Seguro para Pre-clasico...

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Guillem, 13 Ago 2007.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Hola, Tengo el 323 sin seguro (solo lo saco en el remolque), pero este verano me estan entrando ganas de usarlo alguna vez...

    El coche cumplira 24 años en diciembre, es un segundisimo coche, ya que no lo uso a diario ni mucho menos, (5000 km en tres años que lo tengo)...

    La idea que tengo es encontrar un seguro de clasicos que me admita la edad de 23 ya que generalmente se consideran clasicos a los 25...

    Sé que hay compañias que lo hacen, pero no conozco cuales...

    En su defecto, tb me interesaria un seguro, muy barato, aunque tuviese limitacion de kilometraje y solo me cubriera a mi, ya que como digo solo lo saco esporadicamente...

    El coche es un 323 i de diciembre 84 (150 cv),


    A ver si podeis orientarme...

    Gracias

    sds
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, para asegurarlo como clásico nos piden como requisito que pertenezca a un club de vehículos clásicos, si quieres te miro presupuesto como vehículo normal a ver que tal te sale, para ello necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo matrícula.
    -Nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.

     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Ok...

    sds
     

Compartir esta página