Seguridad de robo del X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por just5min, 12 Feb 2005.

  1. just5min

    just5min Guest

    Hola a todos.

    Como veis soy nuevo en el foro. Tengo un X5 que me lo han vendido sin alarma.
    Estoy pensando en ponersela y no se por cual decidirme ni que opciones (volumetrica, cambios de nivel, shock, etc...) Me han dicho que la que ponen en BMW es de las normalitas.
    Tambien me han comentado que existe la posibilidad de localizacion GPS, etc...
    ¿ Vosotros habeis tenido problemas de intentos de robos o roturas de cristales, etc...?
    Parece ser que los X5 estan muy cotizados entre los cacos y los intentan robar subiendolos a gruas, etc...

    Un abrazo.
     
  2. Bienvenido,yo tengo pedido un X3 y de momento no pienso ponerle alarma hasta que pase el primer año ya que el primer año te cubre el robo el 100% del valor del coche.

    Ya te diran los expertos de este foro.......
     
  3. just5min

    just5min Guest

    Gracias por la bienvenida

    Mi X5 tiene 2 añitos por lo que el seguro no me cubre el 100%.
    Sabes donde puedo conocer las tasaciones de mercado de estos coches.
    Me dijeron que existe una web oficial que es:

    http://www.eurotax.es

    donde se tasan todos los coches pero los X5 y X3 no estan.

    Un saludo
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)

    Yo de alarmas no entiendo mucho, ya te contestaran los expertos. Si decirte que localizador de GPS, no pongas, si lo meten en un camion, no lo detecta y has perdido la pasta y el coche.

    Por lo que veo el tuyo es el modelo anterior, con una alarma decente te sobra, yo no me gastaria mas dinero. Los cacos prefieren el modelo nuevo ( FL ) como le denominamos aqui.

    Salu2 :)
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Hablando con un policía de Madrid (especializados en robos de coches de alto nivel) me dijo que el sistema de toda la vida, es el que les echa para atrás: un buen candado, cadena, barra, etc.

    Vienen preparados para eliminar el antirrobo electrónico (llevan hasta portatil con soft específico): cuando se las tienen que ver con un antirrobo que hay que cortar, desisten.

    Sorprendente, la verdad. Ahora bien, ningún sistema es definitivo.

    saludox5
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estiy de acuerdo con Intregevalor, una barra, un cortacorrientes, etc... son lo mas efectivo. SI se lo quieren llevar se lo llevan, pero les gusta menos.

    A ver cosas que puedes poner.
    - la susodicha barra que es un engorro, pero ahi está
    - cortacorrientes de la bomba d einyección, se pone un interruptor en algun lado del coche y lo consiguen arrancar, pero a los pocos metros se para y lo abandonan. Va a
    ser casi la mejor cosa
    - alarma que no sea original, y en tu caso que ya ha pasado la garantía mas aun.
    - localizador por GPS conectado a la alarma. Si esta salta te genera un mensaje al móvil. Tb puedes localizar el coche siempre que esté en zona de cobertura GSM. A menudo los cacos lo que hacen es dejarlo aparcado unos dias en algun sitio par ver si aparece alguien.
    - el hi jack que se ha comentado por aquí.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Para la tasación de un coche mira en esta web en la que te dan unos precios muy reales :www.autoenred.com

    Saludos. :)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo firmaba si me daban lo que sale en esa web, y va a ser que no, al menos en mi caso. Es dura la via de propietario de X5...

    Saludos,
    Alex
     
  9. FITI

    FITI Guest

    Hola
    a mi me lo robaron con una grúa(me lo dijo un señor que lo vió).pero la alarma de BMW es una mierda.
    Salu2
     
  10. Pónle algo

    Yo tengo una clase m 400 cdi y a 2 amigos mios se las robaron la misma semana y en 5 minutos. Parece ser que al cerrar el mando no funionaba y no pudieron conectar la alarma. Yo cada vez lo tengo más claro. Los coches traen por lo general (y más si son coches de gama alta) muy buenos sistemas, pero en pocos meses los cacos ya se lo conocen de memoria. Yo tengo un localizador GPS (lo de que lo meten en un camion y eso esta muy bien...pero hasta que lo metan en el camion tienen a la policia detras :) , tambien el monté una alarma Laserline, que de momento parece que es de las mejores, además tiene una llave electronica por si hay inhibidores y es la unica que puedes ponerla y quitarla sin mando). Suerte, y que no os toque ;-)
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    la alarma originial del BMW lo unico que ace es pitar si abren el coche, todo lo demas inmovilizadores y demas lo trae de serie, lo mejor para mi un corte de corriente para la bomba de combustible o sino incluso mejor que eso dejarse de cosas electronicas y simplemente poner una llave de corte en el tubo de la gasolina la cierra uno manualmente y listo. Seguro que eso no se lo esperan los ladrones.

    un saludo.
     
  12. AlberX5

    AlberX5 Guest

    yo le he puesto el hi jacl y tintado de matricula en cristales aunque como vengan con una grua nada que hacer
     

Compartir esta página