Segundo Oilservice Precio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zexar, 18 Dic 2005.

  1. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Cuanto Vale El Segundo Oilservice O 2ª Revision, Os Han Cambiado Mas Piezas Ke El Aceite, Filtro Polen Y Filtro Aceite.? Cuanto Habeis Pagado?
    Yo La Primera Revision Me Costo 30.000 Pts En Triocar (bmwservice).
     
  2. Jacinto

    Jacinto Guest

    A mi me llevaron 223 euros, es decir, 37.000 pelas. incluyen renovacion liquido de frenos y anticongelante. Lo más caro es el aceite: 4.3L. 63euros...Yo creo que se pasan bastante.

    He oído por ahí que tampoco hay demasiada diferencia con marcas como audi u otras.
     
  3. Jacinto

    Jacinto Guest

    Ah!, se me olvidaba: en la primera revisión me llevaron 118€ (enero de 2004) y fué aceite, filtro de aceite y filtro de aire además del "servicio adicional" que no especifican qué es. Fué realizado en Extrauto en Badajoz.
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues a mi me roca en poco mas de 3000km, asi que a prepararme!! Y tambien tengo encendido el relojito del liquido de frenos!!

    Saludos
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    En al farmacia tengo la vaselina en Oferta....:dan:
    sds
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo en enero tengo Inspection I. Ya he pedido el aceite a www.elrincondelautomovil.com. Si me van a robar que me roben menos y por lo menos que no me echen aceite de garrafon.
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ponme dos de las buenas, que me va a doler....:flip:
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pero no te echan aceite bueno en el conce?? Te echaran el que mejor le convenga al coche no?? Segun pone en la factura de la Inspection 2 que hice a finales de junio, Castrol TXT 5W30, L, eso si, 80.85 mas iva, eso es una puñalada.

    Saludos
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En el primer Oilservice me pusieron Shell. Se me encendio el chivato del aceite y tuve que ir al conce a toda leche. No me dio tiempo a comprar el aceite. No me fio un pelo de ellos. Por 80,85 euros me compro el la Web 2 garrafas de 4 litros y me sobran 3 litros para la siguiente revision.
     

Compartir esta página