Seat, encantada con el debut del TDI

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ya ha pasado más de una semana desde el sorprendente debut del Seat TDI en el Mundial de Turismos, pero nos hacemos eco de las reacciones de la firma española a semejante debut. Es cierto que el único capaz de puntuar fue Yvan Muller, al finalizar sexto en la primera carrera, pero como ya nos comentó Esteban en su momento, el espectacular inicio de carrera del Seat de Jordi Gené es como para estar muy esperanzado.
    Y en esta línea de esperanza se ha mostrado Seat, que están encantados con las prestaciones ofrecidas por el nuevo motor diesel en Anderstorp. No sólo eso, sino que están convencidos que todavía nos queda mucho por ver de este nuevo conjunto. Jaime Puig, director de Seat Sport, lo resume perfectamente en sus declaraciones: “Estoy más que contento con el comportamiento del TDI. Tuvimos algunos problemas, pero espero que los podamos solventar rápidamente”.

    Y para sorprendido, el piloto catalán Jordi Gené, quien está “absolutamente convencido de que tenemos un coche ganador, tan sólo que tuvimos algunos pequeños problemas que no habían aparecido en los ensayos”. Para Gené, las condiciones meteorológicas no permitieron ver el verdadero potencial del nuevo Seat TDI.
    Habrá que esperar a la siguiente prueba en Oschersleben, los próximos 25 y 26 de agosto, para comprobar si efectivamente los diesel son capaces de ganar carreras. Yo confío plenamente que sí, sobretodo en circuitos como Monza, ya que en rectas, el TDI es claramente superior al resto, como se vio en Anderstorp.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página