Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    me dejas alucinando.
    porque mantienes entonces ese coche? es que no estas cansado o te compensa lo bueno que te pueda dar ese motor.Nunca te ha dejado tirado?

    Yo ya estoy buscando un 330i coupe pero relatos como el tuyo me hielan la sangre.
    Tengo un E46 325i y salvo un par de boberias y el modulo del DSC,eso si fue caro ,estoy muy contento con el.
     
  2. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    No lo lleves a Inauto, yo creo que es el peor taller q pueda haber. Yo lo llevaba ahí antes y tuve q dejar de hacerlo. Cada vez q me tocaban el coche salia peor d lo q entraba.
     
  3. JOSE LUIS GARCIA RUBIO

    JOSE LUIS GARCIA RUBIO En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Contestado a Peach, con el coche cuando no le pasa nada estoy súper contento, como te he dicho hasta ahora solo me he gastado lo de la bomba e alta presión en los cinco años y medio que tiene todo lo demás hasta ahora , aún estando fuera de garantía BMW no me ha cobrado nada, me han cambiado d todo sin coste, lo que ocurre que cada vez que lo reparan creo que ya está todo resuelto y no pasan 30.000 km y otra vez con lo mismo es un poco aburrido, nunca me ha dejado tirado, se enciende la luz de motor amarilla, falta de potencia y cabeceos, el coche es una pasada, firme en curva, rápido una gozada conducirlo, caballos por todos los sitios, consumos muy contenidos en ningún caso pasa de los nueve litros , espero que de una vez me solucionen el problema, mañana llamare a INAUTO para que lo vean espero que sea una bujía, pero el mosqueo está hay.
    Saludos
    José Luis
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    muchas gracias por la contestacion Jose,,veo que aun asi ese coche da mas alegrias de los inconvenientes quete ha dado.
    Me tranquilisas.Esperemos tener suerte.Saludo!
     
  5. JOSE LUIS GARCIA RUBIO

    JOSE LUIS GARCIA RUBIO En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
     
  6. JOSE LUIS GARCIA RUBIO

    JOSE LUIS GARCIA RUBIO En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Vale Peach, es cierto hasta ahora lo pongo en la balanza y son más alegrías que inconvenientes, como te comentaba antes espero que sea otra cosa, ya te contare
     
  7. JOSE LUIS GARCIA RUBIO

    JOSE LUIS GARCIA RUBIO En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Contestando a Javier_m, hasta ahora el concesionario INAUTO, con lo que respecta a mi el trato ha sido correcto, anteriormente tuve un 318is y también el trato fue bueno, claro con lo que no estoy de acuerdo es en lo poco o nada que te informan de las averías que te cubren tanto en el periodo de garantía como fuera de ella.

    Nota: aconsejarme un taller más eficaz y por supuesto más barato.
    Saludos
    José Luis
     
  8. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy muy contento con Herranz. Y nefastos Movilnorte y BMW Madrid.
     
  9. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10

    si hasta ahora no has pagado mas que lo de la bomba no cambies de conce,en otro igual te cobran todos los problemas
    que puedas tener despues
     
  10. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Bueno si te va bien, sigue con ellos, imagino que esto irá por barrios. Yo creo que Inauto junto a Bmwmadrid, dejan mucho que desear y bueno la mayoria de conces, hay pocos que tengan buenos mecanicos de los de verdad, de los que se preocupan por trabajar bien. Yo ahora, el tema revisiones de mantenimiento y tal me lo hago yo, ya sabes bujias, filtros, aceites, etc. Solo lo llevo cuando es una cosa importante que no se reparar o no tengo herramientas. Incluso he aprendido a cambiar inyectores y bomba de alta, aunque aun no me ha hecho falta. Cuando tal lo suelo llevar a un taller pequeño, que la verdad, te informan de todo y ya los conozco hace muchos años y bueno se portan bastante bien conmigo. Se llama Taller Losada, en Madrid, Villaverde. Antes eran mecánicos de Rolls Roice y se abrieron su propio taller y muy bien, sobre todo porque son sinceros. Como es un taller pequeño si ven algo que no están seguros de poder hacertelo bien, te lo dicen claramente y te recomiendan a algún compañero que si te lo puede hacer y lo que te hacen te lo hacen bien. Por lo menos a mi hasta ahora muy bien. Trabajan bien.
     
