Nada Fer, he tapado el tubito ese de marras y el ralentí me sigue dando por el orto. Ya me está chinando el tema, porque me obliga a andar con el 325 todos los días y no veas lo que traga, aparte de que me gusta más el 316 por estética y me mola más andar con él. El problema aparece sólo en caliente, así que alguna válvula o algo así es la que me está volviendo loco. Te juro que me están dando ganas de meterle un para de weber dobles y acabar con todo de una vez. Oriéntame, por favor, que ya sabes el cariño que le tengo al 316 y me da pena no usarlo
Yo te puedo ayudar poco en ajustes ,pero sigue en el desguace el 316 que entro rodando como un reloj, si hace falta me lo dices
Pues por lo que hemos comentado hasta ahora,o tienes una toma de aire o el cable del acelerador esta muy tensado.
El cable del acelerador está más flojo que la p..... de Manuel Fraga. Tiene que tener una toma de aire pero, por qué sólo lo hace en caliente?
Saca los tubos uno a uno, y encintalos con cinta sulfatable hasta que des con él... Yo tenia una raja en la admision del camion, hice lo de la cinta y ya lleva asi 50.000 Km sin problemas... sds
Miralo bien, a mi me paso con el golf que tenia en una de las conexiones, del mogollon de tubos de aire que lleva ese motor, que no cerraba bien y me cogia aire por ahi cuando se calentaba y me llevaba loco