Seguro para coche de segunda mano

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por melocot, 6 Dic 2006.

  1. melocot

    melocot En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Hola estaba pensando en comprar un BMW de segunda mano y me preguntaba cuanto tardaria el seguro en hacerse efectivo. Me gustaria que una vez que decidiese el coche que quiero tener el seguro en ese mismo día, ya que probablemente vaya a buscar el coche fuera de donde vivo, para poder bajarlo hasta mi casa. ¿Es esto posible? ¿Tendría que preparar algo previamente? ¿Que posibilidades hay? ¿Cuanto tardaría?
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Con estos datos tarificamos y te damos varios precios, tú decides cual contratar.Nosotros te decimos que documentación necesitamos y una vez recibida tardamos 10 minutos en emitirte la póliza y enviartela por fax o correo electrónico.Podemos emitir un día antes con fecha de efecto del día que recoges el vehículo para que estés cubierto.
    Por último comentarte que depende del seguro y las circunstancias la compañía nos puede solitar Peritación pero te informamos de todo.

    Quedo a la espera de los datos para tarificar. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página