Seguro para M3

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por aitor, 2 May 2006.

  1. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Hola tengo actualmente un M3 e-46 del 2003, y me gustaría saber cuanto me saldría el seguro a todo riesgo con franquicia (a poder ser la más alta).
    Los datos del tomador y propietario son los siguientes, casado, 43 años y con permiso de conducir des de los 18, este año lo hemos tenido en otra compañia y como siempre no hemos tenido ningún parte que fuese culpa nuestra. Si pueden mantener la bonificación me lo diga y les doy el nº de poliza.

    Gracias espero su respuesta pues el día 5 ya me cumple el recibo.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo versión, cv, extras si lleva y matrícula.
    -Nº de póliza y compañía actual, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Recuerda, los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Le he respuesto por MP, gracias
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, ya tengo el presupuesto para su M3, está mirado para el coupe de 343cv:

    Todo Riesgo con Franquicia de 180: 963,94€
    Todo Riesgo con Franquicia de 300: 925,97€
    Todo Riesgo con Franquicia de 450: 882,59€

    Espero que le interesen los precios, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo bien por aquí o en el tfno. 902367213. Un saludo.
     
  5. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Buenas estoy muy interesado así que mañana mismo les llamo, por quien tengo que preguntar para no tener que voler a dar todos mis datos??

    Otra cosa.. como lo hariamos para que el día 5 ya tuviera seguro en vigor, me enviariais un justificante provisonal por mail hasta que les envie por carta copia de todos los documentos que necesiten? asi lo hice con la otra compañía. Gracias y un saludo
     
  6. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Un par de dudas más. el seguro incluye defensa jurídica, assistencia en viaje y/o posibilidad de elegir taller?

    En todo caso para acabar de concretar les llamo hoy mismo cuando me faciliten por quien preguntar que este al corriente del tema.

    Gracias
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, tiene que preguntar por Inma. En cuanto a sus dudas, si tiene incluida la defensa jurídica y la asistencia en viaje pero al taller más cercano. Quedo a la espera de su llamada. Un saludo.
     

Compartir esta página