Seguro para el ///M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 22 Dic 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues resulta que "me han echado" del seguro... bueno NO exactamente pero casi. Estaba todo en trámites, todo aceptado, buen precio, un a todo riesgo, ami nombre (25 años), yo ya circulaba con el provisional...... total: que ahora me llaman y me dicen que en Oficinas Centrales no me aceptan, pues "se trata de un vehiculo muy caro para mi edad":err:
    Y yo con una cara gilipollas que no veas...:nose: :eek:

    He llamado a todas "las baratas de la tele".. y no me aceptan en ninguna, excepto en Mutua Madrileña donde me piden mas de 3000€ (estan flipando!!) y en Mapfre, 6000€ (esta operadora pa mi que iva fumaá).

    Me preguntaba donde lo teneis vosotros, o donde me recomendais. Os digo que en las "baratas de la TV" (Regal, Linea Directa, Genesis... etc) no me aceptan.
    Tengo 25 años, M3 E46 del 2002, Barcelona y quiero un A Todo Riesgo.

    Saludos! Y gracias!
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Creo que los 3000€ no son muy exagerados por la edad que tienes...

    A mi me cobran 1500€ por mi S1.... y tiene menos de la mitad de caballos que tu M....
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Donde "me han echado" me cobraban (bueno me ivan a cobrar) 1600€ por un "a todo riesgo" con franquicia de 600
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Creo que a tu nombre, con tu edad, a todo riesgo y por ese pvp lo tienes chungo. Si encuentras algo por 2.500 date con un canto en los dientes ;)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si no pon el seguro a nombre de tu padre o algo y un poco mas adelante ya te lo cambias a tu nombre
     
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si siii... 1600 me ivan a cobrar,.. si yo ya iva con mi propuesta y mi provisional... hasta que me llamaron diciendo que lo cancelaban. Ahora estoy pendiente de otra compañia, que me tiene "que decir algo" y me cobran 2100€


    Eso es lo que iva a hacer al principio, pues asi tenia el Astra de antes, pero cuando me hicieron esa oferta no me pude resistir. El problema es que los papeles del coche estan a mi nombre y no puedo hacer el seguro a nombre de mi padre en esas condiciones.
     
  7. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Nadie me aconseja alguna Compañia?
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30


    Quieres decir? Yo creo que si que puedes...
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no puede, al estar el coche a su nombre no puedeser el titular del seguro su padre porque no consta en ningun lado, lo que si podria ser es tener el coche a nombre de su padre y el seguro tambien y el como conductor ocasional
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por que no preguntas en el foro de mas arriba de seguros? igaul te pueden aconsejar o dar algun precio interesante

    edito: veo que hemos pensado lo mismo a la vez y ya has consultado alli
     
  11. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Bueno eso me han dicho... ademas es logico.. ven en los papeles del coche (permiso de circulación) que está a mi nombre (un chico de 25a.) pero en cambio el seguro quiere hacerlo a nombre del padre?? ¬¬' eso no colaria.. jejeje...

    Lo intentaré de todos modos
     
  12. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    He llamado a un amigo que es corredor de AXA, le he pedido que me haga un presupuesto con los datos que me has puesto, en media hora me llama... en cuanto lo tenga te lo digo, ¿ok?

    Tu puedes tener el coche a tu nombre y que el asegurado sea tu padre, eso no importa para NADA.

    También me gustaría que supieras que si el vehiculo está asegurado a nombre de tu padre y tu tienes un accidente... el seguro tiene obligación de cubrir los gastos puesto que tu dependes economicamente de él, yo antes ponía el coche a nombre de mi madre y el seguro también, pero este ultimo lo pondré a mi nombre, no es plan que mi madre tenga 5 coches en un año jejeje.

    Un saludo compañero
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Esa es la cuestión que el comercial te lo vende pero luego la central dice tururú ;)

    Ponlo a nombre de tu padre y te quitarás problemas.

    Aparte de que hay compañías y compañías.
     
  14. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ostras pues muchiiiiisimas gracias... si necesitas algun dato mas (matricula, extras del coche, o datos mios) te los paso por MP

    Muchas gracias, de verdad!!! :wink: Saludos!
     
