Seguro M3 E30

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por kazarn, 13 Dic 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, queria saber si existe algun modo de asegurar un M3 E30 a todo riesgo, en la mayoria de los sitios me dicen que nanai por tener mas de 10 años [-X

    Ahora pensaba ampliar el seguro en la mutua a terceros, y añadirle lunas incendio y robo ahora que se puede, pero si pudiera ser a todo riesgo.... gracias ;-)
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerle un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Nº de póliza y compañía actual y antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a su nombre, titular del seguro, propietario y conductor usted no?

    Intentaré mirartelo tanto a terceros con lunas,robo, incendio y a.viaje como a todo riesgo.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, mas que nada es saber si se puede poner a todo riesgo un coche de 1987, tengo 25 años y 5 de carnet, tuve un golpe hace 2 años, soy hombrecillo :D , el caso es que lo que me preocupa es poder asegurar el coche a todo riesgo, ya que sino me quedaria en la mutua madrileña que es donde estoy (por vagueria mas que nada) te digo:

    - BMW M3 E30, 200cv, M-2595-IG , matriculado por primera vez el 2 del 10 de 1987, lleva aire acondicionado, techo solar, ordenador de abordo y cuero.

    Si hubiera posibilidad de asegurarlo a todo riesgo me tendrias que decir como proporcionarte mis datos para no ponerlos aqui ;-)
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    por MP mangarran ó a este email bmwfaqclub@proyectosyseguros.com
     
  5. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, si quieres miro primero si lo podríamos asegurar a todo riesgo y en caso afirmativo te pediría el resto de datos que me hacen falta, que por supuesto siempre los solicito por MP como dice Strap, por este medio sólo los datos del vehículo y poco más, los personales mejor por MP. Te contesto en un momento.
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    En principio sí tengo una compañía que te haría el seguro a todo riesgo, si quieres que te de el precio necesitaría que me pases por MP tu DNI, nº de póliza de MMA, años que llevas en esta compañía y si has dado partes en estos dos ultimos años. Vale?
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hecho!!!! muchas gracias!!! voy a buscar y te lo mando, llevo como 6 años en la mutua y un solo parte por golpe por detras en Madrid, te busco los datos y te lo mando ;-)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te he mandado el mp ;-)
     
  9. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Enviado MP con precio.
     

Compartir esta página