Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. Bmwpower21

    Bmwpower21 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    Que yo sepa la Nox no ha sido cambiada nunca. Lo raro es que mi coche lo hace en caliente en frió va bien.

    me salia algun error mas pero no relacionados con esto, lo extraño es que al intentar medir los niveles de azufre del catalizador salga 0.0mg algun valor deberia de salir.
     
  2. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Mi motor en caliente también tenía oscilaciones de ralentí, cambiando la sonda NOx y con un poco de paciencia desapareció y hoy no tengo ningún síntoma (toco madera). Eso no quiere decir que sea el problema de tu motor, solo que creo que hay algo más que debería verse en la diagnosis, de ahí que insista.
     
  3. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    @Bmwpower21 ponte la última foto que sacaste que salían más errores...
     
  4. Bmwpower21

    Bmwpower21 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  5. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Aquí ya hay más "chicha" para analizar!
    Los 2 últimos fallos son de las sondas Lambda, aparentemente estarían para cambiar.
    29E0, 29E1 una mala regulación de mezcla.
    2A2B, 2A2C idem, pero relacionado directamente con malfunción de las Lambda. Las sondas Lambda se encargan de hacer lecturas de los gases y corrigen la mezcla de aire-combustible, dentro de un margen cada vez más estrecho repecto al ideal o "estequiométrico".
    Por lo cual lo fácil por los códigos sería cambiar Lambdas, pero tiene su coste.
    Mirando por foros internacionales:
    Por lo que leo se relacionan fallos a usar gasolina de baja calidad/E85, ¿puede ser tu caso? En esa situación el filtro de combustible debería limpiarse/cambiarse
    Luego hay algún usuario que tenía fallos similares, cambió las bujías y se solucionó milagrosamente.
    A otro con motor N54 (335i) y estos síntomas le acabaron cambiando "solamente" los inyectores y se solucionó.
    Yo te recomendaría quitar bujías y ver estado. Ya habrás leido que se relaciona con bobinas en mal estado (missfires, no es tu caso porque no hay códigos) o fugas en los inyectores. Pero las fugas Katraska, Josevil las relacionan a motor frío y a tí te pasa en caliente.

    Son sugerencias, no soy el experto (aunque ya he sufrido unas cuantas moviditas con inyección/motor). ¿Alguien con más información?
     
  6. Bmwpower21

    Bmwpower21 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    Las de la lambda me salieron ese día porque el coche me fallo al arrancar, es posible que estén para cambiar pero sería raro.
    La raro es que no me salgan valores de azufre en el catalizador cuando algo tendría que tener.

    Los inyectores hicimos un test y estaban bien aparte que fueron cambiados en campaña me dijeron esta semana en la bmw.

    Las bujías están cambiadas del verano pasado, puse ngk recomendadas para el coche y tendrán unos 6.000km aproximadamente.

    La gasolina que suele ser repsol o bp.

    Está es otra foto de la primera diagnosis que hicimos.[​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  7. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53

    Igual esto que me pasó a mi puede ayudar, uno de los errores que tiene es el mismo que tuve yo:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Bueno, hoy he terminado de leerme todo el hilo, decir que empecé a publicar aquí en marzo, pero no me había leído todo, y ahora que ando muy mosqueado me lo he leído.
    La verdad que esto no tiene nombre, BMW, es BMW, esto no lo debería de permitir. Está claro que yo otro no creo que comprara, o por lo menos buscaría bien un motor que no tenga tantos problemas. Ahora, esto lo cuentas a la gente de la calle y dicen...UFFF no me compro un BMW, así que ellos mismos, encima viendo el servicio técnico que están prestando. Sabéis lo peor, que mucho están a la sombra...no lo dicen por el qué dirán, y conozco a varios del foro.
    
    Al lío y por poneros un poco en situación:
    Tuve estos errores, según parecía NOX.
    
    Fault: Fuel mixture control 2 Code: 2A2C
    Fault: Pedal sensor plausibility / throttle 2 / Throttle potentiometer 2 / Air mass meter, signal correction Code: 2B07
    Fault: :Throttle potentiometer 2 / Pedal value sensor 2 / Air mass meter, signal correction / throttle 2 / Accelerator pedal module , pedal sensor 2 Code: 2B06
    Fault: :Intake air temperature sensor bank 1 / Intake manifold pressure Code: 2AFB
    
    Se cambia la NOX. El coche parece que bien, a la semana ZAS, testigo encendido y al arrancar tirones/temblores...incluso he leído, por que da como unos pequeños saltos que pueden ser bobinas, decir que en campaña se cambiaron las bobinas, me parece raro que entrando en campaña y sin perdida de potencia sean bobinas.
    
