segunda juventud

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chocobo, 23 Feb 2006.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    tengo un 520i del 91,este verano se me fue la bomba de gasolina,en el taller me dijeron q si le ponia la dl 525 ganaria un poquito,y la verdad esq algo distinto si q e notado.El caso esq e visto la prueba de randalf con su chip y desde hace algun tiempo mi ermano me esta dando la brasa para q le ponga el chip a mi coche.mi duda esq si me puede afectar el q tenga 200mil km.xq si no voy a tener problemas me parece q en un par de semanas se lo monto a ver q ta,q pa algo me tiene q servir trabajar tanto;-)
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hombre, yo la verdad no se cómo puede ganar poniendo una bomba del 525i porque la presión de combustible la controla un regulador de presión en el colector de asmisión.

    Por lo que dicen en los gasolina la ganancia con los chip es mínima. Mi opinión es que yo no lo pondría y no haría experimentos y menos si el coche tiene ya kms. A no ser que te de ya igual y lo que quieras sea eso justamente: experimentar.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No lo pongas,el desembolso de dinero no justifica la poca ganancia que se consigue.
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    si por el dinero no es,me sale x unos 200Ey el regulador ese tambien me lo cambiaro q x lo visto se abia vuelto loco y era lo q abia estropeado la bomba:-s y x el motor....si mas o menos el coche me dura aun un poco....pero quizas le busque dentro d una temporada otro nuevo
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no vas a ganar casi nada, como mucho 8 o 10 cv pero siempre en la zona alta del cuentavueltas.
    yo lo dejaria como esta e invertiria ese dinero en hacer una revision general de motor (con limpieza de inyectores incluido).
    tu motor seguro que te lo agradece mas.
    salu2
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como dicen los compañeros no te merece la pena.
    El chip te va a anular el regimen de corte con lo que ganarias mas en altas vueltas pero no creo que sea lo mas adecuado para ese motor, ya que para apreciar los resultados tendrias que ir a " pie tabla".

    saludos.
     
  7. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues entonces os hecharé cuenta y me gastaré ese dinero en los discos delanteros q me van haciendo tambien falta y les tengo echado el ojo a unos brembo....gracias x los consejos
     

Compartir esta página