Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Pedido mínimo 10. Pero vamos. Tan poco inspira mucha confianza algo tan delicado y caro viniendo de China a ese precio.
     
    A katraska y Tizon les gusta esto.
  2. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Yo no los compraría allí. En mi opinión debe ser una web de accesorios/componentes dedicada al motor, reconocible, donde puedes reclamar o dejarlos en evidencia si algo va mal.
    Algo que vale 1/5 del precio de "recambio original BMW" no puede tener la misma calidad. A simple vista los acabados de cuerpo del inyector y mecanizados dejan mucho que desear.
    Yo me encontré con una situación similar con el solenoide del Vanos, y opté por una web de accesorios reconocida..
     
    A Gene le gusta esto.
  3. Josevil

    Josevil En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E93 320i 2008

    Me parece genial .

    Hace unas semanas compre un tipo 11 en eBay por 170e con su cajita ,viendo esto de alibaba sospecho que los compraran para revender (era de Francia)
    Si los de alibaba no es una copia chapucera y son los originales seria el fin de este hiro ,a ese precio no cambiaríamos las bobinas como siempre directamente inyectores jejeje.

    De todas maneras puede que la maquinaria de la fábrica de Italia este en manos chinas (a veces pasa cuando cambian de tecnología ) y sean igual de fiables (vamos la misma mi..da inyector ) si esto es así se empezaran a ver en otras casas de recambios a mejor precio que 260e Sobre 70e calculo yo .
    El tiempo lo dirá .
     
    Última edición: 17 Mar 2017
    A Raz93 y Tizon les gusta esto.
  4. Raz93

    Raz93 En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 320i
    Pienso igual que Josevi, quién nos asegura de que el origen real de los inyectores no son las fabricas de china?

    De todas formas es por venta al por mayor, y por lo que me indican los proveedores, actualmente no disponen de unidades. También se pueden solicitar muestras antes de hacer una compra de 10 inyecores...
     
    A Tizon le gusta esto.
  5. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Habéis visto las nueva gasolina Repsol 95 Fórmula Premium?

    El otro día os dije que uso 98 desde hace un año y no me han surgido nuevos problemas, pero que no es definitivo, ya que un año es poco.
    El otro día vi la gasolina de 95 Fórmula Premium, que es con los aditivos de la 98 pero solo 4 cents más cara que la de 95 normal.

    https://repsol.com/creatividad/productos_y_servicios/vv.dd/neotech-es/index.html

    Tiene buena pinta.
     
  6. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, parece que lleva bastante tiempo comercializandose.
    También me han dicho que la Shell es muy buena. Pero por no desvirtuar la prueba creo que seguiré con Repsol.
     
  7. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Yo llevo medio año desde cambio de bobina y sonda NOx y pongo gasolina 95 donde me pilla más a mano.
    El motor me va perfecto; ni titubeos al ralentí, ni fases de arranque con "tembleque", ni vacilaciones a velocidad constante.
    A ver si dura..
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo pongo Repsol 95 (la de toda la vida), y desde el último evento inyectoril, sin problemas. Tocaremos madera. Motor bastante estable, buen arranque, escapes casi limpios (o tardan bastante en ensuciarse), y consumos por debajo de 8... Un lujo.

    salu2
     
    A Gene le gusta esto.
  9. Alexito_81

    Alexito_81 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    78
    Buenos días.
    Os cuento mi caso y la vergüenza de bmw o la garantía...
    Mi hermano se compró un bmw 320i del 2008 en un concesionario oficial bmw con su respectiva garantía. Al ser un vehículo de 2a mano la garantía la contratan a Zurich, Mapfre o cualquier otra compañía de seguros.
    Hace 4 mese que lo tiene y ha dado fallo de bobinas y del sensor del airbag.
    Lo llevamos al concesionario oficial... Nos dice bmw que no se hace cargo la compañía de la garantía del tema de las bobinas pq son por desgaste... Con 104.000km y habiendo pasado ya una campaña de bobinas comentan desgaste??? Cuando las últimas tienen 50.000km...!?!
    Sabéis como puedo reclamar o que hacer? Os lo agradecería.
    Gracias.
     
  10. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Viendo lo que valen las bobinas Delphi en Oscaro yo no me llevaría un berrinche. Son 30€ y las cambia uno mismo bastante rápido. Pero vamos, son unos hijos de. Si quiere, que reclame por carta a BMW Ibérica, pero...estas garantías son un poco especialitas.
     
    A Alexito_81 le gusta esto.
  11. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día os dije que mi coche le huele el escape a amoniaco a veces. No estoy confundido con el olor a azufre, que también lo he tenido cuando estaba la NOX mal.
    Es amoniaco si o si. Normalmente cuando le piso. Si lo coche va bien de consumo y comportamiento. Quizás un inyector un poco tocado. Pero va bien.

    ¿Os ha pasado alguna ves? ¿Sabéis el porqué?
     
  12. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Estas supuestas extensiones de garantía o en tu caso garantía de segunda mano vía aseguradora, van todas vía aseguradora y si te lees la letra pequeña se curan en salud con el tema de componentes de desgaste. Me temo que tienes poco a hacer.
    Yo con el coche nuevecito con 2.000km tuve un pollo por vibraciones arrancando suave en primera, culpa del embrague bimasa. Y dijeron que era por mal uso del vehículo, cuando me consumía menos lt/100 que el consumo homologado.

