Segurclassic ya no es lo que era...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por majoni325, 12 Ene 2017.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Me ha llegado el aviso de renovación del seguro clásico para mi viejo M, y me he llevado una desagradable sorpresa. Hace un par de años pagaba unos 140 euros, el año pasado ya fueron 170 y este año van a ser 232 euros.
    Que esta pasando con Segurclassic?
     
    A dagoban, Pablo Riera y JORDIRED les gusta esto.
  2. Pablo Riera

    Pablo Riera En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e28 524td
    Puedo corroborarlo. Exactamente los precios que comentas. Curiosamente para los nuevos registrados tienen otros precios... Llevan 4 años consecutivos subiéndome el seguro con cero partes. NO LO RECOMIENDO
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Alguien sabe de alguna otra compañia que se dedique a asegurar coches clasicos?
     
  4. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    yo os recomiendo ancoralba seguros,una correduría de Albacete que trabaja con plus ultra para clásicos más barato y yo con ellos no he tenido problemas,lo único que también están endureciendo las condiciones de contratación,pero son muy amables y atentos yo tengo 3 seguros con ellos y todo ok
     
  5. Club SegurClassic

    Club SegurClassic

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, lo que comentan sobre el aumento de precio de este año es cierto, muchas pólizas han visto incrementada su prima debido al nuevo baremo de indemnizaciones de accidentes de tráfico, no estamos ciegos ante este aumento y por ello trabajamos para ofrecer mejores precios. Por ello, como también comentan, tenemos unas tarifas más económicas las cuales pueden consultar en nuestra web, estas tarifas no son solo para nuevos clientes, llámennos y podremos revisar su póliza.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  6. toñin

    toñin En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi
    Bueno
    Se agradece que SegurClassic haya dado la cara.
    Yo tengo 4 coches asegurados ahí. También he tenido alguna subidilla.
    Saludos
     
  7. Pablo Riera

    Pablo Riera En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e28 524td
    Club SegurClassic... Hace exactamente un año hablamos por largo rato, nos pusimos al día y compartimos muchos momentos juntos, al teléfono. Intercambiamos opiniones y sensaciones de la vida y a pesar de mi desconfianza te quise dar una segunda oportunidad (mentira, tercera). Entendiste que no debía pagar lo mismo por un coche que duerme en garaje, por un coche que no hace más de 5mil kilómetros al año, por un coche que como mucho sale los fines de semana... no debía pagar los mismo que por otro coche que uso a diario y unas condiciones mucho mejores. LO ENTENDISTE Y NO HICISTE NADA.

    Todos los años nosotros nos reunimos en este foro por la misma razón, tu subida de precios. Tú y yo también hablamos todos los años y todos los años tienes una nueva excusa.
    No me gusta como me tratas, siempre tengo que estar en alerta, pendiente de que no me cambies las condiciones, por estas fechas me tienes pensando lo que éramos y lo que somos, pensando en mi futuro si sigo junto a ti, cada año soy yo el que aporto más en esta relación y tú todavía no me has aportado NADA, nunca te lo he pedido (cero partes). Ya no confío en ti.

    Lo hemos hablado, tú me entiendes, entiendes todo lo que me estás haciendo, pero no cambias.

    En mi opinión, creo que he sido bueno y justo, nunca te he dado problemas, siempre he sido amable contigo (sí, contigo que eres una persona tras el teclado o teléfono, tú no tienes la culpa), no sé por qué, SegurClassic(Empresa), me tratas así.

    No... no... yo ya lo tengo claro, no te confundas, no te estoy pidiendo una segunda oportunidad, tú y yo no seguiremos juntos.

    Ahora soy yo el que no estoy ciego, hay otras que me han buscado, que me ofrecen lo mismo y con una relación más equilibrada.

    Llevo años visitando este foro, he hecho muchos amigos y ahora estoy mirando por ellos.
    Sí a mi y a majoni325 nos has subido de 140(aprox) a 231,67 desde 2014, y tú no puedes hacer otra cosa. Por qué mis amigos van a querer estar contigo? ¿Qué les pasará el año que viene?

    Atentamente, un saludo con el mismo cariño que he recibido por tu parte, Pablo.
     
    Automocion, arkato, antuan y 6 otros les gusta esto.
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Tienes toda la razón Pablo, no es justo que suban tanto el precio a un conductor que no haya dado partes y utilize un coche clásico como segundo o tercer coche.
    Ellos (Segurclassic) saben que se aprovechan de que no hay mucha competencia en este sector de los clásicos. Se excusan de que las indemnizaciones por accidentes son mayores, sino recuerdo mal eso lo subieron en el 2015 y ellos han aprovechado para subir la póliza en 2015, 2016 y 2017.
     
    Última edición: 13 Ene 2017
  9. toñin

    toñin En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi
    Gracias por la información
    Habrá que estar atentos a las renovaciones.
    Creo, aunque no estoy muy seguro, que las subidas están siendo para "los más modernos", los antiguos (anteriores al 70) parece que se mantienen.
    Saludos
     
  10. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.193
    Me Gusta:
    7.427
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    uuuyyyy
    que mal rollo, si teniamos que estar subvencionados, jolin
    no me gusta nada que me suban la prima
    pero si no te gusta pues prueba otro
    me han hablado muy bien de sergio romagosa
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    Yo al final lo hice en Mapfre porque me salía parecido y no tengo limitaciones, al 323i e21 189 euros.
     
