Seguro a todo riesgo! Tasacion??

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por ivajag, 19 Abr 2007.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola!

    Resulta que acabo de adquirir un 330D con muchos extras y para hacerme el seguro a todo riesgo del coche, me tiene que hacer una tasacion de los extras que lleva. Pero en mi seguro no me la hacen. Me mandaron a la BMW :mad: . En la BMW tambien me dicen que no me lo pueden hacer porque solo me pueden dar precio de tasacion de los recambios. Me dicen, "manda un mail a BMW iberica y que te den una tasacion de los que costaron en su dia los extras de fabrica".

    Y digo yo, tanta complicacion para hacer un todo riesgo???. No creo que sea el unico que va a hacer un todo riesgo de un coche de 3 años noo?

    ¿Que puedo hacer?

    gracias
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    La mayoría de las compañías tienen los valores de los extras, pero claro hay algunas que lo aseguran por valor total y luego lo desglosan, quien te lo vende no tiene la factura?
    Si quieres que te demos presupuesto para tu seguro indícame los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página