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Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Nox_rcg, 3 May 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

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    Cuando arranco el coche a veces se viene a bajo las revoluciones...como si se fuese a calar:-s , le meto 3 o cuatro acelerones y se quita y no me vuelve a pasar mientras esté en marcha(ni semaforos ni nada).Lo paro y la siguiente vez que arranco pasa...o no pasa, lo hace cuando le apetece8-[ . Alguien sabe que puede ser?
  2. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

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    Puede que sea el caudalimetro, o el sensor de temperatura del motor... a ver que te dice Fer, saludos y suerte.
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Empieza por limpiar los inyectores y la válvula de ralenti…;-)
  4. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

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    También Puede Ser La Bomba De La Gasolina O Que Tome Aire Por Algún Sitio, Un Pequeño Poro Y Por Eso Solo Es Cuando Está Parado.
  5. argo8

    argo8 En Practicas

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    yo tiene u nford probe y me pasaba eso lo tuve que vender alos 3 meses de comprarlo pero se me calaba
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser de la valvula del ralenti,esta sucia y se queda pegada seguramente por hacer muchos kilometros en ciudad.
  7. ostia eso me paso a mi cosa de ace dos semanas pero lo lleve al taller nose lo k pasaba por k lo llevo mi viejo y no me dijo lo k le paso pero me pasaba lo mismito k tu me dices y le canbio una piecilla o algo de eso
    un saludo
  8. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

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    GuTi a ver si te acuerdas de preguntar lo que era a tu padre, el caudalimetro no creo que sea pq si no me lo haria siempre y no solo al arrancarlo(y no siempre).
    Como coño limpio los inyectores y la valvula de ralenti?
  9. va yo se lo preguntare pero es k yo no se si el lo sabra por k el coxe lo e comprao ace dos meses o asi y se lo an arreglao por la cara y nose si le abra dixo lo k es yo se lo pregunto aver si lo save
    un saludo
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Puede ser el caudalímetro o el sensor de temperatura pero antes si quieres echale un vistazo al tubo de gases que lleva en la tapa de balancines al fondo del todo, si ese tubo tiene algún poro o está roto toma aire y no regula bien el relentí. Un saludo:rock:
  11. meji

    meji Guest

    a mi en mi anterior 206 tb me paso algo parecido y al final termino por no mantenerse y fue la valvula del ralenti, la cambie y listo.
  12. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

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    Pero eso no me haria el ralentí irregular siempre....y no de vez en cuando y solo pasa recien arrancado
  13. miguel1

    miguel1 En Practicas

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    que te comprueben la tensión que da la sonda lambda. A mi me empezó haciendo eso y después de tres meses en el servicio oficial y cambiarle medio motor a piezas (por cierto gracias a los que me ayudásteis en su día), en un tallercito y con un polímetro me han solucionado el problema. Suerte.
  14. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

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    ami en mi compact 318 ti me pasa lo mismo le cambie la valvula de relenti y me lo sige aciendo algo menos pero sie aora le tengo q limpiar los inyectores q ma dixo el mekaniko q sera por eso aunqe eso ya cuando lo arregle por q le di un ostiazo el otro dia y se me doblaron las dos puntas de xasis
  15. 318ti

    318ti Guest

    Cuanto te costo cambiar la valvula del relenti?

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