    Como el coche no va fino, lo llevo de nuevo, se cambían bujías, puse fotos más arriba, en principio no estaban mal del todo pero no estaban bien, bien. Eran las de origen con 70.000km.
    
    Saco el coche del taller, perfecto. Lo guardo en el garaje y por la mañana al arrancar, perfecto, digo, que alivio. Parece que adiós a los problemas...
    Pasan los días y ZAS!! de nuevo, arranco en frío y temblores, la aguja sube un poco más de las mil, baja bastante que parece que se cala y raaass, un subidon, todo esto muy rápido, pero ahí están los temblores.
    
    Como habíamos cambiado las bujías hace nada le vuelvo a hacer yo con Carly (BmwHat) otra diagnosis.
    
    Fault: Fuel mixture control 2 Code: 2A2C
    
    Parece que después de cambiar NOX desaparecen mucho errroes, pero ese de ahí arriba sigue estando.
    
    Lo vuelvo a llevar, me dicen que los valores de azufre han subido mucho, 168 o así.Estos valores se miraron cuando se cambiaron bujías, unas semanas después de cambiar NOX, el valor era: 40.96, por lo que si han subido, sí.
    He leído que para corregir esos valores podría hacer esto:
    
    - ir a más de 110km/h durante 25' (si haces mucha ciudad no lo cumples)
    - tener más del 50% del depósito
    
    Cuando el Bank tiene el sistema muy rico, es inyección. Según me explican el Bank1 son Inyector 1,2,3 y Bank2 4,5,6
    Tiene pinta que la inyección de este no va fina.
    
    Me han dicho que puedo actualizar el software del coche, esto me lo han dicho porque han tenido varios casos de que han cambiado TODO y los coches siguen igual.... ¿Que haríais?
    
    Descarto por lo que he leído la bomba de gasolina ya que arranca bien, tanto en frío como en caliente.
    Fallo de bobinas lo descarto porque no acuso pérdida de potencia y poco os decía entró en campaña.
    
    
    Ahora os quería preguntar.
    
    Referencia de Inyectores, por lo que he leído 13537589048-11 (Terminación en 11). Voy a mirar que ref. llevo, si es menor a la 9, el problema puede estar identificado. Ya que he leído que todos los que han cambiado esto se les ha solucionado.
    Bujías llevo las NGK 12120038349 las que acabo de meter.
    Ref de bobinas ¿?
    Ref Sonda NOX ¿?
    
    He visto en muchos casos que BMW se hace cargo de la reparación, pero haciendo las revisiones allí y demás chuminadas. Muchos no recomendáis ni llevarlo, pero es algo que no me queda claro, si hay o no hay campaña de Inyección, si hablando con bmw Ibéria podría hacer algo...
    Yo compré el coche de segunda pata, pero el libro de mantenimiento hay dos revisiones con BMW y una con BoschCarservices, la siguiente, en poco ya me toca a mi.
    
    
    Perdonar por el tocho, a ver si me sacáis de dudas y ya que estamos para el siguiente le sirve de ayuda.
    
    Por otro lado, ¿Cómo que este tema tan masificado y de tal gravedad no lo ponen en el general?
    
    http://www.bmwfaq.com/threads/seguimiento-problemas-inyeccion-directa.612238/page-31
     
  8. Bmwpower21

    Bmwpower21 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    Hoy he visto este post que es parecido a lo que me pasa a mi con errores similares.

    http://www.n54tech.com/forums/showthread.php?t=38405

    habla de que ha cambiado los sensores de o2, las lambda?

    Tengo entendido que con las lambda mal el coche gasta mas y el ralenti es inestable ya que hace mal la mezcla.
     
    Última edición: 19 Ene 2017
  9. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Eso es, los o2 sensor son las lambda.

    En su caso pone que tenía también el colector de admisión con una fisura o roto:

    "It was faulty o2 sensors and cracked intake manifold from a backfire"
     
  10. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Pues si ya has comprobado todo lo demás, los códigos de error te llevan a las 2 sondas Lambda. No son baratas pero no llegan a costes de turbos y cosas así.
    Sería bueno que te comprobaran posibles fugas de inyección/ línea de escape.

    Lo que me extraña es lo que comentas de la campaña de inyectores; a mi me cambiaron las 6 bobinas en campaña con 90K (por cierto una de esas me falló con 130K) pero no sabía que hubiera campaña de inyectores, que por cierto son mucho más caros. Las bobinas salen ahora por 15€ + IVA en BMW.
     
