se viene a bajo 2500 rpm !AYUDA!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carleros, 1 Abr 2007.

  1. Carleros

    Carleros Guest

    Hola compis bueno como decia tengo un 320 D del año 2000 y en tercera cuarta y supongo k en quinta cuando llega a 2500 rpm mas o menos se keda 2 segundos en esas revoluciones y ya empieza otra vez a subir, ke puede ser,,Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss :cool:
     
  2. josalram

    josalram Guest

    Caudalímetro. Cámbialo por un Pierburg.
     
  3. Carleros

    Carleros Guest

    cuanto me puede costar en un taller no oficial ya puesto y demas graciasssssss
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ami me pasaba eso, pero en 1ª y 2ª... en mi caso era el aceite, que le quedaban 4.000 km para jubilarse, saludos
     
  5. Carleros

    Carleros Guest

    k va tio esta todo cambiado reciente , filtros , aceites , etc...
     
  6. Carleros

    Carleros Guest

    cuanto me puede costar el caudalimetro Pierburg en un taller no oficial ya puesto y demas graciasssssss
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    puesto n lo se pero el pierburg me parece q sale sobre los 90e y el bosh q lleva el coche creo recordar q sobre los 250e por como te dicen el pierburg ya nos contaras
     
  8. josalram

    josalram Guest

    Cambialo tu mismo. Son dos tornillos exagonales de la tapa de plástico y 2 torx del caudalimetro. Total de 10 minutos, te sobrarán 5.
     
  9. Titus

    Titus Guest

    Compañero te pasa lo mismo q yo. El mío es igual q el tuyo y me están diciendo q lo cambie por el pierburg, así q manos a la obra. Dé donde eres?, t elo digo porq si eres de la zona centro podemos quedar para hacerlo juntos y así nos ayudamos, ok?. Dime algo y lo hablamos, poruqe estoy hasta los coj... de no poder adelantar como a mí me mola, jejejeje....
    Saludos.
    Titus.
     
  10. monbike

    monbike Guest

  11. josalram

    josalram Guest

    Necesitas un destornillador Torx de 5 puntas "inviolable" es decir: con un agujerito en el centro. No es fácil encontrarlo por que los torx normales son de 6 puntas. Yo no lo tengo y me las apañé para desatornillar esos dos "diablos" con uno plano.
     
  12. Carleros

    Carleros Guest

    Titus muchas gracias , soy de jaen creo k nos pillaria un pokillo lejos, pero gracias de todas formas ya me contaras como va tu pierburg. un saludo
     
  13. Carleros

    Carleros Guest

    otra cosilla este caudalimetro lo puedo encontrar en cualkier tienda de repuestos de automoviles o solamente en la casa bmw????????????graciasssssssssss
     
  14. magonbe

    magonbe Guest

    A mi me pasa eso también en un 330d. El caudalímetro es el mismo que el del 320?
     

Compartir esta página