Hola, un saludo, hacía tiempo que no entraba en el foro. El caso es que antes de cambiar los neumáticos llevaba el volante levemente girado a la derecha en las rectas. Cuando he cambiado los neumáticos le he alineado la dirección (yo, con la máquina), apenas he tenido que corregir la rueda izquierda que estaba un poco abierta (divergente) y he dejado las dos iguales, con una ligera convergencia (la derecha no la he tocado). El caso es que el volante ha vuelto a estar bien en las rectas, pero ahora el coche me tiende a ir un pelín a la derecha. No he dado ningún llantazo como para que se haya doblado nada. ¿Doctor ;-) ?
Hola, no se si será el caso, pero la posible inclinación de la calzada para evacuar agua o para lo que sea, puede dar estas pequeñas desviaciones. Saludos.
Ya había tenido en cuenta lo de la inclinación de la calzada, por lo tanto fer tendrá razón. Bueno antes no comenté que la alineación la hice sin distribuir pesos dentro del coche, pero no creo que esto tenga la culpa, o igual sí?.
No suele influir mucho los pesos dentro del coche,si lo haces si ellos te deberia de quedar bien tambien,aunque no dentro de las normas.
fer como es eso q queda bien el alineado sin pesos pero no dentro de las normas? q normas? yo lo tengo alineado sin pesos, y x cierto alberto, a mi alguna vez tmbn se me va un poco a la derecha, muy poco y creo q es x la inclinacion de la carretera, me lo hace siempre en sitios clave q se ve q esta con mucha caida la calzada. normalmente va bien.
Si yo también he tenido en cuenta la caida de la carretera pero no hay duda, tiende a irse un pelín a la derecha.
Si le pones pesos las medidas que te da el coche estan dentro de las tolerancias indicadas para tu coche,pero si no lo haces puedes dejarlo bien,pero no dentro s esas tolerancias.