Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. Gene

    Gene Forista Senior

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    Estaba en garantía pq hacia un año que me la habían cambiado en Móvilnorte
     
  2. Gene

    Gene Forista Senior

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    Me alegro.
     
  3. fran_bmw

    fran_bmw Forista

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    Ahora que dure mucho tiempo.
    A disfrutar de nuevo del coche.

    Y gracias por contarnos el resultado al cambiar la sonda NOX.
     
  4. Miguel_e92

    Miguel_e92 En Practicas

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    Viendo esto, creo que lo que yo tengo un poco afectado no son las bobinas, si no la sonda nox (por los leves rateos a ralentí que me hace a veces, al igual que cabeceos al salir en primera). Calco tus síntomas, y mi coche padeció de ineyctores -hasta que se cambiaron- que debieron ser los que afectaron la sonda NOX al ir mal un tiempo.
     
  5. Raz93

    Raz93 En Practicas

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    Asegurate bien antes de soltar la pasta. Tienen que salirte casi todos los errores en la OBD que a mi. Y rectifico, los cabeceos de relentí siguen. Voy a ver si son las bujías.

    Saludos
     
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  6. Antuanet

    Antuanet Forista

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    Yo aparte de los ligeros cabeceos a ralentí noto q el coche consume un 10% más y también tengo el escape negro. Podría ser porque quema demasiada gasolina. El arranque va perfecto, eso sí.
    Tiene 4 años y pico y 160.000 kms. Pero comprado y mantenido en el mismo sitio. Les comentaré todo esto a ver si se portan bien.
    Hace un mes ya me dijeron q si no hay error no pueden hacer nada. Y eso me parece absurdo, los síntomas están ahí, no hace falta q dé ningún error.
     
  7. Raz93

    Raz93 En Practicas

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    Si no te sale error no lo cambies, a mi me salian 7 errores todos de sondas. Estoy pensando que pueden ser las bujías. Por lo visto que tienen que ser NGK y a mi me han puesto Bosch. Desde entonces lo empecé a notar (pero también desde entonces deje de usar el Aire acondicionado que se nota mas)
     
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  8. Miguel_e92

    Miguel_e92 En Practicas

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    Creo que en la próxima revisión le voy a cambiar las bujías y las bobinas;aunque no le haga falta por kms; viendo lo visto.

    Saludos
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Hay mas de uno que ha puesto Bosch y las ha tenido que cambiar. Las ngk le han ido bien a todo el mundo que conozco.
    En cuanto a no cambiar nada si no hay errores, no lo veo. Yo no tenia errores y tenia un inyector fatal.
    Saludos
     
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  10. Antuanet

    Antuanet Forista

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    Qué bujias NGK serían para un 330i LCI?
     
  11. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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  12. javier_m

    javier_m En Practicas

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    Yo en repsol casi siempre
     
  13. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Yo creo que es lotería. Mi coche empezó a ratear unos kilómetros después de repostar en una Repsol de la provincia de Albacete. ¿casualidad? creo que no.

    salu2
     
  14. javier_m

    javier_m En Practicas

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    Si hay gasolineras chungas. A mi me va mal el coche siempre que echo en una repsol de la avda. De Andalucía en Madrid. Sólo he echado 2 veces y casualidad que ha ido raro el coche, las dos veces, pero no se me ha roto nada. No he vuelto por ahí. Claro.
     
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  15. Onima

    Onima En Practicas

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    Bujías cambiadas. Los tirones ya no existen
     
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  16. Antuanet

    Antuanet Forista

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    Decían que los buenos eran los q terminaban en 13. Supongo que dependerá del tipo de motor.
     
  17. fuentes85

    fuentes85 En Practicas

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    buenas me presento soy de Barcelona ya estava registrado pero no se porque me he tenido que volver ha registrar, bueno ha lo que vamos tenia un bmw 320cd que compre nuevo en 2005 y hace 3 meses lo vendí con 250000km, y ni un problema. Ahora acabo de comprar un bmw 630i 272cv de 4/2008
    El problema es que cuando me lo dan ha la semana lo arranco y empieza ha oscil·lar el relenti y un traqueteo que temblaba todo el coche asta yo que estava dentro. lo llevo ha el compra venta que me lo vendió ya que esta en garantia. Bueno lo lleva ha un taller bosch que es el que tienen ellos concertado me hace el diagnostico y le sale fallo de bujias y bobina cilindro 6, la cuestión es que me lo cambian y sigue haciéndolo pero ahora meten el ordenador y no les sale ningun fallo, el problema es que cuando estoy ally al estar caliente el coche no me lo hace y me dice que no puede hacer nada si no sale fallo. las bujías que saco estava negras carbonizadas las 6 me he leído todo el hilo y he visto que no es normal seran los inyectores?

