Seguridad E38, Llave ; Tanque.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 2 Sep 2006.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,

    Al llegar a la gasolinera y ver que al E38 no se le abría la trampilla del depósito de gasolina, tenía el pestillo hechado y no pude repostar.

    Ni abriendo y cerrando el coche, ni con activando y desactivando el cierre central del interior, ni dejando el coche con todo abierto y la llave en mano.

    Imposible, segúia el depósito cerrado, y sólo el depósito. Para volverse loco en aquel momento... .

    Pues resulta que para cancelar la seguridad del tanque, hay que meter la llave en la cerradura de la puerta conductor, girar para cerrar y mantener la llave 3 segundos en la posición de cierre. Después sin sacar la llave y sin pasajeros en el interior, accionar la llave a la izquierda entera para abrir, esperar 3 segundos en esta posición ; entonces se bajan los cuatro cristales a la misma vez y se abre de paso el tanque del depósito de gasolina.

    Prueba que tiene el E38 seguridad de sobra.

    Un saludo.
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Hola!!
    Pues en mi 728i siempre está abierto la cerradura del depósito de gasolina, hasta supuestamente lo arreglaron, pero aunque cierre el coche con la llave en la puerta o dandole al botón del cierre centralizado de la llave, no se me cierra. ¿que podría ser?
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    De todas maneras tienes un tirador de color verde para esos casos justo detras del tapizado del lado derecho del maletero.

    En cuanto a tu fallo Moi1956,podria ser del mismo motor,que se ha estropeado.
     

Compartir esta página