Bueno, hoy me he encontrado con este pequeño y me ha dejao con la boca abierta ya que cono lo que se dice del LEON FR, pues este tendría que ser ya la repera limonera...............POS VA A SER QUE NO. Nos hemos encontrado en un semáforo y como no , el IBIZA lo llevaba un MAQUI y en cuanto le he mirado pues imaginad se ha puesto en posición RACING. Mi sorpresa ha sido cuando ha salido echando una nube de humo y yo detrás:axe: :axe: , la cual me iba tragando por que con los mismos metros que me ha sacado(10m) ya que ha salido antes,pues no ha pasado de esos metros hasta llegar a unos 100 km/hr que hemos tenido que frenar por un semáforo en rojo,:supz: :supz: :supz: se ha quedao a cuadros el chavalin y yo tambien=D= =D= . Parece que no pero anda nuestro pequeñin.............ahora si, j*der cuando menos te lo esperas si no vas mirando las revolulciones te corta en un pis pas. Saludos
jeje pues me alegra saber eso esque eso si el tiron que tiene bmw en general no lo tienen otras marcas porque los diesel de bmw en cortas poquitos ehhh[:>pray [:>pray :dan: :dan: :wav:
el cupra tdi 160 anda bien bastante, vamos no creo que te levante las pegatas pero se tiene que notar eh... eso si en todo lo demás no tiene color el ibi.
yo en mi zona he visto un par de ellos y hechan muchisimo humo cuando les pisan por lo que me da a entender que no es un motor muy afinado que digamos, con 100.000km tiene que parecer una locomotora.
Ne me estraña, SI ese era el normal y echaba esa chorera de humo el anormal echara humo tipo altos hornos de vizcalla. A mi me daria cierta verguenza ver como mi coche nubla el cielo.
Vamos a ver o era el CUPRA o el 150CV, pero por el escape, bajos, faldón delantero, etc, o se lo ha puesto todo lo del CUPRA o era ese mismo. Pero bueno, tampoco puedo perjurar que era el CUPRA, pero creo que si que era ese. Mira yo creo que estos motores tienen un reprís de la ostia, esto no hay quien lo ponga en duda aunque creo que cuando saltan las 3000 rpm, ya no entregan la potencia del mismo modo. Saludos PD: ademas que yo personalmente prefiero la inyeción COMMON RAIL a la de BOMBA-INYECTOR.
puede ser un 130 fr con las defensas del cupra pero por lo del humo el 130 no tira tanto humo como dices seguro que igual era un cupra y el chavalito se lo flipo lo que dice de que no es muy afinado jejejeje seguro que con 100.000 km no pero con 80.000 parece un tractor eso si no a roto alguna culata o algun turbo jejejejee:bash:
Dudo que ninguno de los dos levante pegatinas al otro, el ibiza por peso se llevara alguna "decima", globalmente se lleva el serie 3 ....un par de "horas" esto es lo que dicen en la web de supermotor.com sobre las pruebas del cupra 160cv TDI y del 320d e90
pues valla que anda bastante esque eso de leer mucho como que no solo he mirado la aceleracion de 0-100 7,6 fu dificil para los 320
Pues yo el otro dia adelante un seat panda de los antiguos de todo, con mi e90 y tambien pense "vaya cochazo que tengo". Menudas comparaciones que haceis algunos.