    A 315e21 le gusta esto.
  12. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Yo tenia con SegurClassic asegurados el Hurtan,Bmw 518 e12,Fiesta mk1 (3 años en taller restaurandolo) y Kawa GPX 750 (6 años sin usarse)
    El año pasado al pasarme al cobro el recibo del Hurtan no se pudo hacer efectivo por despiste mio y sin previo aviso me enviarón una carta diciendome que daban de baja dicho seguro.
    Les llamé y les dije que les hacia ingreso en cuenta pero se negaron a hacerlo y solo me ofrecian la posibilidad de subirme precio (nunca he dado parte con ellos).
    Ante esa actitud por parte de SegurClassic opte por ir dando de baja todos los vehiculos asegurados con ellos y a dia de hoy tengo seguro de flota con otra compañia y me sale bastante barato.
    Asi que..........aire para SegurClassic.
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Me han llamado de Segurclassic mejorandome la oferta. Eso si, sería cambiando de compañia, Fidelidade en vez de Zurich por un precio de 197 euros. Alguien conoce esta compañia portuguesa, que tal es?
     
  14. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Buenas, en mi casa tenemos varios clásicos y como han hablado por ahí arriba, estamos con Ancoralba. De momento sin ningún problema aunque por suerte tampoco hemos tenido que probar como responden.

    Un saludo
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    En mi caso me renuevan ahora uno de los que tengo y me han avisado que serán 122€, creo que poco más que el año pasado pero supongo que mis cacharros tienen menos riesgos que un M.
    Me mantengo en segurclassic mientras no suba más.
     
    Última edición: 28 Ene 2017
  16. Packgo87

    Packgo87 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E28 528i
    Muy buenas a todos, a mí me han pasado presupuesto de clasic cover!! Y me ha salido bastante bien!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Recientemente he contratado en segur classic para el jeep comando, más barato que en los otros coches, el mercedes w124 y el bmw 320 e21 con las mismas condiciones. Sólo he necesitado una vez la grúa y sin problema.
    La última renovación en el mercedes subió sin previo aviso a 180$ de los 156 habituales, sólo tuve que llamar para aclarar esto y me descontaron la diferencia, no recuerdo la excusa que pusieron por la subida inesperada pero lo solucionaron.
    Recomiendo llamarles si hay subida inesperada de precio.
     
    Última edición: 29 Ene 2017
    A dagoban y otorre les gusta esto.
  18. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    Yo ya no renuevo con ellos... Mis clásicos se van... Uno a Axa, y los otros estoy en ello...

    Ojalá quiebre segurclassic...
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    En mi caso me siguen cobrando 150€ por el M5 E34 (la última renovación fué el pasado diciembre), lo mismo que en los 3 años anteriores. En todo el tiempo que llevo d¡con ellos he dado un parte por una luna dañada. Estaré atento a la próxima renovación.
     
  20. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Precisamente me ha llegado la renovación de uno de los nenes, no los "clásicos", en este caso hablo de un preclásico y no solo no ha subido... ha bajado unos 7 euros... el corredor es Romagosa y la aseguradora Liberty.
     
  21. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Pues casualmente yo tambien tengo con Liberty pero dentro de Segurclassic.
    Cuanto pagas por el tuyo?
     
  22. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Ourense
    ¡Que bueno!
    Si con el nuevo baremo habéis bajado costos....

    Han subido las imdenizaciones para casos de muerte y asi, pero para las lesiones que son mas del 80 % de los casos han bajado sustancialmente.

    Otro de los cuentos chinos que os manejais
     
  23. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Ourense
    Los mios en este momento están en Helvetia. Por el 535 pago 96 euros.

    En Sergio Romagosa incluso podeis asegurar todo riesgo creo que con Liberty,

    y puedo dar fe de que funciona. Ahora mismo estoy reparando uno.
     
  24. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    123€ es lo que me denominaron preclásico (+20 años y menos de 25), por los clásicos creo recordar, me pillas sin los recibos a mano, pero unos 105€ con lunas.
     
  25. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Yo tenia las motos en segurclassic, vendi una de ellas y la otra la estoy restaurando, un par de meses antes de que cumpliese avise de que me la dejasen en stand by porque la tengo parada y queria conservar la poliza, pues nada, cuando acabo me pasaron el nuevo recibo, ni p*to caso.

    En fin, devuelto, ya me buscare otra compañia cuando la tenga lista.
     
  26. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Hoy me ha llegado una carta de Segurclassic, advirtiendome que la compañia Fidelidade que me asegura el M como vehiculo clasico deja de asegurarme el vehiculo a la fecha del vencimiento por razones tecnicas.
    Decir que en los 5 años que llevo asegurando el vehiculo en Segurclassic nunca he dado un solo parte.
    En fin, que cada vez está más dificil asegurar nuestros M's.
     

Compartir esta página