seguimos con tirones en frio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Birdo, 5 Jun 2006.

  1. Birdo

    Birdo Guest

    hace unas semanas puse un post porque el coche me daba tirones en frio (solo los primeros 200 o 300 metros) despues de cambiarle las bujias, le compre unas beru de 4 electrodos y tenia toda la pinta de ser eso... entonces las he cambiado por unas ngk de 2 electrodos y se las puse... el coche le he notado que va mas fino en caliente, pero en frio me sigue dando esos tirones. fer me comento algo de que si no eran las bujias que podia ser de las bobinas?¿?? alguien me puede ampliar lo de las bobinas o ayudarme?¡'?¿?
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    a mi tambien me pasa, y en otro coche que conozco tambien...lo asumo y ya esta, porque a los pocos minutos, el motor cambia de sonido, y va mas fino que coches muchisimo mas nuevos...
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo opino lo mismo, a mi tambien me pasa pero lo hachaco a que como casi no le revoluciono en frio y le saco casi muerto de revoluciones, creo que tambien puede ayudar eso.

    Por lo demas segun salgo a la carretera y meto la tercera se acaba el mal.

    Un saludo
     
  4. Birdo

    Birdo Guest

    juer lo que no entiendo es q de buenas a primeras se haya acostumbrado a hacerlo cuando este frio... pa mi que muy normal no debe ser... lo llevare al taller a ver que me cuentan... os seguire informando. Gracias!
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    las bobinas son las encargadas de mandarle la electricidad a las bujias, si ya has probado a cambiar las bujias, seguro que tienes alguna bobina chunga!

    Me parece que puedes comprobar tu mismo cual es la mala, aunque no lo sé exactamente. A ver si otro compañero te puede decir como!
     
  6. Birdo

    Birdo Guest

    jagus gracias asi puedo comprobar antes de que pase por quirofano si es de las bobinas y puedo evitar "posibles averias que le puedan encontrar..." gracias y a ver si alguien me dice como se comprueba...
     

Compartir esta página