seat altea fr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el garniel, 15 Abr 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    os comento,acabo de venir de lavar el coche y avia ayi un seat altea fr de esoslavandolo tambien,pues el tio a salio antes que yo y sa quedao ayi un rato esperando,cuando yo salgo el tio sale y se pone detras ya to el rato detras (despacio)asta la autovia.me metido en la autovia para secar el coche y el detras pues eso que le piso y el a jopo detras,
    PUES TIO MA ECHO PASAR UN MAL RATOPORQUE ASTA QUE NO ME PUESTO A 190 APENAS LE SACABA TROZO IVAMOS CASI AL PAR PERO YO LE SACABA UN POQUITO Y YA APAERTIR DE 190LE SACAO MUCHO MAS y se que el altea tiene 170cv pero nuestro vehiculo en estadisticas y en realidad es mas rapido.esque me da rabia ver como se quiere picar un coche de estos.

    y eso tios desde que tengo mi coche mucha gente se me pega al culo pa picarme,yo pienso que sera pa sentirse mejor por comerse un bmw
     
  2. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Ese coche se lo ha comprado mi hermano y esta a la espera de que se
    lo traigan, en velocidad punta y a partir de esos 190 el bmw es claramente mas rapido, pero en aceleracion la cosa esta mas igualada
     
  3. sego

    sego Guest

    No te lo tomes a mal pero nunca he entendido eso de picarse con otro coche en una carretera abierta al tráfico, a veces me lo hacen y les ignoro completamente hasta que se cansan (pronto por suerte) y se van a buscar otro, aunque lleven un coche más lento que el mío, pero en fin cada uno. Además de la multa que te puede caer, o cosas peores si se aprueba la modificación del Código Penal.

    Saludos y como digo sin ánimo de molestar.
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Con todos los respetos, me parece una estupidez picarse con nadie.

    No te la juegues, no vale la pena. Tu vida vale muchísmo más que cualquier coche y cualquier pique.;-)

    ******************************************************
    P.D. a tu post: El altea anda mucho y si es el motor de 170cv, le planta cara a tu bmw 320d. Claro está, llegando a la velocidad máxima, la mejor aerodinámica del serie 3 lo hace mas rapido. Pero no te piques mas con un Altea 170cv, que encima si es DSG, te dará pal pelo.
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Tu sabes lo k llevas entre tus manos y lo k levan ellos, si es mejor coche k el tuyo pues mejor pa el, si es peor k el tuyo pues mejor pa ti, pero tu vida vale mas k todo eso junto...el proximo dia cuando te paso uno lo saludas con la mano un rato hasta k se vaya jeje
    Un Saludo !!
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    para historietas de piques el mejor sitio es el foro general.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si el quiere picarse, y tu accedes a ello, es que tu tambien quieres hacerlo. Si no te gusta picarte con nadie, o simplemente en ese momento no tienes ganas, no lo hagas, ve tranquilo y el ansias que te come el culo se cansara antes que ti ;-)
     
  8. genutada

    genutada Guest

    ¿Tantos radares pa fastidiarme a mí , que me conformaria con un crucerito de 150-160 ?.
     
  9. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues si se te pega, tu pasas y no te piques, ya se cansará de estar detrás tuya esperando a que le metas caña al beme
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si te picas con un tontainas de esos, no es que te pongas a su nivel, le pones al él al tuyo, cosa que seguro no merece, mejor dejarlo pasar y pensar: serás gilipollas.... :moon:
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Mira lo mejor que puedes hacer El garniel es pasar de pikes estúpidos. Tu disfruta de tu coche y pasa de los demás. Mira yo tengo un utilitario (un Nissan Micra de los nuevos, y un roadster, bueno estoy esperando un Z4 pero ahora tengo un Mx5) y es muy curioso y me rio mucho, en el Micra ni dios se pica, pero voy en el mx5 descapotao tranquilamente y ya está armada...a la mínima tio, es como si yo fuera un anzuelo ;-) todo dios a picarse, Pues me hace mucha gracia, sonrio, meto más volumen al CD, me ajusto la visera de beisbol, echo el codo por encima de la puerta, respiro hondo,,,,, y a disfrutar de la sensación de rodar al viento,,,, y el otro asi que se cansa se va cabreado de no haber podido conseguir lo que quería:descojon: Si es lo mejor que puedes hacer,,,, es lo que más les jode, que pases olimpicamente de ellos.
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues esperad a que el Leon lleve el TDI 170cvs...si el Altea ya se mueve bien...
     
  13. soros

    soros Guest

    segun las pruebas que he visto , ese 2.0 TDI de 170cvs no les ha salido tan generoso como el 1.9 150 cvs, y unido al mayor peso del leon II , no creo que pueda mejorar las cifras del Leon FR TDI en todo caso alguna decima en aceleracion y 0-1000m, pero apostaria a que no baja de 29s en el 0-1000m
     
  14. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    No entiendo el asunto de los piques. No llevan a ninuna parte. Por mi, cualquiera que se ponga detrás de mi BMW 530 con el fin de comparar mi coche con el suyo, tiene mi autorización para llegar a su casa totalmente "realizado" y con el "ego" más grande. Lo mismo vale para cuando voy en moto. no hay problema.

    Por cieto con el Peugeot 206 NO SE ME PICA NADIE???.

