Segunda pole consecutiva para Lewis Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 17 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    McLaren ha confirmado en la sesión de calificación de esta tarde en el GP de Estados Unidos que en estos momentos es el equipo más competitivo del Mundial. Sus dos pilotos volverán a salir mañana desde las dos primeras posiciones de la parrilla, por segunda carrera consecutiva, y de nuevo con Hamilton por delante de Alonso.
    El piloto británico está que se sale. Tras su primera victoria la semana pasada en Montreal, hoy ha vuelto a arrebatarle la pole al Campeón del Mundo. Fernando Alonso había sido el más rápido en las tres sesiones de entrenamientos libres, y en las dos primeras mangas de la calificación, pero cuando ha llegado el momento decisivo, Hamilton le ha batido. Los Ferrari, otra vez por detrás, con Massa y Raikkonen en tercera y cuarta posición.

    Aún está por ver cual es la estrategia que seguirá cada piloto. Se especula con que Alonso podría ir algo más cargado que Hamilton, pero lo cierto es que una vez más, el británico saldrá por delante del asturiano, y veremos si en esta ocasión Fernando se atreve a intentar algo en la salida.
    Los que sí tendrán que intentar algo en la salida, con la estrategia o incluso rezando son los Ferrari, que esperaban con muchas ganas las dos citas norteamericanas del Mundial, pero que tras el fiasco de Montreal en Indianápolis tampoco están rodando a nivel de McLaren. Quizás se guarden algo para la carrera, aunque no parece probable.
    De hecho, los Ferrari tendrán que estar muy atentos a los retrovisores, ya que tras los dos bólidos rojos tomará la salida el BMW de Nick Heidfeld, que volverá a intentar colarse entre los grandes, y el Renault de Kovalainen, que parece haberle tomado ya la medida al R27 y tras su cuarto puesto en Canadá mañana saldrá en sexta posición.
    La cuarta fila de la parrilla será para un sorprendente Sebastien Vettel, que en su debut en un Gran Premio al volante de un BMW Sauber se ha clasificado para la tercera manga de la calificación y ha terminado séptimo. El joven piloto alemán compartirá la cuarta fila con el Toyota de Jarno Trulli. Por detrás, en novena y décima posición, saldrán el Red Bull de Mark Webber y el Renault de Fisichella.
    De todas formas, y volviendo al duelo que a buen seguro nos volverán a servir mañana los dos pilotos de McLaren, la confianza y la tranquilidad que ha demostrado Alonso en la rueda de prensa oficial posterior a la calificación, quizás pueda deberse a que el piloto español tenga un par de vueltas más de gasolina en su depósito que Hamilton. Mañana saldremos de dudas.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página