  11. Bmwpower21

    Bmwpower21 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    Ya, yo había leído algún post de alguien que le cambiaban los inyectores en campaña y llame para preguntar y me comentaron por el bastidor de mi coche que efectivamente habia pasado una campaña de inyectores y que fueron sustituidos los 6.
    en principio fugas de inyección no creo que tenga ya que el coche me arranca bien tanto en frío como en caliente, los escapes están limpios y las bujías bien no hay ninguna negra de todas formas cuando lo deje en el taller les dire que me lo revisen.
     
  12. Divis

    Divis En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 335i e92
    Motor: 335i
    Fecha fabricación 04/03/2008
    Avería: tirones, perdida de potencia...Bomba de altas
    Kilómetros en el momento de aparecer la averia: 74.800km
    Fecha de sustitución/avería: 16/01/2017
    Coste (opcional)
    Km actuales.75.000km

    Después de eso me salto el testío otra vez sin notar síntomas, pero al apagar el coche y encenderlo el chivato desapareció. .

    salu2
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  13. Bmwpower21

    Bmwpower21 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    También tengo está foto con los valores de la lambda.

    ¿Como lo veas?
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Si los valores de azufre del cata son correctos, y como se ve arriba también lo son los de las Lambda (calefacción, factor de adaptación, valor de Lambda, voltajes de prueba) parece que no deberían ser ni cata ni Lambdas.

    Esto apuntaría de nuevo a fugas de aire por colectores de escape/admisión, o al sensor NOx que dices que no se ha cambiado nunca.
    Pero el sensor NOx frito provoca que las colas de escape se ensucien muy rápido, si están limpias no es fallo de NOx.
    Mira que te comprueben fugas, no se me ocurre más
     
  15. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Una cuestión al respecto. ¿tu crees que la avería del sensor nox provoca escapes negros? lo digo porque, teóricamente, al fallar la sonda nox, el motor deja de trabajar con mezcla pobre y pasa a trabajar con relación estequiométrica, que en principio no tiene porque provocar escapes negros. De hecho conozco mas de un coche con inyección indirecta de fabricación mas o menos moderna, que tiene los escapes totalmente limpios.

    En mi caso, nunca he tenido los escapes limpios, ni siquiera cuando era nuevo, pero pese a tener fallos de nox, cuando la cosa se puso preocupante fue al fallar el inyector.

    salu2
     
    A Tizon le gusta esto.
  16. dlm

    dlm En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    330Ci E46
    Buenas.... por decir algo...
    Estaba pensando comprar un E92 pero viendo como esta el patio... no se muy bien que hacer y quería preguntaros a los que habéis tenido problemas con la ID, si una vez cambiadas esa lista de piezas (bomba de alta, sensor NOX, inyectores, etc) habéis solucionado el problema?¿?
    También los todos que he visto habéis tenido los problemas por debajo de 100mil km, alguien le ha ocurrido mas tarde??

    Gracias de antemano!
     
    A aba le gusta esto.
  17. dlm

    dlm En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    330Ci E46
    Se me olvido preguntar una cosilla, desaparecen las averías en algún año?
     
  18. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Pues es una lotería. No se puede garantizar que no te vuelva a fallar algo, aunque pongas elementos de última generación. En mi opinión, si tienes medios para cambiar lo que se rompe, es asumible el riesgo. Si lo tienes que llevar al taller, mejor no meterse.

    salu2
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  19. dlm

    dlm En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    330Ci E46
    Entonce no creo que sea buena idea meterse en ese fregao, gracias katraska..... pero no se si nos hemos entendido bien, me refería que a partir de que año ya no tienen esos fallos los E92?? porque me supongo que en algun año ya salieron sin fallos no?
    Gracias otra vez:)
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  20. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Estoy de acuerdo contigo en que directamente no debería provocar escapes negros. Pero en mi caso también tenía fallos de las sondas Lambda según los códigos de error, derivados de la malfunción de la sonda NOx. Fue cambiar la NOx y desaparecer los errores de Lambdas, y el escape dejó de ensuciarse.
     
  21. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Se supone que cuanto mas moderno, menos fallos, pero aún así, por lo que he leído por aquí, las últimas unidades también han tenido problemas de inyectores. Ten en cuenta que BMW ha abandonado el uso de inyectores piezoeléctricos. Por algo será.

    salu2
     
  22. //MPower

    //MPower En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas comapeñeros,
    bueno pues parece que ya funciona de nuevo bien el coche.

