Segunda antiniebla trasera: Se puede?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por 328ci, 3 Dic 2004.

  1. 328ci

    328ci Forista

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    He visto que la de atras solo se enciende a la izquierda. Mi pregunta es, si pongo otra bonbilla en donde corresponde a la derecha el foco antiniebla, este tambien se encendera? O no llega la conexión ahí?
  2. Yo llevo las dos, supongo que si llegan los cables.
  3. marioRD

    marioRD Guest

    no hay hueco donde alojar la bombilla,si quisieras q se te encendieran los dos antinieblas traseros tendrias q comprar la pieza negra donde van alojadas las bombillas, aun asi no se si tendrias q hacer algun tema de cableado,yo tambien quiero ponersela.
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Yola puse, aunque me venia casquillo y todo. sólo tiré el cable. Va bien, hasta ahora.
    Aunque Katraska tenia alguna reticencia a ello por el tema de sobrecarga del mando conmutador de luces.
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo en un Renol clio que tenía se lo puse, venía la conexión y el casquillo, sólo tuve que hacer un bujero con una broca en el plastico intermedio que llevaba, para que pudiese pasar la bombilla.

    Mi primer y unico ejercicio de arandeling con resultado: Renaul 0, Joe vespino 1, je, je.
  6. thestorm

    thestorm Forista

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    Hola, como dice Branquias solo hay que tirar el cable.
    Primero hay que separar un poco la moqueta que lleva el porton del maletero. Con quitar los cuatro anclajes de plastico de arriba (salen metiendo un destornillador plano entre la cabeza del anclaje y la base y tirando hacia ti) y abrir el maletin de herramientas es suficiente.
    Luego quita los enchufes de cada lampara. El cable que lleva la corriente es el amarillo/azul. Para sacar el cable primero quita la grapa blanca que lleva el enchufe, luego solo hay que hacer un poco de presion hacia abajo sobre la pestaña del conector mientras tiras del cable (hay que hacerlo dos veces porque el enchufe lleva dos topes sucesivos).
    Yo empalme directamente el cable de union a la cabeza del conector dandole un par de vueltas por si quieres deshacer el invento. Ahora mete de nuevo el conector (caben bien los dos cables en el mismo hueco), pones la grapa blanca y unes el otro extremo del cable de union con el cable amarillo/azul del otro enchufe y listo.
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

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    Hola


    ¿Sabes si el modelo de 136 cv anterior al tuyo se puede hacer como explicas ,viene suficiente cable porque si no es asi ,de donde saco el cable ?O:)


    salu2
  8. thestorm

    thestorm Forista

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    Hola, en el de 136 cv no te se decir seguro, porque las lamparas antinieblas no se encienden con la luz de cruce como en el de 150 cv. Pero es simplemente cuestion de ver si hay portalamparas y bombilla y hacer las conexiones adecuadas. No debe ser dificil.
    El cable lo tienes que poner tu, la cantidad pues la distancia entre las dos lamparas, no se, un metro mas o menos. Y te vale por ejemplo tipo los que llevan cualquier altavoz. Si no tienes un trozo por ahi en cualquier tienda de material electrico.
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

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    OK ,LO MIRARE Y YA OS CONTARE

    SALU2:)
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

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    Joder que mierda no puedo ponerla porque donde tengo que meter la bombilla el hueco esta tapado con una chapita que no se puede quitar :mad: :mad:



    salu2 que puedo hacer ?
  11. katraska

    katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

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    Pues con un poco de maña y un taladro corta la chapita con la forma adecuada para convertirla en un portalámparas. Doy fé de que se puede, pq aunque no he llegado a poner la lámpara, el portalámparas sí lo hice.

    salu2
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

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    Hola


    Me parece muy complicado , porque tampoco tengo conectores o clavijas para meter el cable en el conector de origen , [-X


    salu2
  13. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Se puede hacer hombre, yo llevo 2 años con lo que dice katraska hecho, y no hay ningún problema, el gasto en piezas no supera 1€, y el tiempo para ejecutarlo 15 min. solo un poco de maña.

    además el mío es el de 136,

    saludos,
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

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    Hola

    Te agradecería que me explicaras paso a paso como tengo que hacerlo , lo que peor veo es como corto la chapa que viene para poder meter la bombilla y para que tenga contacto con la chapa y las clavijas de donde las saco tan pequeñas , no se pueden conectar los cables a pelo sin las clavijas ?


    salu2:)
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

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    ¿Está homologado para 2 luces de antiniebla traseras? Porque si viene una es por algo...
  16. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Yo sólo tuve que tirar un cable de la izqda. a la luz derecha y conectarlo con una pequeña clavijita, el portabombillas lo traía no tuve que cortar nada solo que no estaba conectado, para más detalles tendría que abrirlo para explicarte.
    Si tu tienes alguna foto del tuyo envíamela y te explico como se hace,

    un saludo,
  17. Augustroyer

    Augustroyer

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    Que majete eres Drubi :goodman siempre "al servicio del bien", la verdad es que yo tambien voy a mirar el tema, porque llevo desde el Viernes en Ponferrada y con la niebla que hay (visibilidad 15 m ayer por la noche) me está dando panico salir para Coruña, de hecho he tenido que cancelar la salida de Buceo de hoy por no haberme podido ir ayer por la tarde.](*,) ](*,) ](*,) .

    Salu2
  18. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Si me estrujais mucho tendré que desmontar el mío para mostraros como van los cables,

    Has despertado mi lado sensible Augus O:)
  19. Augustroyer

    Augustroyer

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    Calla tonta, :heart: :heart: y luego me decia Gavira que NO habia "ambiente" en este foro.

    :descojon: :descojon: :descojon:
  20. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Pepe es otro que bien baila :mus-

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