Seguro de un E21 323

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Tokoto, 24 Ene 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Hola, me estreno en este subforo y quería haceros una pregunta:

    Estoy meditando la compra de un E21 323 y me gustaría saber sobre cuanto podría salir el seguro para este coche si cuento con 10 años de carnet y ningún parte....más o menos saber una estimación aproximada antes de ir a mi compañía... seguro que se hacela la picha un lío cuando les cuente que el coche a asegurar es un Serie 3 pero E21 de más de 20 años, jajaja
     
  2. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    El anterior propietario de mi e21 pagaba 385 euros al año por un terceros pelao , mas de diez años de carnet tenia seguro, en mafre.

    otra opcion es asegurarlo como clasico por cuatro perras siempre que sea como segundo coche y no el de uso diarioO:) ....
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    Uyuyuy me ni que al pelo.. pa eso lo quiero yo... como segundo coche que últimamente le estoy dando mucho trapo al traKtor.... gracias... cada vez me está entrando más la vena [​IMG]
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si me acuerdo mañana te facilito el teléfono de varias aseguradoras (especializadas en clásicos). Me pedían, para el 635 csi a terceros, con lunas, robo e incendio alrededor de 350 euros. La verdad no me pareció nada caro. Y a todo riesgo (no esperaba que lo asegurasen) entre 800-900 euros, no lo recuerdo exactamente ( eso si, te aseguro que a los 900 no llegaba)
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Yo tengo el E21/320-6 asegurado a terceros por unos 350 € en la Mutua Madrileña Automovilista el primer año después baja y al tercer año pagas unos 180 €.

    Quise asegurarlo en las dos corrdurías que se anuncian en Motor Clásico pero;1º Has de limitar a 5.000 los Km/año el uso del coche; 2º Has de declarar todos los conductores que lo pueden conducir, no admiten nadie que no hayas declarado y todos han de adjuntar copia de la póliza de seguro de su vehículo habitual. Al final tengo los dos c´lasicos en la Mutua.
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Lo que te comenté, ahí va:

    http://www.segurosclassiccover.com/links/vehiculos_clasicos.htm

    TELF: 902.365.513

    Encuentras varios tipos de coberturas, te destaco lo más importante:
    --BASIC (Terceros pelaoooooo)
    --BASIC PLUS (Terceros + lunas)
    --COMPLET (Incluye lunas, robo e incendio)
    --GOLD ( Todo riesgo)

    El BASIC PLUS es el que te comento que me salia por unos 350 euros y el GOLD entre 800-900.Todo esto para un 635 csi del año 84.

    Respecto a lo que comenta Pedro G, contacta con ellos e informate. Cuando llamé para consultar no me comentaron nada acerca de esas limitaciones.......pero si se ajustan a tus necesidades, el poder disponer de un seguros a terceros con lunas, robo e incendio merece bastante la pena.

    Un saludo!
     
  7. Bandarra

    Bandarra Forista

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo lo tengo en Romagosa. Pago unas 30 mil pelas, "limitado" a 5000 km al año, aunque el 2º año no me preguntaron los km, o sea que puedo hacer 5000 + los que no hice el año pasado. Tambien tienes que enviar una fotocopia del carnet de conducir de las personas que van a conducir ese vehiculo, y no la poliza del otro seguro.
    Como dice Pedro G. lo mas conveniente es hacertelo en la Mutua Madrileña, ahora que puede entrar cualquiera. Hasta hace poco solo si estabas empadronado en Madrid o tenias algun familiar directo ya en la compañia. El primer año pagaras un poco mas pero a partir del segundo casi precio de clasico.

    Te dejo este enlace...
    http://www.foroprobe.com/viewtopic.php?t=3935
     
  8. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    pues yo pago por el mio 264€ y no tengo ningun tipo de limitacion...en AMA.
     

Compartir esta página