ya funciona. De lujo.

    Esta es una pantalla PRE-LCI porque pasaba de volverme loco buscando y encima pagar 300 pavos más de lo que me ha costado esta, así que me arriesgué un poco para hacer la prueba. No aprecio ningún tinte azul en la pantalla, pero si es cierto que parece tener algo menos de brillo que la 6.5 que he quitado. De todas formas se sigue viendo mucho mejor y con mejor resolución aunque lo dicho, se echa en falta un pelín más de brillo. No se puede ajustar verdad? Sólo se puede ajustar el nivel de brillo que tiene la pantalla durante la noche?

    Muy contento con el cambio, ahora el interior parece otro y sobre todo el salpicadero. Lo de la pantalla dividida sin tener navegador como que no tiene mucha utilidad la verdad, pero bueno está curioso poder hacerlo.
     
    Adi.x, Kike GT2, akirax y otra persona les gusta esto.
  3. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    podeis poner los enlaces de las paginas donde las venden porfavor.
     
  4. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Comprarlas nuevas es una locura, vale casi 2000€ como recambio de nueva. La mayoría las hemos sacado de páginas tipo milanuncios, segundamano o ebay. Hay que estar al loro porque cuando sale alguna por un precio bueno, es decir holgadamente por debajo de los 600€ que es lo que se suele pedir, desaparecen en seguida.
     
  5. GomeZ_SounD

    GomeZ_SounD En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    F30 320D
    Es muy buena idea!! Yo estoy por cambiar la radio tambien... depende de lo que valga y cueste hacer el coding..
     

Compartir esta página