    Finalmente he cambiado los inyectores 5 y6 (los que daban valores fuera de rango en el "rough running") y todo de vuelta a la normalidad:

    [​IMG]

    Comentar el balance:

    .- 6 bujías nuevas (siempre NGK, las BOSCH van mal en el N53).- 50e creo
    .- 6 bobinas nuevas (dos NGK y 4 BOSCH). Esto es porque al principio le cambié sólo las 2 bobinas de los cilindros 5 y 6, y al seguir yendo mal, compré el resto pero en BOSCH (no tenían NGK).- 200e
    .- Sonda NOX al haberse fastidiado la otra (casualidad o por conducir con dos inyectores mal).- 400e en leebmann24
    .-Inyectores 5 y 6 (codificados con INPA) .- 400e en leebmann24
    .- Comprobación de los inyectores antiguos en el taller de UK que menciono más arriba .- 100e. Realmente no ha hecho nada, la idea es que los limpiase con ultrasonidos pero finalmente me dijo que estaban "contaminados" y que no se podía

    Como veis, mil euros largos. Espero que no de por saco en muuuuucho tiempo!

    Si puedo ayudar con alguien a algo que me diga, que se pasa bien mal cuando te toca "el gordo".

    Saludos!
     
    Última edición: 22 Ene 2017
    A Nitomatik, Raz93 y F3lis les gusta esto.
  23. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    ¡¡Genial MPower!! Esto en un SO hubiera incluido los 6 inyectores + sondas Lambda y te hubiera subido a unos 3.000-3.500€
    Interesante la info del Rough Running conforme es (o puede ser) tema inyectores.
    Ahora a disfrutar del coche
     
  24. //MPower

    //MPower En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias compañero! Cuando instalas todo y vas a darle a la llave por primera vez...ese canguele es indescriptible, rezanzo porque vaya bien jejej

    Según leí en foros americanos, lo ideal en el "rough running" es que los valores sean lo más cercanos a 0. Tampoco hay que volverse loco, ya que el coche va ajustando, por lo que con el coche arrancado, los valores en "life" van oscilando. En cualquier caso, se están en el rango "verde", es buena señal.

    Un abrazo a todos, y gracias otra vez por vuestra ayuda (sin la cual estaría como al principio).
     
  25. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Me alegro un montón que con esos dos haya sido suficiente. Cambiar los 6 era una pasta y sospechosamente raro. Creo que podemos considerar que el inglés es un hijo de la gran ... bretaña

    salu2
     
    A Tizon le gusta esto.
  26. //MPower

    //MPower En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Manuel! La verdad que la del inglés me ha salido por la culata si...mi esperanza era que me limpiase los 6 y no tener así que comprar ninguno. Pero bueno, ya está reparado. El único consuelo es haberlo hecho uno mismo y lo que comenta el compi más arriba, que en un concesionario el palazo habría sido de campeonato!!
     
  27. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Ahora que recuerdo, ni siquiera me pediste el "guiaburros" para sustituir los inyectores. Estás hecho un máquina. Ya eres el ayatola de los inyectores :descojon:

    salu2
     
    A Tizon le gusta esto.
  28. dlm

    dlm En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    330Ci E46
    Bueno entonces creo que sera mejor ir buscando un E46 jejejeje si alguien vende alguno:sorry:
     
  29. //MPower

    //MPower En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Pues actualizo con penurias...

    Esta mañana, garaje helado, tirones en frío y luz de check! Ooootra vez. Mi cara os la podeis imaginar.
    Le he pinchado el OBD y me dice....cilindros 5 y 6!


    $SGBD: MSD80 Version: 7.212
    $INPA: MSD80 Version: 1.001


    ===========================================================================================
    $DATAID: 004 4DC0I 960S ICC1S
    === 24.01.2017 === 10:59:37
    DME partnumber: VAR_ECU_SERIAL_ECU

    current kilometer reading: 106105 km
    ___________________________________________________________

    comment line 1:
    comment line 2:
    ___________________________________________________________


