¿Se te ha roto la pantalla ... móvil, pda, ipoq, etc...?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por maholinn, 20 Jun 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Si es así, no sufras, solo cabreate. Hace unos meses sufrí un percance; subiendo a la sierra (debió ser por el frío) se soltó la ventosa de mi soporte y se me cayó, sobre la palanca de cambios mi fantástica y descatalogada pda Hx 4700. No la quise ni tocar hasta que no llegué, cuando la cogí se confirmaron mis peores temores, estaba quebrada.

    A esta maquinita le tengo un cariño, que no os podeis hacer una idea. Es vga, es de 4 pulgadas, se pueden ver pelis guardadas en el hd de mi ordenador, es mi gps, etc, etc; después de casi tres años no le encuentro mayor problema que la poca ram que tiene.

    Dadas las circunstancias, pensaba que ya se había acabado su vida; está descatalogada, el pastón que cobran en Hp por arreglarla no vale la pena... Pero no me deshice de ella. El otro día me hablaron de una tienda en ebay, china, en la que vendían todas estas minudencias... Pues tíos es cierto, acabo de recibir mi pantalla y tras montarla he devuelto a la vida mi querida HX.

    Si teneis un problema similar, ya que buscando el modelo de pantalla he visto el estocaje que tiene el mendas éste, podeis solucionarlo en una tienda en ebay que se llama e2shop. Todo llega perfecto, rápido y son productos de muy muy buena calidad; solo teneis que buscar vuestro modelo.

    Espero que le pueda servir a alguien esta info.
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues gracias por la info, nunca esta de mas.

    Saludos
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    A mi hace dos años me paso algo similar, se me partio literalmente el v3 que tenia por 50 euros envio incluido, me mandaron las piezas necesarias para repararlo, aunque fue de los EEUU.
     
  4. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Muchas gracias Maholinn, pero no seoy capaz de encontrarla xD

    Tengo 2 FUjitsu Loox 420 con la pantalla rota

    En ebay las encontra por aprox 50€ o 60€ cada una con gastos de envío incluido desde una tieneda alemana y otra china (un poco mas barata)

    No se si comprarme una Acer con WinMobile5 y ahorrarme el trabajo del montaje y pedirla, con el riesgo de no hacerlo bien. Aunque ya las he desmontado y nu parece que tenga mayor complicacion.

    Gracias por compartir esta valiosa informacion

    PD:Agradeceria que me ayudaseis a encontrarla

    Ubn Saludo
     
  5. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Ya, es "e_2shop"
     

Compartir esta página