Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. Gene

    Gene Forista Senior

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    A mi tambien me cambiaron la bomba porque le dió fallo se presión en el raíl, pero el coche salio igual que entró. Lo q pasa es q estaba en garantía.
     
  2. Bignose

    Bignose Forista

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    Buneas,

    al mío le cambiaron los inyectores en enero del 2013 por lo que entiendo que llevará las últimas, no??

    me recomendáis cambiar las bobinas de encendido?? he visto en oscaro las NKG y salen por menos de 30€ la unidad...

    Las delphi no las encuentro...

    Alguien sabe si el cambio de bobinas debe reprogramarse??

    Saludos y gracias
     
  3. Gene

    Gene Forista Senior

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    No lo tengo claro si hay q reprogramar, pero me da que no. Las que se están montando son Delphi.
     
  4. Marti

    Marti En Practicas

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    A mi a principios de año en teoria me montaron las seis bobinas nuevas y son bosch, digo en teoria pq 5 de ellas tienen fecha 2013 y una creo recordar 2009, en oscaro solo salen las bosch con estas referencias(12 13 7 571 644 - 12 13 7 582 627 - 12 13 7 594 935 - XX XX 7 562 745) y las NGK con las mismas referencias que las bosch. Por cierto hay alguna manera de comprobar que todas funcionen bien? con un amperimetro?
     
    Última edición: 5 Nov 2013
  5. Bignose

    Bignose Forista

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    Bueno,

    parece que el resfriado ha aparecido de nuevo...

    ME vuelve a fallar al arrancar en frío, pero ni consume más ni nada...

    He hecho un viaje largo y a 150km hora de tempomat he sacado un consumo real de 8,8 litros...

    Como sean los inyectores... que faena...

    Si la semana que viene siguen los fallos me pasaré por la bmw...

    Saludos
     
  6. Marti

    Marti En Practicas

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    Tiene numeros a que sean los inyectores, pero yo buscaria un buen taller especializado en inyección directa pq en la bmw aunque falle solo uno te van a poner los 6 nuevos. También le pondria un bote de limpia inyectores, a lo mejor la cosa mejora...
     
  7. javier_m

    javier_m En Practicas

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    Tengo un nuevo dato....ultimamente noté a mi coche unos pequeños fallos al relenti y cuando aceleraba a 1500-2000 vueltas en vacio. Hacía unos pequeños cortes y no iba redondo. Todo esto empezó al cambiarle las bujías por unas bosch.....hoy vuelto a poner, las NGK y el fallo ha desaparecido. Tomad nota....las bujías bosch fallan. Yo no se que estan haciendo en esa marca....es penoso...
     
  8. Gene

    Gene Forista Senior

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    Bosch a caído mucho. Tuve un problema con un taladro y les escribí. No se molestaron ni en responder.
    Ya me dijo el jefe de taller que la culpa de todo esto la tiene Bosch. Las bobinas van bien desde que pusieron Delphi.
     
  9. javier_m

    javier_m En Practicas

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    Pues Gene, en vista de los hechos, así es.
     
  10. Gene

    Gene Forista Senior

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    Es verdad que la inyección directa es difícil de poner a punto y es delicada. Pero el repetido fallo de inyectores y bobinas creo que es culpa de Bosch.
    Lo que no se es porque fallan las NOx.
     
  11. neumatico

    neumatico En Practicas

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    Hola
     
    Última edición: 20 Ene 2014
  12. javier_m

    javier_m En Practicas

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    Yo entiendo q si tiene garantía...
     
  13. neumatico

    neumatico En Practicas

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    he ido
     
    Última edición: 20 Ene 2014
  14. Marti

    Marti En Practicas

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    Hay algun tutorial para desmontar las bujias? me he comprado la llave pero no hay manera, se tiene que hundir mucho la llave?
     
  15. javier_m

    javier_m En Practicas

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    Estan un poco metidas y la llave tiene q ser estrechita y estrellada. Yo me compré una llave en una ferretería normal, pero no entraba hasta el fondo y no enganchaba la bujía. Entonces la limé un poco por la punta, hasta un centímetro para atrás mas o menos...y ya entra. Despues le puse un trozo d goma dentro de estas de los grifos, para q la bujía se quede enganchada y la puedas sacar....
     
