segundo e-92 320d en el foro impresiones tras 300km

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xavijp, 28 Mar 2007.

  1. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    aquí van unas fotillos del mobil. No me entero mucho como funciona este programa... :err:

    El finde prometo reportaje en condiciones.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    señores ayer viernes por la tarde me entregaron el coche, y me ha sorprendido positivamente en muchos factores.

    consumo bcn-lleida 130-140 km/h 5.4l/100km impresionante

    la dirección me confirmo el comercial que es electronica y que no tiene nada que envidiar a la activa... es verdad, antes tenia un coche con la misma llanta 225/45/17 y cada vez que aparcaba me acordaba de las ruedas:mad: comple tranquilo que por carretera va muy bien

    el navegador business al final me ha tocado la loteria!!! Me han puesto el nuevo con mapas y flechas:LOL: y lleva los 8 botoncitos de acceso directo...

    el pack iluminacion un 10:wink: le da mucho "glamour" por la noche, jajaja

    el sistema start-stop pues es cachondo el tio, llego al peaje suelto el embrague y pata-pam y yo entre el navegador, coger el tiquet, enchufar el coche, casi me hago daño...:mus-
    el sistema esta inventado para los grandes atascos o retenciones, en lleida no creo que sea muy util, pero lo mejor es que lleva un boton al lado de la radio para desconectarlo.
    Segun el manual se para cuando el coche esta caliente, pones punto muerto y sueltas el embrague. Para enchufarlo con pisar el embrague ya esta.

    Otra novedad es el nuevo alternador "inteligente" en aquellos supuestos que la bateria esta cargada, solo actua en bajadas o en momentos que no aceleras, así no se le exige nada al motor y se reduce el consumo.

    A los preocupados por el aceite, LLEVA VARILLA :rockerito buena cosa

    Los retrovisores, pedi el pack plegable y no se plegan con el mando... pero tiene el sistema orientable, cuando engranas la marcha atras el retrovisor derecho se baja hasta el bordillo... esta bien

    el motor aun nose... vengo de un tdi vag de 150cv, supongo que cuando acabe el rodaje podre estar mas contento :gossip:

    lo peor para mi el cambio de marchas, comparativamente mi coche anterior ya sabia donde iban las marchas y con un dedo la empujabas, este es muy duro y impreciso :embarrassed: :ar: con el tiempo y la costumbre espero que mejore... y lo de la marcha atras no lo veo claro...

    algo malo tenia que tener.... pero en todo lo otro estoy muy contento y feliz
    :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

    prometo mas fotos e impresiones, y si teneis alguna duda o preguntilla ya sabeis:rofl: :typing:

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y hacer la espera mas corta:thumb:
     
  2. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues enhorabuena a tí también. Ya nos irás contando como marcha esa máquina. Saludos.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Enhorabuena... tambien precioso!!!
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    este si que es igual al mio, que envidia dios mio, llevo 1 mes y medio de espera y me temo que lo que me queda va a ser mucho peor, salu2
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro y que disfrutes ese buga tio
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues enhorabuena, y la verdad ya era hora que Bmw se preocupara un poco de la estetica del escape, que diferencia con la aspiradora por dios.
     
  7. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Enhorabuena, es precioso veo que le quedan bastante bien las llantas 157. Esperamos un amplio reportaje explayándote mucho cuando te lo entreguen :wink:
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    bonito coche,bonito color,bonito escape,bonito TODO!!!!

    Felicidades por el Cochazo y ya contarás.....
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Enhorabuena y digo lo mismo fotos del interior si lo has pedido con navy.
     
  10. ovider

    ovider Guest

    Pues lo mismo que al primero, enhorabuena y a disfrutar.
    ¿Lo has pedido con las luces autodireccionables? Es para aclarar una duda que tengo.
     
  11. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muchas gracias a todos :LOL:

    me muero de ganas de poder cogerlo y probarlo...

    si dani monton lo he pedido con el nav business 606 a ver si trae mapas!!!

    las fotos no se como se ponen en pantalla completa, cuando le haga el reportaje oficial ya os lo preguntare.