    bueno lo he llevado ha la bmw para ver si estan pasadas las campañas y si me dice que cambiaron bomba de alta, bujías y inyectores en campaña los inyectores son de 2010 el coche tiene 100000km.
    sabéis cual podria ser el problema? ha mi me da que tendra inyectores de ref vieja y estan haciendo la combustión mal, pero cuando se le pasa el traqueteo va finísimo perfecto ni tirones ni nada como la seda lo único lo de el arranque en frió, alguna sugerencia?

    Gracias compañeros sufridores de los n53!! y felices fiestas!!
     
  18. Antuanet

    Antuanet Forista

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    Yo al final he decidido no marear la perdiz. El temblor que hace al mío a veces es mínimo y sólo a ralentí en caliente. Ya sé que ser de los inyectores o las bobinas.
    Y respecto al ruido a ralentí del embrague (no lo hace siempre), casi 100% que es debido al volante bimasa. Lo dejaré hasta que empeore si es que lo hace. Por lo demás estoy encantado con mi coche, repetiría la compra sin duda. Y ahora con el escape Performamce mucho mejor jejejejeje.
     
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Es raro que fallen todos a la vez, pero me inclino por inyectores
     
  20. fuentes85

    fuentes85 En Practicas

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    Gracias katraska yo también pienso eso!

    Lo que voy ha hacer es mirar ha ver la referencia de los inyectores que lleva puestos.
    Ya os cuento!
     
  21. fuentes85

    fuentes85 En Practicas

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    He encontrado esto en internet no sé si afecta ha todos los motores de inyección directa.
    "bmw n53 carbon build up"
    Ponerlo en Google
    Parece que tiene algo que ver con el alto consumo y mala combustión, yo no entiendo mucho?!
     
  22. javier_m

    javier_m En Practicas

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    Sí, eso tb tiene que ver....
     
  23. fuentes85

    fuentes85 En Practicas

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  24. Antuanet

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  25. fuentes85

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    Si eso pone pero he puesto mi modelo gasolina, el 30i, tendrán ellos constancia y por eso lo ponen? Claro es para diésel porque esa carbonilla los gasolina no la hacen, pero de la teoría a la práctica.....:D
     
  26. jagus

    jagus Clan Leader

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    Si tienes acumulación de carbonilla en las válvulas de admisión, tendrás que desmontar el colector y limpiarlas manualmente, ningún producto de esos hará ningún efecto, ya que el inyector "inyecta" directamente en la cámara de combustión, por tanto, el producto nunca "toca" las válvulas.
     
  27. fuentes85

    fuentes85 En Practicas

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    Si ya me lo temía. Pues no lo sé si tengo acumulación pero casi seguro, por lo que he leído es muy típico de la inyección directa.
    Posiblemente de hay vengan los ralentis inestables y los tirones de estos motores. Por eso cuando cambian inyectores o alguna otra pieza tendrían que limpiar toda la carbonilla porque la explosión no es uniforme con la carbonilla!
    Si tenéis tiempo leer esto: http://www.servicioautomotriz.com/p...nyeccion-directa-generan-depositos-de-carbon/
    Es muy interesante, ha ver qué opináis?
     
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  28. jagus

    jagus Clan Leader

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    Aquí tienes el Brico que hice cuando limpié yo las de mi 335i...

    Saludos

    http://www.bmwfaq.com/threads/limpieza-valvulas-admision-335i-impresiones-post-27.808895/
     
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  29. Gene

    Gene Forista Senior

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    Lo mejor es con chorro de cascara de nuez o algo asi.
     
  30. fuentes85

    fuentes85 En Practicas

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    Buen curro te pegaste!!:amo2:
    Por lo que he leído té fue de maravilla! Yo la verdad no sé si me atrevería, porque hacer eso en un taller cuánto cuesta?
    Si cambio los inyectores sería recomendable ya que están puestos que me repasen las válvulas y todo eso, mi coche tiene 105000km seguro que será 100x100 recomendable, y por cómo salieron las bujías de negras me decanto por hacerlo, pero en taller.
     

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