  11. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Siguiendo con el tema...aprendía a hacerme cosas yo mismo al coche, gracias a los mecánicos chapuceros. Porque cada vez que llevaba el coche me arreglaban una cosa y me estropeaban 2 ó más, si no faltaban tornillos, se dejaban algo flojo, algo mal puesto, etc etc, no te ponen lo que les has pedido "como no se ve" y así poco a poco, preguntando, probando, metiendo la pata, muchas veces, pues fuí aprendiendo muchas cositas. La verdad es que me da pánico llevar el coche a cualquier taller, porque sé, por mi experiencia a lo largo de los años, que es muy raro que te lo dejen todo bien hecho al 100%. A mi nunca me ha pasado, siempre algo me han dejado mal....
     
  12. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Ahora estoy investigando con el tema, electrónica, obd, etc. Que es por donde va todo ya. Pero esto va a tomar otras derivas. En pocos años, la mayoría de los coches van a ser eléctricos y las averias van a ser múchísimas menos. Ya vereis ,en 10 años electrificados todos, si no antes....
     
  13. Marti

    Marti En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Figueres
    Modelo:
    330i auto E91
    Un taller asi me hace falta!!si alguien conoce a alguno cerca de gerona/barcelona...
     
  14. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    s
     
    Última edición: 20 Ene 2014
  15. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    El mio esta bien, pero tampoco me asegura nadie que dentro de 10000km otra vez falle. Porque eso que dijo alguien en este hilo de que ya estaban solucionados los problemas y que los arreglados ya no fallaban...pues me rio a acarcajadas de esa aformación.

    Asi que si te cuadra el Accord y tienes la pasta y vas a vivir mas tranquilo, pues dale vuelo.

    Yo no lo hago por otros motivos, pero ganas no me faltan. Lo que pasa es que me dan una mierda por mi coche y me da cosam pero si tu tienes un Accord a tiro...a por el. Esos si que no fallan.
     
  16. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Yo tuve un Honda Prelude....el mejor coche que he tenido....eso lo resume todo.
     
  17. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    voy
     
    Última edición: 20 Ene 2014
  18. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    bueno pues ya le he cojido ,me le daran en unos dias,el nuevo

    ahora se me viene una duda a la cabeza,al dejar el bmw como parte del pago,
    si vuelve ha aparecer el testigo en unos dias,meses,me puede reclamar algo
    el concesionario donde le dejo?,decir que me le han probado -tasado y han
    quedado encantados,pero claro nunca se sabe
    saludos
     
  19. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Enhrabuena, y no te preocupes, siendo un concesionario no te van a reclamar nada, si te da algun fallo...el BMW
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    este post me lo he leido de cabo a rabo y todavia no entiendo como no hay una solucion a estas averias.
    Pero claro paraencontrar la solucion hay que saber donde esta el problema.
    Se que lleva a cambiar uno de estos elementos :bomba de Altas,bobinas,inyectores,actualizacion de sofware,sonda NOx, o todas al ir probando.
    Despues no se sabe a que porcentaje de vehiculos afecta,un 20% ó un 60,% no se.Me podeis aclarar algo mejor y si como se dijo ya hay solucion o se esta muy lejos de ella.
     
  21. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    tengo que llevar el mío al taller pues muy de tanto en cuanto hace el tonto al ralentí en frío... Como comenté unos post más arriba, se queda algo inestable durante unos 30 segundos...

    Para ser sinceros, hará ya bastantes días que no lo hace pero si que noto un diminuto tembleque que antes no tenía...

    Me pregunto que taller BMW me recomendáis en barcelona... Siempre he ido a Keldenich pero se nota de lejos que no tienen ni idea... Sólo saben enchufar a la máquina y seguir los pasos que les dice y nunca se salen de ahí... Casi me hacen gastar 1200€ por cambiar el cuadro por no saber programarlo... Al final lo hice yo leyendo por internet...

    Saludos y gracias
     
  22. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    yo creo que gran parte de los problemas continuados es porque no tienen ni p*ta idea en la mayoria de los talleres y van probando,digo yo.
     
  23. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no es facil llegar hasta los problemas. La maquina de diagnosis no es mágica y hay que saber donde mirar. Con casi todos mis problemas dieron palos de ciego a pesar de la evidencia de las fallas, y no lo vieron a la primera, cambiando otras piezas o no viendo nada. Con los problemas de inyección, uno determinado fallo podía venir de varios componentes.

    razón no te falta.
     
  24. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pero lo que no entiendo es como se soluciona temporalmente y luego aparece despues,al menos en bastantes casos que he leido.
     
