seguro 520D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chatarras, 26 Jul 2006.

  1. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    ¿que os parece este precio?
    compañia axa .
    Seguro a todo riesgo con franquicia 180 Euros y asegurado como extra los xenon.
    Precio 915 Euros.
    Me han dicho que el primer parte no te tienen en cuenta la franquicia, vamos que no te la cobran y es como si lo tuvieras a todo riesgo.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues to creo que está muy bien :sad:
     
  3. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    525d
    Asegurado a todo riesgo con franquicia de 360 €
    Además asegurados los siguientes extras:
    Steptronic
    llantas
    Navegador profesional
    TV
    Xenon autoadaptables
    Asientos electricos calefactables y en piel
    Techo
    y algun extra mas que no recuerdo.
    TODO POR 715€
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Se me habia olvidado en LA ESTRELLA
     
  5. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Pues no esta nada mal, la pena es que ya lo tengo cerrado, ya que el viernes recojo el coche.
     
  6. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Seguro 520d: Todo riesgo 495€ con franquicia de 600€.

    No recuerdo qué extras me incluía, pero son 2.
    Lo mejor es que cubre a la esposa y descendientes :)) ).
    En Allianz, la verdad, no tengo queja.
     
  7. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Buf, 600 euros de franquicia me parecen demasiado.
     
  8. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    A mí el seguro me interesa por si me roban el coche, lo estrello, etc, en fín, los 600€ me los puedo permitir sea cuando sea, pero no el volver a pagar un coche nuevo de esa gama.
    Lo que pasa es que si pago 600€ de franquicia, no puedo llevarlo el taller para que le arreglen cada ralloncito, rasponcito, alguna cosa que me roben como otros hacen, pero ya digo, me interesa en caso de pérdida total del coche únicamente, y me sale a un precio genial, sabiendo que me cubre incluso a mí con 18 años y a mi hermana con 22 (aunque no usa el BMW...) jejeje.
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    520d con todos los extras originales asegurados (y llevo unos cuantos :) ), todo riesgo con franquicia de 300€, asistencia en viaje total (remolcaje ilimitado y desde km 0, vehículo de sustitución, etc.) 700€ con Línea Directa Aseguradora.
     
  10. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Ya lo se que en linea directa y en seguros del tipo via telefonica u online los seguros son mas baratos, pero cuando tienes un siniestro y a la hora de reclamar algo al seguro, te las ves y te las deseas para que te atiendan bien.
    te lo digo por esperiencia, prefiero tener una oficina fisica donde acudir y pedirle cuentas al corredor de seguros en persona y no hacer gestiones por telefono con una persona que te da largas y te anda pasando de un telefono a otro.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Siento contradecirte, llevo con línea directa 7 u 8 años aprox. hemos dado partes con contrario y con culpa, sin culpa, partes sin contrario..... nunca hemos tenido ni un solo problema, algunas veces tardas un poco en hablar con quien quieres, pero con los corredores de seguros a veces ni eso.... que quieres que te diga, pero mi experiencia es bastante positiva en ese sentido.

    P.D. Por ello a día de hoy tenemos 4 coches asegurados con ellos, y no tenemos otros dos más por un tema de compromiso, que si no...

    Un saludo.
     
  12. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Pues, suerte que has tenido.
     
  13. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    530 d steptronic. Extras: teléfono profesional, xenón, cuero, volante deportivo... 1.600 eur en la Mutua Madrileña sin franquicia...
     
  14. Carlos J

    Carlos J Guest

    Lo mismo que Starky pero en Regal Auto franquicia 300 precio 525 euros.
     
  15. Carlos J

    Carlos J Guest

    Los 520D los seguros son mucho más baratos que el resto. Por qué?. Pues al tener 2000 cc está considerado como un vehículo de poca cilindrada. De hecho el iva de este coche es un 7% y el resto 12%.
     
  16. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    525d stiptronico- 985 euros a todo riesgo sin franquicia.- Liberty Seguros.
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo lo tengo en línea directa, anteriormente estuve en Genesis, que tambien es telefono/internet y lo mismo que starsky, sin ningún problema cuando hubo que recurrir a ellos, rápido y eficaz.
    En cambio, tenía el de mi mujer en Pelayo, y no veas lade problemas, mala gestión, lentitud y desidia, además la oficina del Puerto siempre nos remitía a Jerez, prácticas totalmente lesivas para el asegurado, cosas que las cuentas y parecen increibles.
    Por poner un ejemplo ayer tuve que desplazarme a Jerez para cobrar una indemnización con el finiquito firmado por nuestra parte y pretendían que se lo entregara sin darme ningún documento que justificara o certificara que habían hecho efectivo el ingreso, según ellos para agilizar los trámites...
    Demencial...solicito por mi parte la hoja de reclamaciones al canto y consulta por su parte con un superior, que según ella le autoriza a darme un documento firmado en el que su compañía se compromete a que va a realizar el ingreso.
    Pretendían que se les entregará el recibi de la cantidad sin haber hecho la entrega, increible no? pues como esta unas cuantas más.
    Saludos
     
  18. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Esa es buena, y te lo creeras y todo.

    Saludos.-
     
  19. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo siempre he trabajado con compañías "telefónicas" y me ha ido genial: Regal, Génesis y ahora con Direct Seguros. Yo ya tengo presupuestado mi 520D Touring a todo riesgo sin franquicia por 975 euros. Es el mejor precio que he encontrado. No dudes en llamar.
     
  20. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Pues la verdad es que sí, con un accidente que tuve en mi anterior Renault Clio me fue de maravilla, aunque tuviese que pagar más seguiría en esa compañía.
    Os dejo unas fotos del accidente (para que veáis) y os digo que el trato fue estupendo, y llevaba 3 meses con el carnet...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo peor es que el coche no estaba a todo riesgo y me pagaron muy poco por él, pero en cuanto a daños personales, todo perfecto, cosa que no hubiera pasado si yo no estuviese incluído conductor habitual.
    Un saludo.
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Vaya leche. Ya puedes dar gracias a Dios o a quien sea. Tuviste suerte si de esta ostia no tuviste nada grave.
    Bueno, dentro de lo malo, de estas se suele aprender, te lo digo por experiencia.
    Saludos.
     
  22. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Me alegro de que con el anterior coche solo fueran daños materiales y los personales sin importancia. La ostia que tiene es cojonuda. Cuanto dices que pagas anual por el 520d y con que garantias?

    Saludos.-
     
  23. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Que edad tiene el primer conductor?
    Figuras tu como 2º ctor declarado en póliza?

    Saludos.-
     
  24. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    El primer conductor tiene 47 años.
    Yo figuro como segundo conductor habitual, ahora tengo 19 recién cumplidos.

    Sólo por la cuestión de que soy menor de 25 años y me cubre, ya me parece baratísimo.
     
  25. Plaga

    Plaga Guest

    Menudo leñazo compañero pero lo importante es que los ocupantes esteis todo bien porque los coches se pueden reemplazar pero las personas no, por cierto yo lo tengo en la mutua madrileña automovilista a todo riesgo y sin franquicia de ningun tipo con todos lo extras asegurados y pago unos 1900 y algo el pico no me acuerdo y tambien tengo que decir que tengo 28 años con lo cual no me quejo y me ira bajando segun pase los añitos.


    Un saludo.
     
  26. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Vaya tela, vaya pedado de ost..a que te diste, suerte que no tuvieses nada de importancia, pare increible.
    Saludos
     

Compartir esta página