  16. javier_m

    javier_m En Practicas

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    OTRO DETALLE IMPORTANTE, A TENER EN CUENTA CON LAS BUJÍAS, ES QUE SI LLEVAIS LOS COCHES A TALLERES NO OFICIALES, ESTOS TE SUELEN PONER LAS BUJÍAS BOSCH, PORQUE LES SALEN MAS BARATAS. A MI ESTA ULTIMA VEZ QUE LO LLEVÉ, LE PEDÍ QUE ME PUSIERA LAS NGK Y SORPRESA, NADA MÁS CAMBIARLAS, EMPIEZO A NOTAR QUE EL COCHE NO VA REDONDO. ESTE FINDE, ME VOY AL PUEBLO Y ALLÍ QUE TENGO SITIO Y TIEMPO, LAS DESMONTO Y VEO QUE NO SON NGK, SON BOSCH. MI CABREO IMPORTANTE. TENÍA UNAS VIEJAS POR ALLÍ NGK. SE LAS PUSE, Y EL COCHE YA VA BIEN, COMO DEBE IR. ES QUE ME CAGUEN LOS TALLERES, SON UNOS PIRATAS TODOS QUE TE CAGAS. CUANDO VUELVA POR ALLÍ YA SE LO DIRÉ. Y CLARO VOLVERÉ SOLO A DECIRSELO, ESE NO VUELVE A TOCAR MI COCHE, LO SIENTO. SÍ, ME VA A DECIR QUE NO SON NGK, PERO QUE SON EQUIVALENTES Y SON PARA MI COCHE....SI CLARO, PERO SON UNA MIERDA Y EL COCHE VA MAL. VA MEJOR CON UNA VIEJAS NGK, QUE CON LAS BOSCH NUEVAS. AHORA NO SE QUE HACER SI PASAR DE ESA MIERDA DE TALLER Y COMPRÁRMELAS NUEVAS YO POR INTERNET, NGK, O IR A RECLAMAR....
     
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  17. Marti

    Marti En Practicas

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    Pues seguro que la mia no entra hasta el fondo pq la giro y no hace nada....la mia ya tiene la gomita dentro, entonces tengo que limarla un poco por fuera?
     
  18. Gene

    Gene Forista Senior

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    Reclama que te devuelvan el dinero Si les dijistes claramente lo que querias, pues es culpa de ellos. Y si sabes cambiar las bujias, no se porque lo llevastes, pero pillas las nkg donde sea y montalas tu. Y que se coman las bosch ellos.
    Tened cuidado con el par de apriete de las bujias. Usad dinamometrica.
     
  19. Marti

    Marti En Practicas

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    El mio de momento solo ha pisado talleres oficiales, en teoria tendria que llevar ngk?
     
  20. Marti

    Marti En Practicas

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    Tan importante es? yo en los otros coches siempre lo he hecho sin ella...
     
  21. Gene

    Gene Forista Senior

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    Te puedes cargar la culata de aluminio.
     
  22. javier_m

    javier_m En Practicas

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    Eso es, tienes que limarla por fuera. Sí, en los conces ponen NGK, o eso deberían....
     
  23. javier_m

    javier_m En Practicas

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    Yo las aprieto muy poquito. Cuando notes q han llegado al tope, nada aprietas un pelin de nada...super poco...
     
  24. Onima

    Onima En Practicas

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    A mi también me interesa saber si las campañas tienes garantia. En el concesionario me dijeron que no, pero con cara dubitativa.
     
  25. neumatico

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  26. Gene

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    Muy típico también.
     
  27. neumatico

    neumatico En Practicas

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  28. jazza

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    Inyectores??? bomba de alta???.... :D
     
  29. Gene

    Gene Forista Senior

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    Otra vez bobinas? otra vez NOx?
     
  30. neumatico

    neumatico En Practicas

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