Segunda desgracia a mi otro beme.. :( q semana mas mala..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SrMenDi, 1 Ago 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Pues ya jodido por la rayada de mi serie 1.. ahora le a tocado el turno a mi 320 compact... lo dejo en el garaje.. y para sorpresa la que me e llevado cuando e vuelto a verlo...

    Algun desalmado a pasado la llavecita por todo el coche... incluso en la tapadora de la gasolina techo bajos llantias... :( y lo peor de todo.... tenia las 4 ruedas pinchadas.. :( jo todo me pasa a mi .. y mi hermana llorando.. hay q ser desalmao pa hacer estas cosas... :(
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    j*der!!! realmente tienes el gafe, lo siento campeón, parece que alguien te tiene manía o una envidia que le corroe.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    el mundo está lleno de gilipollas que deben f*llar muy poco
    :ar:

    lo siento RbLaDe
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Ufff, mucha casualidad es ésa. ¿Conoces a alguien que te tenga odio por algún motivo?
     
  5. cressy

    cressy Guest

    j*der, ¿mala suerte?, yo diria algo mas, cuanto mamon y gilipollas hay por el mundo.

    Los tapones de las ruedas me han durado 15 días exactos y esta noche me han mangao en el garaje comunitario la mini antena que habia pedido a innovenda, para que luego nos fiemos y pensemos que en el garaje esta bien y una mierda, lo unico que esta en el garaje es a techo y a resguardo del frio.

    No tiene ni punto de comparación con tu caso, pero la mala hostia que he pillado esta mañana no tenia desperdicio, mi pregunta es, ¿No se puede tener nada bonito en esta mierda de sociedad?

    ¿Lo has denunciado?
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Pero que hi** de **ta. Es para cogerlo por los huevos y colgarlo. Hay gente que parece que como no pueden tener ellos un coche, nadie los puede tener.

    Es para saber quien es y romperle la cara despues de que te pague todos los desperfectos.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ánimo y pensar que son temas con solución. No te agobies ni pierdas el norte por eso que no es sano.
     
  8. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    vas a tener que ponerle un pastor electrico a los bemetas

    garcijav
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que asco de peña....yo veo que me hacen eso y le parto la cara, aunke luego me metan el doble, pero la galleta se la lleva. El único garage que es seguro es el que es individual, o sea de casita unifamiliar, los comunitarios son una mierda si tienes esa 'mierda' como vecinos.
    Yo rezo cada dia para que no me lo rayen, lleva 6 meses en la calle todas las noches, suerte que es un barrio nuevo (alejado de los conflictivos), no hay moros desde que stoi alli (10 años) ni gentuza, solo gente recien casada o con niños pequeños, y encima lo aparco siempre a la vista, ya que stoi delante de un centro comercial y lo tengo siempre visible.
    Venga tio, ánimo, y si lo tienes a terceros el seguro, pues es una muy buena putada, pero bueno peor es perder otra cosa y no un coche rayao...Saludos!!!
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    j*der... que gafe tienes tio, losiento, cada dia ahi mas envidioso i desgraciados sueltos :ar: :ar:.
    Animo i haver si te puedes enterar haver de kien te tiene mania x tu bario o algo i vigilar el coche algun dia.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Alguien t quiere poco, mira a ver si hay alguien por ahí q t tenga algún tipo de manía o envidia. Me da la sensación de q t siguen la pista.
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Siento decirtelo pero eso no es mala suerte , alguien t quiere bastante mal ves con ojo q la cosa no valla a mas, animo RbLaDe
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    trankilos sta denunciao... las ruedas no tienen marcas de rajada ni pinxazo... pero stan tocando las llantas la goma sin aire ni nada... aun q creo q aun que no lo vea staran pinxadas... la unica solucion q veo es hablar con el que lleva el parking y comentarle q ponga un p*to sistema de vigilancia q vale 4 xavos... y la policia.. aun q no creo q saque nada a dicho q iva a mirar uellas.. pero bueno.. con 600 euros m pintan el coche y las ruedas se puedn arreglar no? bueno lo q si q sta claro es que... como vea quien a sido... no sale vivo :) el que rie el ultimo rie dos veces
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La plaza de parking es de propiedad o de alquiler???

    Comentas que hay un vigilante, según tengo entendido, en los garajes donde hay vigilante (que suelen ser grandes), tienen un seguro que cubre estas cosas, ya que la responsabilidad es de ellos.
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

    yo me gustaria saber quien es el xhulo q me hace eso i yo lo vijilaria i miraria las horas puntas del parking para pillarlo i :ar: :ar: :icon_hang
     
  16. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    lo siento. A mi hermano le han roto el espejo de su 320 Ci
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    joerrrrrrrrr desde luego algun "vecino" no te tiene mucho aprecio, yo que tu ponia alguna camara de estas pequeñitas dentro del coche grabando haber si le pillas al desgraciado que te ha rayado el coche.Lo arreglarás pero me parece que por el modus operandi volverá a las andadas... ¿Algun sospechoso-vecino malumorado que te tenga "cariño" por algo?
     
  18. Pouch

    Pouch Guest

    ¿A quien las has quitado la novia?:dan:
     
  19. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der son la ostia...eso es envidia!!!animo y estate al tanto de quien entra y sale durante un par de dias y si le pillas le prendes fuego y punto.
     

Compartir esta página