si te aburres, aui te dejo un poco de lectura. http://bmwfaq.com/showthread.php?t=67273&highlight=no+pude+con+el+leon
Están tontitos algunos estos de los ibiza, el otro día, me encontré con uno que se puso todo nervioso echando un humarro negro de la leche, y me queria meter mano, en que estaría pensando el chaval?[-X [-X
Pues yo creo q lo dice si es verdad con el 320da q teniamos un dia por la autopista de aqui llevabamos un Ibiza Cupra TDI de esos color negro y el llevaba un coche delante y cuando se aparto piso a fondo = q nosotros y de unos 110 km/h hasta unos 195 km/h aprox no se fue ni un pelo, q corre mucho pues si la verdad pero no veas el humo q tmb echa8-[ ,tambien decir q si se llega a apartar no lo adelantamos ni jartos de vino . Buen bichillo el Cupra Tdi saludos
aveis visto le del ibiza cupra que lan pillao a 210por la autovia y le van a meter 4 meses de carcel vi eso y me acorde de vosotros mira tanto correr
Sastamente, es una barbaridad, pero creo que no es justo.........a ver cuanto tiempo meten a un tio por meterle dos ostias a su mujer y una patada en la cabeza..............pero bueno, es burocracio todo, como se dijo, las normas de velocidad estan puestas para las carreteras que habian despues de la guerra civil, y con la mejoria de las autovias, autopistas, etc, no han actualizado esas normas de velocidad. Saludos
Pues yo ahora tengo un ibiza tdi 100cv y anda bastante bien teniedo en cuenta el coche que es. El otro dia, con un amigo que tiene un focus (el primer BMW del grupo lo voy a tener yo:xray: ) TDCI 136cv hicimos una prueba de acelearacion (nos picamos en parado) y hasta que no metio la 3º no me enpezo a dejar atras. Si eso pasa con uno de 100cv imagina que hace el de 160. Tambien decir que elibiza por dentro es una kk, to deplastico duro y el sonido a tractor, tipico de vw. Saludos Pa los vecinos, que yo vivo donde esta la nueva peña madridista de El Ejido. Pero ahora estoy en Granada terminando la universidad.
Jejejejjeeje, mu güeno si señor.... De todas formas si te paran a 210 km/h, siempre le puedes decir al pico que vas tan rápido porque le vas a meter dos piños a tu mujer, no te creas a lo mejor divide el pico por 0 y se cuelga... Saludos,
Yo tambien me encontre con un cupra, saliendo de palencia direccion valladolid y ese coche anda mas que un 320 eso os lo puede asegurar, ademas es solo cuestion de logica, relacion peso potencia... no menosprecio los 320d para mi es el mejor motor diesel que hay un saludo
Veo perfecta tu postura, pero en lo que nos equivocamos es en decir anda más¿por que? por que tiene una patada hasta las 3.000 rpm de la ostia? pero a partir de ahi que?????estoy seguro que los dos motores a unas 3.000 vueltas le dejas caer el pie, en 4ª o en 5ª y nuestro pequeño sale ganando, pero seguro, los VAG lo que tienen es patada, y eso lo sabe todo el mundo. Como dices hay que tener en cuenta los pesos, pero que a mi, lo de los tdi 130/150 cv no se, la gente se alucina por la 1ª y 2ª que tienen estos coches. Aún así y como he comentado en otras ocasiones, prefiero el common rail al sistema bomba inyector. Saludos
La verdad que yo no lo vi recuperando si no saliendo de un adelantamiento los dos y me quede sorprendido tanto de la humareda negra (bastante antiestetico por cierto) de como cogia velocidad y la verdad es que un 320 no seria capaz de sobrepasar (seguro) seguir no lo se. Repito los motores vag no me gusta por su brusquedad, sonoridad.... el 2000 de bmw me gusta mas, por elasticidad y sonoridad (quitando el problema de turbos que acarrea..)
Sastamente, pero como dije, yo salí detras de uno con la humareda negra que comentas, y no me sacaba en ningún momento más de 10/15m.........pero bueno, esos piques no le vienen nada bien a los motores. Saludos
Que conste que un ibiza por mucho tire y todas esas historias no lo comparo a un 320 ni de lejos, lo veo un quiero y no puedo, simplemente, un motor con esa humareda saliendo detras no tiene que ser muy fiable, y si lo es no te da esa sensacion...
Hombre, son 2 coches cuyos futuros clientes son totalmente diferentes. De todos modos, mi Ibiza 110cv (el anterior al actual), tenía una patada sobre 2200 y otra sobre los 3000, y subía de maravilla hasta los 3500 más o menos. Donde sí que no hay NADA, es a partir de 4000 En mi opinión, se subestima demasiado a los VAG... y lo digo por experiencia, y eso que el mío era el 110... no quiero pensar lo que es el ibiza con 160...