Segun Autobild el nuevo Z roadster para el 2009

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Gonzalo-MD, 2 Mar 2007.

  1. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Hola, en el número que ha salido a la venta hoy de Autobild hay un artículo dedicado a BMW en el que señalan que el nuevo Z roadster no estara previsto que salga hasta 2009 y sacan una imagen del fúturo Roadster, hablan tambien que no habra Z9 sino Z8 hasta 2111 como rival del Mercedes SL.

    En el citado artículo, hablan de la estrategia de BMW y como no la critican por enesima vez. Dudan de la marca a corto plazo, de momento vienen a decir que las cuentas cuadran pero que en un fúturo o se ponen las pilas o que tanto Audi como Mercedes la eclipsaran :embarrassed: :embarrassed:

    Muy duro artículo el que publican en Autobild contra BMW que espero que se tengan que tragar.

    Un saludo.
     
  2. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    claro... y Renault y Peugeot tambien. Mercedes mira,pero audi no le llega a BMW ni a la sulea de los zapatos,que mania de comparacion.
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Una vez alguien me dijo que para poder criticar algunas cosas (Sobre todo empresariales) no valía la visión de un jovencito de una ciudad pequeña de España....cuando llegué a Madrid y amplié mi visión lo comprendí...y cuando se lo dije a cierta persona, me dijo que aun me quedaba mucho por ver...cuando empecé a salir al extranjero lo comprendí de nuevo...

    Con todo este rollazo vengo a deciros que la posición de audi en España es muy muy favorable..dan palmas por el prestigio que tienen...si vas a Alemania ves como la concepción de la misma marca es totalmente diferente..sería como volkswagen es España ...
    Y hasta algún directivo de audi en algunas declaraciones lo ha afirmado mientras hacía proyección de futuro sobre su propia empresa.
    En fin, que yo no criticaría tanto..ya que BMW sabe lo que hace y como se esta posicionando...

    De todas formas viniendo de donde viene el articulo esto no hacía falta decirlo ya que todos sabemos como es autobild españa...y como falla más que una escopeta de feria además de sus articulos de dudosa calidad.

    Saludos
     
  4. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3

    Sabias palabras.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    100% de acuerdo en todo.

    Yo de Autobild ya he dicho por aquí que no me fío de nada de lo que ponen. Son tendenciosos y la calidad deja mucho que desear... Parece una revista de colegio. Es barata, pero es tirar el dinero. Aparte que se pasan el día haciendo chops y especulando con futuros modelos...

    No creo que una empresa como BMW se fije objetivos a corto plazo y después ya veremos. Con los nuevos diseños han ganado una barbaridad de mercado en EEUU. Aquí, pese a lo que muchos pensábamos en su día, también han conseguido aumentar las ventas. Creo que saben bien lo que hacen...

    Sobre el Z8-Z9. Pues sinceramente, no sé nada, pero ojalá hubiese Z8 hasta 2111:LOL: :LOL: :wink: Imagino que algo harán para meterse en el mercado del SL
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi autobild me parece de lo peor.. y cualquier cosa que publiquen, tiendo a mirarlo con muchísimo cuidado.

    Sobre planes a largo plazo... el que ha escrito eso es un cateto. Todas las empresas tienen planes a largo, y más multinacionales que para cumplirlos han de empezar a gastar pasta hoy mismo en Investigación, Desarrollo, Diseño, etc.

    Que el z9 no va a estar listo hasta el 2011 también me parece arriesgado.... juer, son mucho años de Mercedes vendiendo SLs a 20 millones de pelas.... mucho pastel para esperar a empezar a comerlo en el 20011.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la verdad es q cuando deciamos q por tamanyo tenia q ser un Z4 igual podiamos estar equivocados, si miramos el Z8 no creo q fuera mucho mas grande q el Z3 cuando salio.
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    vengo estando de acuerdo ee....:rolleyes:
     

Compartir esta página