Se va el gasoil al deposito

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por FES, 8 Mar 2005.

  1. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    A ver señores, que me pasa una cosa rararara. El caso es que tengo un problema con el dichoso circuito de gasoil que se descarga. Como deje el coche aparcado en una cuesta se vá todo el gasoil hacia el deposito y le cuesta la misma vida arrancar.

    Le he puesto una valvula antiretorno justo en la salida de la bomba, pero me sigue el mismo problema ( está correctamente puesta, la flecha en el sentido del flujo de gasoil). Le puse otra en el racor out de la salida de la bomba de inyeccion con la flecha en el sentido del retorno y nada. Le cambié el sentido y cuando estába el coche arrancado me tiraba un chorro de gasoil impresionante por el inyector inteligente (nº 4). Me lo expliquen, porque es que no lo entiendo. Como puede vaciarse el circuito con la valvula antirretorno puesta:-k
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    En los e36 la valvula antirretorno esta en la misma bomba del deposito.


    Si pones una en el circuito del combustible,tienes que ponerla en el tubo de salida del retorno de la bomba,el marcado OUT.

    De todas maneras si tienes alguna pequeña fuga esa valvula no sirve,ya que esa fuga con el motor parado se transforma en toma de aire,con lo que el gas-oil se vuelve igual.
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    amigooooo.......... no hay como el saber !!
  4. no te mueras nunca fer :partyman

    salu2
  5. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pero digo yo si tiene una valvula antiretorno... ¿como puede retornar?... mi no entender
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    ¿Tienes alguna fuga?
  7. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Si que la tengo, me pierde gasoil por el inyector nº 4 (el del cable). Pero lo que no entiendo es si tiene una valvula antiretorno justa en la salida de la bomba de combustible, ¿como es que retorna el gasoil? y si le pongo otra en la salida OUT de la bomba de inyeccion me empieza a tirar un chorro de gasoil por ese inyector.
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Pues hasta que no corrijas esa fuga no conseguiras nada,al para el motor esa fuga se convierte en toma de aire,y con el tiempo el gas.oil gota a gota se vuelve al deposito,apesar de las valvulas antiretorno.
  9. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Gracias Fer... como siempre. Deberias venirte a vivir más para el sur, zo cohones. Saludos
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Calla calla q ya está demasiado al sur... :mus- :D
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.719
    Me Gusta:
    597
    Ubicación:
    Salamanca
    Las conducciones de baja presión o de alimentación puede no vaciarse colocando las válvulas antirretorno pero cualquier pérdida indica que entra aire.

    Las fugas en el circuito de alta presión no se corrigen poniendo las válvulas hay que solucionar el problema [​IMG]

    [​IMG]
  12. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.139
    Me Gusta:
    10.694
    Ubicación:
    Helmantica
    Y siempre se tiene que estropear por el puñetero inyector "inteligente", que es el que cuesta una pasta.
  13. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Si,si... nada más que 181,43 del ala. Mierda de inyector:ar:

Compartir esta página