seguro en mutua valenciana¿?es una buena opcion¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manu-L, 30 Oct 2006.

  1. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    hola,queria pediros opinion sobre la aseguradora mutua valenciana.si la conoceis,experiencias tanto malas como buenas....
    Estoy tramitando el seguro de mi 318is tengo el carnet menos de un año,tengo 20 años.estoy un tanto asustadillo porque he leido malas referencias de esta compañia.es la que mejor precio me ofrece(terceros lunas robo e incendio menos de 700€)cuando las mas conocidas me daban precios desorvitados y en muchos casos ni siquiera me aseguran.
    espero respuestas ,
    gracias de antemano
     
  2. Txarly

    Txarly Guest

    Para un terceros no creo que te debas de preocupar demasiado con que compañía lo haces :wink:. Simplemente consulta que valor venal tiene tu coche por el tema del robo e incendio...y claro está el tema de la prima a pagar por ello :nose:



    Saludosss
     
  3. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo estoy en la madrileña y de 1000 eu en linea directa a nombre de mi padre e pasado a 700 a mi nombre,y tengo un colega que el primer año 1000 eu el segundo 600 y hace un mes renovo el tercer año y a pagado 390,yo creo que sobran las palabras
     
  4. TOMCAT

    TOMCAT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola yo tengo mi coche asegurado alli, 320CD todo riesgo y pago 1000€ pero estoy totalmente descontento con ellos, hace mas de un mes me dieron un golpe en el coche estando aparcado y aun teniendo testigos estoy esperando todavia que me den una resolucion del accidente, el dia que me dijeron que pasaria el perito por el taller donde lo deje a peritar, el tio no se presento.
    Cuando asegure el coche lo acababa de sacar del conce nuevo con kit mII y tal, me hicieron pasarles los extras que llevaba el coche y ahora me dicen que el paragolpes de detras no entra porque el que llevo puesto no es el de serie.
    Luego con una furgoneta que tambien tengo asegurada alli, me quede tirado y la grua tardo 2horas (de reloj) en aparacer.
    Asi que tu mismo, yo me lo pensaria
     

Compartir esta página