Según Goodyear las runflat se pueden arreglar.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 1 May 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues he visto en la revita automovil donde hay una página entera de publicidad de Goodyear sobre sus runflat y según ellos sus neumáticos si se pueden reparar.
     
  2. text

    text Guest

    SE puede reparar cualquier neumático runflat, sea de la marca que sea. Yo calzo Continental y llevo una rueda reparada y sin ningún problema.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo he ido a 3 sitios y los 3 me han dicho que no lo hacen [-(
    sólo uno me dijo que si paraba el coche y lo montaba en un grua en el momento justo de pinchar a lo mejor se podía hacer algo, pero que en el momento de rodar sin presión, ni que sea poco, el neumático quedaba destrozado.
    si alguien conoce algún taller que reparen runflats sin miramientos por barcelona se lo agraceré!!!
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    lo mismo que yo:)
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues fuiste a malos sitios,,, debajo de mi casa hay un reparador de pinchazos de barrio y ya ha arreglado unos cuantos me dice que es lo mismo pero con los flancos más duros nada más....
     
  6. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    El que te dijo eso no tiene ni p*ta idea de lo que es un RUNFLAT.
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Al menos Goodyear tiene la decencia de reconocer que se pueden reparar, no como el resto de marcas, q con tal de vender...
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, yo por lo q lei sobre esas ruedas, igual se pueden reparar eso, si nada mas pinchar se sustituyen, pq una vez q se rueda con ellas sin presion, sobre los flancos...

    Y en el caso de q si se arreglen y reutilicen... no creo q pudieran volver a actuar sin presion otra vez, no?
     
  9. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Por favor ......... leeros la difinicion de lo que son los RUNFLAT.
    Estos neumaticos estan para rodar sin nada de aire, y si no pasas de la velocidad y los km. que ellos recomiendan no ocurre nada de nada. Pues no son como los neumaticos convencionales que ellos cuando pinchan ruedan sobre la llanta con el consiguiente deterioro, incluso la llanta llega a cortar el neumatico.
     
  10. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    Hace una semana q pinche una rueda trasera y me la han reparado sin ningun problema.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    tu no cuentas que a ti te venía el gato de serie ;-) :)
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Lo que quieren es venderte un juego de neumaticos. Seguro que lo tienen en stock y no los pueden sacar. Yo aun lo he pinchado las runflat, pero cerca de donde vivo hay un taller que seguro que los arreglan, pero no ser si querras hacer 65 kilometros para repararla.
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no he pinchado todavía y espero que no pase [:>pray le dije al tío que estaba mirando talleres cerca de casa por si algún día me pasara a ver si me lo reparaban. lo de venderme un juego no lo creo, de los 3 sitios que fui ninguno tenía runflats en stock.

    nada, a ver si alguno de barcelona ha pinchado alguna vez y me dice un sitio donde los reparen. y lo de palafolls, si pincho algún día con las gomas bastante nuevas y no encuentro nada por aquí pues sí que me sale a cuenta ir porque una runflat nueva sale por unos 160 y reparar por 4 duros
     

Compartir esta página