SEAT descarta producir modelos de Audi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 2 May 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Seat descarta producir modelos de Audi a corto plazo BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

    Seat, la filial española del Grupo Volkswagen, ha descartado producir a corto plazo unidades de la marca Audi, ante la situación por la que atraviesa la marca de los cuatro aros, que tiene previsto varios días de inactividad a lo largo de este año por el descenso de las ventas, según informaron a Europa Press fuentes sindicales.

    Los sindicatos de Seat reiteraron, durante el reciente comité mundial del Grupo Volkswagen celebrado en Bratislava (Eslovaquia), su petición de fabricar algún modelo de la marca Audi para garantizar la saturación de la fábrica de Martorell (Barcelona).

    Sin embargo, los representantes de Audi explicaron que, dada la coyuntura de esta marca, no es el momento más oportuno para traspasar producción a España. En concreto, los sindicatos de Seat pedían que se asignase a Martorell producción del modelo A-3 o de su futuro sustituto.

    SIN RENUNCIAR AL SUSTITUTO DEL TT.

    Los sindicatos de Seat no renuncian, no obstante, a que la filial española "puje" para fabricar en el plazo de dos años el sustituto del modelo TT de Audi, un deportivo de lujo. Seat ya estudió en su día producir un deportivo biplaza para afianzar el nuevo talante más agresivo de la marca española.

    La dirección de Seat tiene todas sus esperanzas puestas en las ventas del nuevo León, que se presentará esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. El nuevo modelo comenzará a producirse a tres turnos a partir del 23 de mayo, con el objetivo de alcanzar una producción diaria de 515 unidades.

    La producción del nuevo León permitirá absorber un excedente de 350 trabajadores existente en la actualidad en Seat, compañía que emplea a 15.000 trabajadores.

    Asimismo, la filial española del Grupo Volkswagen tiene previsto lanzar una versión de siete plazas (station wagon) del Toledo y está preparando un 'reestyling' del monovolumen Alhambra. De esta manera, Seat estará presente en el mercado con una gama completamente renovada, lo que debe espolear las ventas, según esperan los directivos de la compañía.
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues con los nuevos modelos no sé como irán las ventas (pero me dá a mí que no será lo que ellos esperan). [​IMG]

    Yo por Gijón sólo he visto UN Toledo y muy poquitos Altea (casi todos taxis). [​IMG]

    Y por si fuera poco lo que piensan hacer con el León no me gusta absolutamente nada. [​IMG]

    Saludos desde Gijón.
     
  3. Till

    Till Guest

    TT "deportivo de lujo"? :D

    Toledo 7 plazas? Pero estos que se están tomando? No tienen suficiente con el fracaso actual de su "berlina para entendernos", como para desfigurarla totalmente? Vaya genios.

    Malos tiempos para VAG, parece.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Por donde yo vivo se ven bastantes alteas, es más, me empieza a gustar, toledos solo he visto uno.
     
  5. Till

    Till Guest

    Toledos he visto hasta ahora unos 5.

    E90, 7 exactamente.

    :D
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    E90, solo en el concesionario o cerca (de los comerciales). Hay compañeros que me dicen que lo han visto, pero no se, no lo distinguen del 5 :nose:
     
  7. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo E90, 2 y serie1 otros 2 en Lleida... Toledos pocos pero los Altea son legión
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tal y como esta Seat ahora mismo me extraña que renuncien a fabricar modelos que pueden ser su unica salvacion.

    Leones venderan a porrillo, como siempre. Alteas tambien venderan, aunque en menor grado.Pero el nuevo Toledo les va a salir realmente caro, a no ser que se decidan a lanzarlo a un precio rompedor para quitarselo de encima.

    Deportivo de lujo ... eso lo escuchamos desde hace años.Ojala sea verdad
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    seat ahora mismo sobrevive gracias a la venta de ibizas que parece que los regalan con los yogures
     
  10. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    el que diseño la nueva gama de seat esa mañana se dió un porrazo contra la mesilla.....

    solo he visto dos toledos, los dos taxis. Alteas se ve alguno, aunque no en exceso. El ibiza es el mejor del lote... El leon visto lo visto en fotos.... otro fracaso......
     
  11. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Crónica de una hostia anunciada. El Toledo era claro q se la daba (y lo hemos dicho aquí mil veces) y no contentos con ello, abundan y hacen un Leon igual....... Me parece q Toledo y Leon actuales van a ser la tumba de Seat como no haga por diferenciarlos YA. Yo he visto en total 3 Toledos en Murcia. 3!!! cuando los Toledo anteriores son legión.
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si es canteo ya lo que hacen para abaratar costes y no hacen mas que subir los precios....se supone que el a3/golf/altea usan la misma plataforma no?

    pos ya esta han sido tan listos que han sacado 3 alteas mas con culos diferentes y se creen que asi han triunfado.

    Lo que no se es por que no sacan antes unos bocetos con diferentes formas y hacer encuestas a ver cual es el mas atractivo para el publico, pero un boceto coherente no la mierda de LEON este nuevo que sacan con llantas de 19" rebajado, con xenon, 10 capas de pintura etc...etc...
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos menos mal.

    Comparto plenamente la impresión de que el tortazo comercial del nuevo Toledo va a ser importante :( Mi hermano se recorrió media península con uno alquilado hace poco y dice que va bien, pero que le pesa el culo
     
  14. Till

    Till Guest

    Y digo yo... por qué no preguntan en München a ver si les dejamos fabricar algún modelo? :D
     

Compartir esta página