    A ver si no es cuestion sólo de coches??
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si eso es lo que digo yo,cuando voy en el c3 de mi hermana ni dios se pica pero cuando voy en el bmw a todas horas se me pega algien.yo casi siempre paso de estos piques pero hoy aparte que ma pillao cabreado,iva algo pasaillo de velocidad,secando el coche,y el se abria pensado que iva a fondo entoces a sido cuando yo le he pisado.
    yo os doy la razon a todos,pero no me digais que nunca os aveis picado.ya siendo en curva o en autipista pero seguro que alguna vez os ha dado rabia por algo que os alla echo el coche del pique etc..
     
  16. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo nunca me pico porque mi coche es el mejor del mundo, para que? ;-)
     
  17. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    mejor pasar de esos piques absurdos
     
  18. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Es que es una sensación muy agradable ver que tu carro tira lo mismo o más habiéndote gastado dos kilitos menos... por mucho que el BMW tenga otras cosas.
     
  19. genutada

    genutada Guest

    Tambien hay zapatos de 6 €, de 60 €, de 600 € ... y a nadie se le ocurre compararlos en funcion de lo deprisa o despacio que va el propietario. Estoy seguro que en unos zapatos de 6 € no te entra agua y que con ellos puedes correr tanto como con unos de 1000 €. :rambo:
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es que me cuesta entender el post. Deberiais releerlos antes de enviarlos. No se trata de tener faltas de ortografía o no, sino de una sencilla cuestión de coherencia.... Por cierto, por lo que me parece entender te has picado con el tio y luego te quejas.. No lo entiendo bien. ¿Porque tenías tanto interés en despegarte de él? :roll:
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues entonces mejor que te compres un Astra gsi o un fiat uno turbo, que seguro que puedes adelantar a muchos Bmw, gastandote menos de 2000e :roll:
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya te digo :)
     
  23. POLVIS

    POLVIS Guest

    Y hablando de todo un poco tío, este post hace daño leerlo, una cosa es que con los chat, los sms, etc. uno se coma las letras; pero... ¿avia ayi?, ¿es que te picastes con un camión?, porque una cosa es tener faltas y otra escribir mal a propósito, de otra forma no puede ser :-k
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, pues yo solo he visto de reojo la prueba del Altea, pero con la aerodinámica penosa del coche(que es un monovolumen), llantacas de 17" con 225/45/17 y toda la parafernalia y equipo del acabado Sport Up(faldones etc...) el coche hacía los 1000m en 29.X algo segundos(y el 29 era bajo...).

    Así que a mi me parece un tiempazo para un motor petrolerillo de 4 cilindros.

    Puesto a empujar al Leon, al Golf o al A3/A4 que pesan menos y tienen mejor aerodinámica, todavía mejorará las cifras fijo.

    Es dificil llegar a las cifras del 1.9TDI de 150CV porque las normas anticontaminación y los Filtros antipartículas se han notado en el rendimiento final de los motores. Amen de que los coches pesan mas, lleva mas goma, etc....Vamos, que yo tampoco creo que baje de los 29s, al menos con llanta de 17" no lo hará. Si lo hace será un misil, porque no recuerdo ningun diesel de 4 cilindros que lo haya conseguido(las mejores mediciones de los TDI 150CV son de 29.0 segundos creo....y no hay nada que se acerque....la mejor medición del 2.0d de 163CV en el 120d pelado y con llantas de 16" es de 29.4 si mal no recuerdo).

    Si a eso sumamos que hoy en día los únicos diesel de 4 cilindros que bajan de los 30s son el 2.0d de BMW y el TDI 170CV....pues, seguimos como siempre.;-)
     
  25. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    a mi lo que me da rabia es que cuando tenia mi e36 318 de 115cv se me picaba mucha peña y ahora que tengo el 330cd nadie, eso si que me da coraje.
    jajaa
     
  26. maholinn

    maholinn Guest

    Yo ya no digo nada, solo que el que se compra cualquier seat tdi, debería la dgt pasarlo por el psicólogo... No es por nada eh, sin malos rollos... solo por si acaso...
     
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juer...seguimos con lo de Seat....:descojon:


    Por cierto Dani..has leído algo sobre la potencia que ha dado el 1.4TSI?? dicen que llega a los 190cvs....8-[ 8-[ :-s :xray:
     
  28. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    hombre esta claro,porque mi coche vale 2 millones mas que el suyo y encima anda mejor que el mio.
    en realidad estoy algo decepcionado con el coche por su tiron.creia que seria mayor pero que va.seguro que el leon fr con 150cv tiene que andar asta algo mejor que el 320 e-90 vamos seguro y son 13 cv mas aunque no sean reales.en pruebas le han dado asta 170cv al e-90.y para que?la verdad que estoy decepcionado con el.mucho precio y pocas prestaciones
     
  29. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    bueno si tu sabes escribir mejor que yo enhorabuena.pero seguro que yo se cojer un mancaje mejor que tu mil veces tio.cada uno sabe lo suyo,yo no me enseñ,e bien a escribir,quien eres tu para juzgarme,esque acaso es esto un concurso de ortografia? estoy muy arto con este tema si no os gusta leer faltas de ortografia.pues no te metas aqui,comprate un libro y te inchas de leer
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya voy al psicologo y no por el coche ( de momento, pero mira, me voy a pensar lo de contarle, la angustia por llegar a los sitios cuando hay atasco ):descojon::descojon:
     

Compartir esta página