Seguro Moto

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por acoranes, 15 Jul 2007.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola estaba interesado en asegurar una Honda CBR600 RR Movistar, limitada, solo tengo 4 meses de carnet y 28 años, no se si os llegar con esta informacion, sino me la pedis, un saludo.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet de moto, código postal y teléfono de contacto.
    -De la moto, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo (coche o moto) que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Datos enviados, sds.
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, al ser moto deportiva y no tener experiencia de carnet hay pocas compañías para asegurarla, el terceros con asistencia, accidentes e incendio te saldría por 1219,63€ todo a tu nombre, si quieres podemos ver el precio poniendo de titular del seguro a otra persona que tenga bonificación de coche o de moto y te bajaría el precio, para velo así necesito de la otra persona DNI, fecha de nacimiento y de carnet, compañía y nº de póliza de su seguro.

    Espero tu respuesta. Un saludo.
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Podria ponerlo a nombre de otra persona el problema es que no tiene carnet de motoy me imagino que sera requisito indispensable, de todas formas me has puesto un seguro con bastante cobertura, podrias darme presupuesto del basico?
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque no lo creas, es el que más coberturas ofrece y es el más barato, en esa compañía es el seguro básico que hacen. Para mirarlo a nombre de la otra persona necesito que me indiques su DNI, fecha de nacimiento y de carnet, compañía y nº de póliza de su seguro.

    Espero los datos, envíamelos por mp. Un saludo.
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Como te dije en el anterior post, no creo que te sirva la otra persona ya que no posee carnet de moto, sino solo el del coches asi que no creo que os valga.
     
  8. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque no tenga carnet de moto no importa ya que no le ponemos como conductor sólo como titular, si quieres que lo intentemos....
     

Compartir esta página