Seguro para moto??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por indyber, 20 Ene 2006.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas,

    Además de las dudas sobre qué moto comprar (por aquí anda el post), detrás va el tema del seguro...

    Estoy casi decidido a comprar una Suzuki GS500 (de 2ª o más manos), pero no tengo ni idea de dónde asegurarla...el coche lo tengo en la Mutua Madrileña, con 7 años de antigüedad, así que estoy muy "bonificado", ya que no he dado partes, pero como no cogen motos...

    Sería un seguro para la GS 500, tengo 25 años, y me saqué el de moto "grande" en 2002, más los 2 años de limitación sería como si me lo hubiera sacado en 2004, no?

    Algún consejo? De cuantos €€ podríamos estar hablando?

    Muchas gracias!
    Salu2!
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo lo tengo en Mapfre pero creo que en Pelayo están haciendo buenos seguros ...y mira tambien esa compañia que se anuncia en el Motociclismo, AMV!
    No te asustes con los precios! Ten en cuenta que el dinero que cuesta mantener una moto se va en ruedas y el seguro ...eso si no te caes, claro ;-)
     
  3. Tres18i

    Tres18i Guest

    Yo tengo asegurada la moto en Pelayo... desde hace ya bastantes años y sin partes en mi contra por lo que la bonificación es bastante maja... pago en torno a 400€ al año. Incluyendo la "Asistencia en viaje Azul": la grua te lleva la moto a donde tú le digas desde donde tú estes. :supz: Un ejemplo: si me piño o se avería en Copenhague me llevan la moto a la puerta de mi garaje.

    Y no milongas de esas de "al taller más cercano o como mucho hasta 200 kms del siniestro :vom: "...

    Porque todas te ponen taxis, hoteles y aviones...
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Prueba en www.fenixdirecto.com ahi tengo yo mi vespa y por la Suzuki me cobraran muy poquito más aun con el carnet reciente.

    Otro sitio donde los seguros salen muy ajustados es www.peris-seguros.es
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo como fireblade lo tengo tambien en Mapfre y pago 460 pavos o menos no se por ahy anda y de lujo con ellos.En pelayo me quitaban 700 y pico que pregunte hace un mes.
     
  6. smayorv

    smayorv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA..No se gano e
    Depende de la moto que quieras asegurar. Yo El de la suzuki lo hice con amv, porque linea directa no lo hacia. Si embargo, ahora el de la BMW, lo he podido hacer con linea directa y son 50 euros más barato en Linea Directa.
    Suzuki con AMV.........368 aurelios
    BMW con Linea Directa..........228 Aurelios
    Tampoco me habia acordado de los del Foro. Ya contarás tu experiencia.
    Saludos
     

Compartir esta página