    Por cierto un 10 a mi comercial antoni plana de lleida!! a las 09:12 ya me llamaba para que fuera a ver el coche. un krak :wink:

    ya os contare
     
  12. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Pues el escape aunque es mejor que el anterior tiene algo que hace que no me gusta como queda. Lo veo demasiado bajo para mi gusto.

    saludos y disfrutalo
     
  13. ovider

    ovider Guest

    Te lo vuelvo a preguntar por si no lo has visto antes, es que me interesa bastante ¿ Lo has pedido con las luces autodireccionables?

    Gracias
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Enhorabuena a disfrutar,veo que le han echo un restilin en la parte delantera,le han quitado las chapitas esas de acero inox que lleva encima de la rejilla.
     
  15. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida

    osti, perdona pues antes, entre la emoción y eso :embarrassed:

    nono, los faros de serie bixenon, nada mas

    lo que si he pedido es el control de luces y limpia automatico
     
  16. HHM

    HHM Guest

    Felicidades por el carro,dinos pronto tus impresiones y como va eh??.Muy bonito.
     
  17. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Enhorabuena por ese pedazo de coche!!!!!
    Realmente bonito. Recuerda que nos debes unas fotos.
     
  18. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Enhorabuena, :wav: el coche es precioso y el tubo, de nota, muchas felicidades ya nos contarás las impresiones de conducción y los botoncitos varios:LOL: :LOL:. Muchas felicidades yo seguiré esperando:mad: :mad: :mob:
     
  19. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuena por ese cochazo, ya nos contaras q tal ese nuevo motro con 177cv y en ese chasis a los antiguos calamares 320d de 163 cv nos tiene q dar pal pelo bien xD
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo tuve ese color en el e46.
     
  21. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    jabel no té desesperes... :wink: yo ahora estoy peor que tu! lo he visto, tocado, fotografiado, pagado y hasta el viernes con la desesperación :LOL:

    nono en serio, llama al conce y a ver que pasa con tu cochazo...


    seguiremos informando
     
  22. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Enhorabuena!!!!!!

    A ver si lo disfrutamos mucho y ya nos contamos impresiones ok? Te propongo un reto: a ver quien es capaz de hacer menos Km este finde:LOL: :LOL: :LOL: (Ni de coña me lo tengas en cuenta que yo paso de ganarlo!!!)

    PD Te he respondido en mi hilo pero por si acaso te repito aqui que las molduras son las mismas que las de cualquier otro e92 por lo que ya tienen los precios fijo!

    Salu2!
     
  23. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo ya me muero de ganas que llegue el viernes y poder probarlo

    de momento me voy a barcelona y ya son 300km :wink:

    en referencia a los cromados a ver si puedes conseguir algo en claro (precio, modelo, yo que se...) asi voy yo y se lo comento:rofl:

    felicidades
     
  24. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Mañana por la tarde te digo los precios y si sale la referencia te lo pongo.

    Por otra parte que suerte poder hacer 300 km. Si intento hacer eso me salgo de la isla y de momento nadie me ha dicho que flote :err: .

    Hasta mañana!
     
  25. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    A mi me han dado precio de los cromados 760€ y sin mano de obra, una pasada de caros pero me hago la idea que son otro extra, el mio es negro y se los pide a voces
     
  26. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    enhorabuena y que lo disfrutes
     
  27. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Jooooder que atraco, en fín.... haré como tú y tendré que hacerme a la idea de que es otro extra más.....
     
  28. maholinn

    maholinn Guest

    Precioso, el e92 para mí es uno de los coupes mas bonitos que hay en el mercado, me encanta.

    Cuando lo saques cuentanos algo sobre el sistema ese star stop.

    Enhorabuena,
     
  29. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    en la primera pagina, he editado el post y hos he puesto las primeras sensaciones:wink:
     
  30. elpastor

    elpastor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    335D
    felicidades compañero !!! me imagino que estaras como yo :biggrin: que te faltan palabras para todo y no dejas de mirarlo y decir "es que es la ostia" bueno espero que disfrutemos los coxes y no nos den problemillas y cuando te pregunten "como que tas comprao ese pedazo bmw?le contestes te gusta conducir?
    jajajajaja:LOL: un saludo y enhorabuena:wink:
     

Compartir esta página