  15. txely

    txely Guest

    Si antes tenias un seguro a nombre de tu padre, ahora, aunque el coche este a tu nombre no hay problema para poner el seguro a nombre de tu padre.
    Le dices a los del seguro que con el nº de bastidor del coche les vale. Siempre que puedas aprovechar la poliza del astra pal m3.
    Yo estoy pagando 460 por un terceros full y de segundo conductor.AEGON.
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Sobre el tema de la edad no se... pero en casa tenemos algun coche a nombre de mi madre y el seguro a nombre de mi padre... creo que no tiene nada que ver el titular del vehiculo con el asegurado
     
  17. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Ya está solucionado, te he enviado un MP ;) te ha hecho un precio cojonudo, creeme.

    Espero tu respuesta!
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Vamos a ver, las aseguradoras no son tontas. Si a tu padre le cobran la mitad que a tí por la edad y el accidente lo tienes tú, entonces sólo pagan la parte correspondiente a lo que has pagado de seguro.

    Es decir que si a tu padre le cobran 2.000€ de seguro y a tí te piden el doble y tienes un accidente en el que causas daños por valor de 20.000€ entonces el seguro sólo pagaría 10.000 y el resto lo tendrías que poner tú.

    Sino, lo haría todo el mundo.

    Es independiente del propietario del vehículo del tomador del seguro. La póliza se hace en base a los datos del tomador del seguro.
     
  19. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Te hablo desde el conocimiento, si eres familiar directo o conyuge del asegurado te cubren lo mismo que si fuera él puesto que dependes economicamente.

    Un saludo :LOL:
     
  20. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Todas las compañias dicen lo mismo que no cubre si el accidentado es un menor de 25 años (puede variar segun compañia) Eso no es legal, lo que te obligan es a declarar el conductor habitual y si es menor pagar suplemento.
    Para no pagar tienen que demostrar que eres conductor habitua y eso es imposible, pero la mayoria de la gente paga el suplemento. Lo que hay en este pais es ignorancia legal en el mas extricto respeto hacia todo el mundo
     
  21. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo tenia 2 propuestas una de Winterthur y otra de direct seguros...

    1070 € y la de direct seguros 900 y pico, a todo riesgo con fraquicia de 600 winterthur y 400 direct...

    Al final me quede con direct seguros, pero claro yo tengo 29 años.

    Con 25 la cosa cambia.
     
  22. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    998 euros a todo riesgo con franquicia de 600 euros .. y solo un año mas que tu .. en Allianz seguros.
     
  23. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Yo Me Acabo D Ecambiar A Fenix Directo ( Allianz Group) Y Me Cuesta, 1020 Eur A Todo Riesgo Con Franquicia De 300. Antes Estaba En La Mutua, Y Es Mas Caro, Tengo 29 AÑos
     
  24. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si es que con esa edad deberías ir en C3 en vez de M3.:descojon: :descojon:
    Entra en la web de Fenix Directo; yo he mirado y me parecen buenos precios.
     
  25. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    En Fenix me ivan a cobrar 2043€... pero se estaba alargando el asunto debido a que el perito que pasó a verlo no acababa de dar el visto bueno....

    Me lo "he hecho" en otro lado... y me han dicho 1400€.. todo riesgo, franquicia 180€, a mi nombre con 25años...

    Ta bien no?
     
  26. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues si señor, creo que está bastante bien. Ahora a disfrutar del juguetito con cuidadín...:wink:
     
  27. video 24

    video 24 Guest

    yo tengo 31 años y tengo el mismo coche que tu y me cobran 1250€ con franquicia de 900€
     
  28. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    y el seguro de un m5 con 22 años que tal?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tu tranquilo, que ya veras que barato es:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Te veo poniendo el culete por cualquier esquina para poder pagarlo:LOL::LOL::LOL:. Te lo digo por que a mi me pasa lo mismo, lo que me ahorro en seguro lo gasto en vaselina y en puntos de cirujano
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  30. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    farruquito llevaba seguro?
     

Compartir esta página