Segun bimmerfest serie 3 coupé

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blixa, 14 Abr 2005.

  1. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    De verdad... que pena... tanto la berlina como este se me asemejan al Jaguar xType :) . No me dicen ná :(
    Feo (pa' mi) donde los haya.
     
  2. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    yo lei ayer la revista de coche actual donde hablan de todos los futuros modelos M y creo entender que este es el M2 un coupe derivado de la serie 1.
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    No lo creo...ademas los retro son del copupe actual, vamos que ni de lejos se asemeja a los retro que ponen en los nuevos.. tipo Serie1 y Serie 3 nueva....

    Espero que no sea así y metan una linea más agresiva, Asi parece un coche Girasol
     
  4. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es mas feo que pegarle a un padre!
     
  5. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo feo pero que feo feo.
     
  6. dimoniet

    dimoniet Guest

    me parece horrible
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Desgraciadamente me alegro en parte, ya que así nuestros coches no se quedan tan anticuados como con los anteriores modelos. No me gusta nada, ni fuera ni dentro.....

    En otra parte me da muchísima pena ya que la marca pierde ese encanto que tenia y que me enamoró...

    Una cosa, alguien me explica que será el serie 2? Es una especie de serie 3 pero coupe?
     

Compartir esta página