    Mi consejo; en cualquier taller con máquina de diagnosis te detectarán qué cilindro va mal (missfire cylinder xx), o si puedes llévate la diagnosis de BMW al taller en cuestión, y cambia solo la/s bobina/s que te den fallo.
    Por cierto, las originales compradas en BMW valen 18,48€ con IVA incluido, precio de Jun-2016. Yo llevo una de recambio en el coche.
    Interesante ver también en la diagnosis, si hay fallo de la sonda NOx. Eso ya sería más caro, pero si hay sobreconsumo vale la pena.
     
    A Alexito_81 le gusta esto.
  13. Alexito_81

    Alexito_81 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    78
    Solucionado. He llamado a la aseguradora y les he comentado que me quería dar de baja del seguro y que le ingresaran la parte proporcional. Me han comentado que las bobinas no eran piezas de desgaste y que entraban en garantía y ellos mismos se pondrían en contacto con bmw.
    Pasada media hora me llaman de bmw que entra en garantía y me las cambian sin coste..... Alucinante......
     
    A 320ci2.2 y katraska les gusta esto.
  14. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Poco QUE hacer, perdona que me sale la expresión en catalán
     
  15. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Ya tienes el coche reparado? Qué tal ha quedado?
     
  16. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Pues si que han bajado de precio las bobinas. Menos de la mitad de lo que valían. Más baratas que en oscaro
     
  17. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Pues sí, acabo de mirarme la factura porque no me lo creia ni yo mismo. Ref. 12137559842.
    Supongo que pasa algo similar a los dichosos caudalímetros que usaba el grupo VW, empezaron costando casi 400€ y acabaron en unos 150 o menos..
     
  18. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Te refieres al intento de robo? Pues bien. Me cambiaron la radio, mando de luces, etc. Todo lo que fallaba, y lo que no me cambiaron lo desmonte y limpie perfectamente, incluido modulo CAS y frm, que ve lacados por protección y va todo bien.
    La única secuela, que para los que somos tiquismiquis, es que la barra que va detrás del salpicadero, se ha oxidado al limpiarla con agua. Pero vamos. Todo genial. Incluso me han pintado el techo y el capó. Unos 6000€ de factura que Genesis ha abonado sin rechistar.
    Si te refieres a la mecánica, el coche está arreglado desde marzo del año pasado. Aunque no salió redondo, quizás por un inyector tocado, pero va bien. Gasta poco, y va bien. Lo único es que en la ITV me dio los gases fuera de norma, pero tiramos de la famosa carta que dice que estos coches pueden dar valores superiores y ya está. Nunca me había pasado.
    La verdad es que estoy contento y tranquilo. Tengo otro año de garantía además y dos inyectores en casa por si las moscas.
     
    A 392C le gusta esto.
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Buenas, ¿qué carta es esa?
     
  20. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Pues una que hay desde hace mucho tiempo y que tienen las ITV, donde dice que los motores N43 (o N46, vamos, los 320i de inyección directa) y N53 pueden dar valores en la prueba de gases superiores a los límites establecidos sin que se marque como anomalía.
     
    Última edición: 30 Mar 2017
  21. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Si me refería a la cabronada del robo.
    Respecto a lo de la ITV a mi me paso que me la dieron desfavorable por alta contaminación diciéndome que si tendría el catalizador estropeado. y al volverla a pasar, después de cambiar bobinas y bujías en servicio oficial que era lo único que fallaba, me comentó el técnico que me atendió alarmado por los valores y tras entrar a la oficina, imagino que a preguntar (cosa que no hizo el otro, me la tiró para atrás directamente) que la próxima ITV dijera que mi motor es un n43.
    Así que ahora tengo una espléndida pegatina de" Desfavorable" gracias a su propia incompetencia con el agravante de que en mi comunidad Autónoma vuelves a pagar.
     
  22. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    ¿hay algún modo de conseguir esa carta? lo digo por ir pertrechado con ella a pasar la ITV en el futuro

    salu2
     
    A Karryl le gusta esto.
  23. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Yo se lo comenté al de BMW y no sabía nada de ninguna carta.
    Con que digas en la ITV que motor tienes y hagas referencia a la carta ya deberían ser ellos los que averigüen
     
  24. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Si, así es. Deben tenerla en todas las itvs
     
    A Karryl le gusta esto.
  25. Raz93

    Raz93 En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 320i
    Esta mañana he ido a por Bobinas a BMW y por mi sorpresa han quitado la campaña. Así que ahora la bobina sin IVA esta por 62€. Para que lo tengáis en cuenta
     
    A Karryl y Gene les gusta esto.
  26. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    j*der, que robo
     
  27. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    ¿Comorrl? Te juro que tengo la factura, con la Ref. 12137559842 que os dije, a 18,48€. Si quieres te envio foto de la factura por mail.
    Asumo por lo que dices que ha acabado el precio subvencionado, a modo de IVA cultural que sube y baja..
    Entonces hay que ir a las de aftermarket, sobre los 30-35€

    Esta marca no deja de sorprenderme. Si lo sé, compro alguna de más.
    Ahora hay que encontrar los inyectores a un precio asumible, porque los que tenemos 6 pucheros (cilindros) que alimentar vamos a terminar cambiándolos todos. De momento, 147.000km y no me consta que me hayan montado nuevos inyectores. Quién sabe si cuando la campaña de bobinas, me hicieron un completo, pero fuera de garantía ya me extrañaría.
     
  28. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Yo pague unos 280€ por inyector...
    Los habeis encontrado mas baratos?
     
  29. Raz93

    Raz93 En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 320i

    Yo en su día también pague 18€ por bobina y ahora cuando fui las encargue sin ni siquiera preguntar el precio. Con la factura me lleve una sorpresa...
     
  30. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Mitad de precio por ebay. Pero le pregunté hace dos semanas al vendedor por si alguien necesitaba y ya no tiene ni los puede conseguir.
     

Compartir esta página