    $error locationNr: 11757
    $error locationtext: 0x2DED Powermanagement, Ruhestromüberwachung
    57062DED0804160F022833CA0200007533CA02000070000000000000
    Error: 1(4) No.: 11757 0x2DED Powermanagement, Ruhestromüberwachung frequency: 2
    error type: 8 (4286 ) Ruhestromverletzung
    readines Flag: (16 ) Testbedingungen erfüllt
    error status: (32 ) Fehler momentan nicht vorhanden, nicht OBD-entprellt
    MIL - Status: (48) Fehler verursacht kein Aufleuchten der Warnlampe (MIL)
    P-Code: P160F Powermanagement - Ruhestromfehler F_LZ: 40
    ambient text / entry at 106064 km(2.) 106064 km(1.)
    Zeit mit Ruhestrom 80 - 200 mA 29.87 min 29.87 min
    Zeit mit Ruhestrom 200 - 1000 mA 0.00 min 0.00 min
    Zeit mit Ruhestrom größer 1000 mA 0.00 min 0.00 min
    Spannung Kl. 87 11.37 V 11.88 V
    ___________________________________________________________

    $error locationNr: 10705
    $error locationtext: 0x29D1 Verbrennungsaussetzer, Zylinder 5
    570629D181000305012733CA51661662000000000000000000000000
    Error: 2(4) No.: 10705 0x29D1 Verbrennungsaussetzer, Zylinder 5 frequency: 1
    error type: 1 (5514 ) Einspritzung wird abgeschaltet
    readines Flag: (16 ) Testbedingungen erfüllt
    error status: (32 ) Fehler momentan nicht vorhanden, nicht OBD-entprellt
    MIL - Status: (49) Fehler wuerde das Aufleuchten der Warnlampe (MIL) verursachen
    P-Code: P0305 Verbrennungsaussetzer erkannt - Zylinder 5 F_LZ: 39
    ambient text / entry at 106064 km(1.)
    Motortemperatur 12.75 °C
    Lastwert für Aussetzererkennung 39.84 %
    Motordrehzahl 704.00 rpm
    Lambda Integrator Gruppe 2 -23.44 %
    ___________________________________________________________

    $error locationNr: 10706
    $error locationtext: 0x29D2 Verbrennungsaussetzer, Zylinder 6
    570629D281000306012733CA51661662000000000000000000000000
    Error: 3(4) No.: 10706 0x29D2 Verbrennungsaussetzer, Zylinder 6 frequency: 1
    error type: 1 (5514 ) Einspritzung wird abgeschaltet
    readines Flag: (16 ) Testbedingungen erfüllt
    error status: (32 ) Fehler momentan nicht vorhanden, nicht OBD-entprellt
    MIL - Status: (49) Fehler wuerde das Aufleuchten der Warnlampe (MIL) verursachen
    P-Code: P0306 Verbrennungsaussetzer erkannt - Zylinder 6 F_LZ: 39
    ambient text / entry at 106064 km(1.)
    Motortemperatur 12.75 °C
    Lastwert für Aussetzererkennung 39.84 %
    Motordrehzahl 704.00 rpm
    Lambda Integrator Gruppe 2 -23.44 %
    ___________________________________________________________

    $error locationNr: 10700
    $error locationtext: 0x29CC Verbrennungsaussetzer, mehrere Zylinder
    570629CC81000300012733CA497D8F00000000000000000000000000
    Error: 4(4) No.: 10700 0x29CC Verbrennungsaussetzer, mehrere Zylinder frequency: 1
    error type: 1 (5514 ) Einspritzung wird abgeschaltet
    readines Flag: (16 ) Testbedingungen erfüllt
    error status: (32 ) Fehler momentan nicht vorhanden, nicht OBD-entprellt
    MIL - Status: (49) Fehler wuerde das Aufleuchten der Warnlampe (MIL) verursachen
    P-Code: P0300 Verbrennungsaussetzer erkannt - mehrere Zylinder F_LZ: 39
    ambient text / entry at 106064 km(1.)
    Umgebungstemperatur 6.75 °C
    Raildruck 169814.71 hPa
    Spannung Kl. 87 14.52 V
    Zähler Erkennung schlechte Strasse 0.00 -
    ___________________________________________________________



    Según he leido en foros americanos, los "errores" de inyectores van por bancadas, es decir, bancada 1 inyectores 1 2 3 y bancada 2 inyectores 4 5 6.

    Mis inyectores 5 y 6 son nuevos y están codificados, así que eso descartado. Así que mi única sospecha es el 4. He leído casos iguales al mío, así que tiraré por el 4. Como el inglés me ponía en su "informe" que mi antiguo inyector 6 no estaba tocado, voy a probar a ponerlo en la posición del 4.

    Si no funciona ya, no sé si comprar otro inyector nuevo, o directamente pegarle fuego al coche...
     
  30. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Juer, vaya tela. ¿te cambió la junta del inyector? recuerda que hay que cambiarla siempre que se saquen.

    salu2
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página