  25. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Yo creo que lo pasa es que no tienen buenos mecánicos en los conces BMW. Con todos los medios que tienen y tienen que ir dando palos de ciego para arreglar un coche...ufff! Venga probar esto, venga probar lo otro, a ver si toca la flauta y a nosotros causandonos molestias...es muy fuerte. Tienen un sistema muy malo....
     
  26. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    y sin ser los mecanicos de bmw,no hay talleres que tengan un mejor hacer.Y por otro lado, si como se dicen los fallos son por elementos defectuosos se sabe si las nuevas bobinas ,inyectores,bomba de altas....etc ya no fallan.?
     
  27. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    YO TENGO LA BOMBA NUEVA DESDE EL 2010 Y NO HA FALLADO DE MOMENTO, ME LA CAMBIARON EN CAMPAÑA, TAMBIEN ME CAMBIARON LAS BOBINAS EN CAMPAÑA, EN FEBRERO DE ESTE AÑO, POR LAS NUEVAS Y TAMPOCO HAN FALLADO DE MOMENTO. INYECTORES TENGO LOS DE FABRICA Y AHÍ SIGUEN....MI COCHE LA VERDAD HA SALIDO BIEN, EN GENERAL. 330I N53.
     
    A Lt_Col_Avery le gusta esto.
  28. nautilus

    nautilus En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    e92 325i
    pues ya somos 2 los mismos cambios y inyectores de fabrica el coche con 58.000 y subiendo y nunca me dio el mas minino problema, sigue con los mismos consumos y la suavidad que caracteriza a estos coches. Espero que después de tanto tiempo den por fin con el problema y den soluciones para todos así despumes disfrutaremos de este maravilloso bloque que esta fabricado para aguantar muchos km.
     
  29. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Que poca vergüenza tiene BMW.

    Le escribo a alemania pataleando por la nefasta atención que he recibido por la avería de mis inyectores y las mentiras que he tenido que aguantar en BMW Madrid y me responde Iberica que hay que ver, que el coche no había fallado y que encima tenia que estar agradecido porque me dieron los inyectores gratis, cuando el coche falló en noviembre de 2012 y estaba en garantía por duplicado hasta junio de 2013 y cubierto por la extensión de garantía hasta agosto de 2013.

    Es decir, han tenido mas de 9 meses para detectar el fallo, y como no saben usar la maquina de diagnosis, me han negado la existencia del fallo una y otra vez, hasta que me moví y por fin me cambiaron los inyectores en octubre. Encima tengo que darles las gracias? Despues de haber estado sin coche 14 semanas en taller y dando 7 paseos al concesionario BMW Madrid para ver como el coche fallaba el arranque delante mio, pero casualmente nunca cuando no estaba presente, y hasta me dijeron que claro, que que el coche le falle al jefe de recepción de bmw Madrid no vale para nada, que es como si me falla a mi. Y que eso no significa que falle. Con dos coj*nes. Pero eso si, las primeras veces si que me lo reconcieron varias veces, pero como no daban con la averia, pues cambiaron de discurso.

    Esta averia es la misma que tuvo DeividS3 y que acabó vendiendo el coche con el fallo. Pero decian que no se sabia de un fallo semejante a nivel mundial, jajaja y lo tenian en su propia casa. Que fuerte.

    Y en vez de mantenerme la garantía hasta que den con el fallo y pedir perdón por su incompetencia, niegan la mayor y hasta me insinuan que les tengo que dar las gracias por la atención comercial, despues de haberse pagado facturas que suman mas de 3000€ por cambiar un juego de inyectores, otro de bobinas, una bomba de alta y una sonda NOx. Y posteriormente en garantia de reparacíon, otra bomba y otra NOX.

    Y encima me decían que había manipulado mi coche, cosa que es radicalmente mentira, sin aportar ninguna prueba de ello ni nada que lo justificase.

    Que soberbia.

    Pa mear y no echar ni gota señores.
     
  30. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    la verdad, yo dudo si quiero que le metan mano al coche...

    Ya hace muchos días, para no decir un par de semana o mas que ya no hace esas caídas de ralentí que duraban unos 30 segundos como mucho...

    tengo un inapreciable tembleque al ralentí, pero ni la aguja se mueve ni nada... Simplemente, si pones la mano en el cambio se nota....

    Me da miedo llevarlo para que empiecen a tocar y la cosa vaya a peor... y encima me sablen....

    que haríais?

    saludos
     

Compartir esta página