Seguro Baratiiiiisimo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MANU320D, 1 Jun 2007.

  1. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Pues yo tengo actualmente PELAYO. Este mes me llegará el E92 335i nuevo, pero como el seguro del coche viejo lo pago de un golpe en Enero, aún me queda la mitad por "gastar".

    Si me cambio de compañía, ese dinero lo pierdo. La única manera de aprovecharlo es pasar el seguro del coche viejo al nuevo, es decir, seguir con PELAYO.

    Ellos lo saben, y por eso no se estiran mucho.

    ¿Alguna sugerencia? Supongo que es imposible conseguir que te devuelvan el equivalente a los meses no gastados. ¿Verdad?
     
  2. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid


    Generalmente no lo devuelven. Gasta lo que te queda y ve pensando en cambiar de compañia al vencimiento, si es que la que tienes no te satisface.
    El llevarlo al taller que quieras y que no te cobren es lo que hay que ir biscando, creo yo.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    325d touring con muchos extras, todo riesgo con franquicia de 300€ --> 825€
    27 años y desde los 18 con carnet
    Extras
    Pack M
    Techo panoramico
    Navegador
    paquete compartimentos e iluminación
    cuero dacota
    .....
     
  4. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Me toca: Mi experiencia con Linea directa buenisima. Muy muy buena.

    Tengo 35 años y carnet desde hace 17. Un E 91 320D con extras (Premium, techo, parktronic, iluminacion, llantas, sesor de lluvia, de luces...) A todo riesgo con ffranquicia 300 € sale la poliza a 590 €. (Con coche de sustitucion, remolcaje hasta el taller que yo decida si me quedo tirado, etc)

    El añño pasado tuve un percance en el que no fui culpable y que estta pendiente de resolucion y no me cobraron la franquicia por adelantado. Por desgracia el otro dia me hundieron la puerta y en 24 horas desde que di el parte ya se habia pasado el perito y validado el arreglo. me ponen el coche de sustitucion y un taxi que me vienen a recoger y me desplaza desde donde este al taller para recoger el coche de sustitucionn o el mio cuando lo arreglen. Y vuelven a no cobrarme la franquicia por adelantado. Excelente atencion telefonica.
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

     

Compartir esta página