Seguro del serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dredd, 30 Mar 2006.

  1. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Muy buenas

    Me gustaría plantear dos cuestiones en la compra de un 118d


    Merece la pena asegurar a todo riesgo al que por aqui llamais el "chiquitín", y cual sería la mejor compañia para asegurarlo. Cuanto pagais vosotros más o menos. Yo soy mayor de 28 años, con 6 años de carnet y estoy como segundo conductor en la mutua madrileña.


    Que banco o caja ofrece las mejores condiciones para financiar la "criaturita".


    Muchas gracias por adelantado

    Soy nuevo en el foro y mando un saludo a los foreros "uneros".

    Sal-U2
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido, Dredd!

    1ª cuestión: Creo que es interesante teniendo en cuenta el valor del vehículo, asegurarlo a todo riesgo. También depende de tu poderío económico.
    En mi caso, me compensa. Todo riesgo sin franquiicia en la Mutua Madrileña Automovilista, voy a pagar 945 euros (creo recordar). Aún así, cuando llegue el momento echaré un vistazo a Génesis que, online, me salen 700 y pico de euros, todo riesgo sin franquicia, además figura como la más interesante en las listas de cmparativas.

    2ª La financiación de la casa no sé por donde anda. Conozco el inteerés y el modo de funcionamiento del banco con el que trabajo, y ahora tienen el préstamo personal al 3,95 TAE (creo recordar): Échale un vistazo aquí: www.oficinadirecta.com


    Un saludo y una buena decisión la de adquirir el "chiquitín" ;)
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    se bienvenido!!!!:)

    pregunta aqui --> http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=90

    ahi te podrán dar presupuesto al dedillo para asegurar a tu criatura...
    decirte que yo actualmente lo tengo en la MMT a todo riesgo con franquicia de 180€ y pago 1050€ al año, y me voy a cambiar por medio PROYECTOS Y SEGUROS, a Reale Auto, que poniendolo a todo riesgo con franquicia de 300€, me sale anual por 680€, incluso dandome un golpe y teniendo que soltar yo los pimeros 300€ de la reparacion, (300+680=980€) me sale mas barato que donde lo tengo actualmente...

    vaya chapa he soltado!:)
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro. ;-)
    Efectivamente yo también creo que merece la pena asegurarlo a todo riesgo.
    Yo en la mutua 900 y pico (como pep más o menos) todo riesgo sin franquicia.
    El prestamo yo lo saque en la bmw al 3,95%
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    joer! la clavada que me han pegado a mi [-(... los de BMW me han metido un TAE del 7,92% + 2,5% de apertura + 53 euros de un seguro. menos mal que no he financiado mucho que si no...
     
  6. aprendizss

    aprendizss Guest

    bienvenido al foro,

    1ª El tema del seguro es muy complicado, yo de ti no me miraría tan solo la tarifa a pagar, por ejemplo hay compañías que al pasar un parte se pierde toda la bonificación, otras por la rotura de una luna lo consideran un parte otras no.... vamos que se ha de mirar al dedillo el tema. Yo tengo un artículo de una revista que compara unas 10 compañías de seguros, si te interesa el tema y no tienes mucha prisa te lo podría escanear y enviártelo este finde si me dejas una dirección de correo electrónico. Como resumen te puedo adelantar que a mi parecer la mejor a nivel de calidad precio era Linea Directa.

    2ª Para el tema de financiación mira en http://www.invertia.com/pb/prestamos/credito.asp

    Efectivamente como comentaba Toni en Oficinadirecta ofrecen un 4%, pero el CAM en la actualidad ha mejorado la oferta a un 3.5% (no se de donde sacan la rentabilidad)

    En fin ya me dirás si quieres el artículo.
     
  7. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Buenas

    Gracias a todos por la bienvenida y vuestras respuestas. El tema de escanear el articulo puede ser un poco toston y no quisiera dar el coñazo. De todas formas tengo tiempo para pensarlo puesto la compra me gustaria hacerla dentro de unos meses por lo que toda ayuda es bienvenida.


    Sal-U2
     
  8. Tom81

    Tom81 Guest

  9. elprisas

    elprisas Guest

    yo llame el otro dia a linea directa para el seguro si va a nombre mio con 4 años de carnet y 22 años me costaba 2090 euros,luego llamo mi padre con mas de 20 años de carnet y le costaba 400 euros a todo riesgo y coche durmiendo en cochera con una media de 20.000km anuales
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    No creo que encuentres mejor precio que en la M Madrileña...en igualdad de condidiones claro está.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si puedes, los 2 primeros años asegúralo a todo riesgo (es una tranquilidad). Durante ese tiempo las compañías te cubren el coche en caso de robo, incendio o siniestro total. Después tú decides. En mi caso, con Mapfre 900 euros con franquicia de 300. Saludos
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo con Allianz 1500 € con franquicia de 600. En mafre me pedian 2500€......
    El precio es elevado solo por mi edad.
     
  13. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Yo en maphre 1000€ el todo riesgo todo 100 o alga asi
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    En Génesis me hacen mejor precio. 200 euros menos y con la ventaja de poder llevar el coche sin problemas al taller oficial.
     
  15. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Buenas

    Por lo que he visto, que he visto poco todo hay que decirlo, en ciertas aseguradoras para que te hagan precios buenisimos lo unico que vale es ser mayor de x años y tener mas de x años de carnet, sino es asi te clavan en todas por igual, siendo la mutua la que parece mas barata a simple vista aunque su cobertura sea un tanto limitada.

    He encontrado este link de ranking de aseguradoras en la direccion que antes alguien ha hecho referencia.

    http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/trs/trs_p.html

    Sal-U2
     
  16. A todo riesgo con franquicia de 300€ de un 120d: 851 €
    Edad: 30 años.

    Con respecto a la financiación, lo pague al contado. Prefiero ahorrar a regalarles dinero a los bancos o financieras.
     
  17. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    zurich, todo riesgo franquicia 300e 830 euros. 27 años, 9 de carnet
     
  18. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Reale, todo riesgo sin franquicia, 35 años y ahora en julio 18 años con carnet, 1029 €.
    Es mi primer año con Reale, perdí parte de la bonificación al cambiar de compañía, si no, hubiese sido más barato.
     

Compartir esta página