Seguro del coche, Ayuda!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Antnilo, 7 Jun 2007.

  1. Antnilo

    Antnilo Guest

    Como todos sabeis ya tengo el coche en el cocesionario y estoy mirando el seguro a todo riesgo más barato y necesitaría vuestra ayuda:
    El que me sale más barato a todo riesgo sin franquicia, teniendo 24 años y 3 años de carnet, es Balumba 1800€ (pero nose la fiabilidad que tendrá gestionando todo por internet ni su calidad)
    Los demás se me van a 3000€.
    Nose si alguno está en condiciones parecidas y tiene un seguro más barato ya que anteriormente había una conversación en las que algunos con condiciones parecidas a la mía tenían buenos precios.
    ¿que os parece la aseguradora Balumba? ¿conoceis algún sitio donde sea barato?
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Te aconsejo q te pongas de 2º conductor y pongas de principal a tu madre o tu padre, si no lo habias hecho ya.

    En direct seguros, q es buena compañia, asegurar un 118d 143cv, acabo de hacer un presupuesto on line, y poniendo de dueño, tomador y conductor habitual a una mujer de unos 50 años, q no ha dado partes de accidentes desde hace mas de 10 años y tal, y poniendo como segundo conductor a un hijo menor de 25 años, el seguro a todo riesgo sin franquicia son 1700 euros. Pero si pones una franquicia de 150 euros baja a 1100 euros al año. Yo creo q esta bien ese precio visto lo visto
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo estoy como tu antnilo,pago una pasta en mapfre,asique cuando me venza el seguro estoy pensando en cambiarme a balumba,me sale por mucho menos,hay varios foreros que lo tienen por el general y de momento los incidentes que han tenido se han solucionado bien


    salu2
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Estaba mirando ahora, y en cuanto cumplas los 25 años, en direct seguros te sacas un todo riesgo por menos de 600 euros, como te digo, poniendolo a nombre de tu madre. Yo será seguramente lo q haga cuando cumpla los 25
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Si puedes ponerlo a nombre de tu madre o padre no lo dudes,ponlo que te saldra bastante mas barato,en mi caso como no tienen carnet pues me toco ponerlo a mi nombre,y te pegan buenos palos,si!!!!
     
  6. Antnilo

    Antnilo Guest

    Pues estoy intentando ponerlo a nombre de mi padre en sus paginas de internet, pero los seguros son mas o menos.
    Alguno incluso más caro, como el coche está a mi nombre, poner a mi padre como tomador y a mi como conductor habitual.
    ¿Me podeis decir alguna aseguradora en concretoque os vaya bien y esté bien de precio?
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    Lo ideal, es lo que he hecho yo, es que estes un año a todo riesgo a nombre de tu madre/padre y tu como ocasional (pero que salga tu nombre) y al año siguiente lo pones todo a tu nombre, de esta manera te respetaran la bonificacion de tu padre/madre en base a tu edad y te baja bastante!!!
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    maphre
     
  9. Spidy

    Spidy Guest

    echale un vistazo a este post k a lo mejor te ayuda.
    s2
     
  10. Antnilo

    Antnilo Guest

    que post?? se te ha olvidado ponerlo
     
  11. Spidy

    Spidy Guest

  12. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Mira en Genesis, yo pago sobre 850 ebros y 180 ebros de franquicia
    Puesto a nombre de mi mujer
    ahora mismo tengo 2 coches asegurados con ellos nunca he tenido ningun problema,
    y he dado varios partes
     

Compartir esta página