Seguro para X3

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por ipe, 16 Dic 2005.

  1. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    A ver si me explico. El próximo mes me entregan el X3-3.0d, 218cv. nuevo, pero con placas provisionales de Francia, para un periodo de un mes aproximadamente, con lo cual necesito un seguro que me cubra esta eventualidad, ya que luego pasaría a tener matrícula española. Se me ocurren dos alternativas, una un seguro temporal por un periodo de un mes, y otra un seguro anual que me cubra el inconveniente de la placa francesa temporal. Como dato anteriormente tenía un Passat a todo riesgo, el nuevo tambien lo quiero así, con una bonificación del 55%. Si te falta algo me lo pides y te lo mando.
    Gracias y un saludo.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, nosotros con las compañías que trabajamos no aseguran matrículas que no sean españolas. Si fueran las placas verdes temporales sí, pero matrícula francesa no. Por lo tanto sintiendolo mucho no te podría facilitar precio para tu X3. Un saludo.
     
  3. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias de todas formas y un saludo.
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    No hay de que, gracias a usted y sentimos no poder ayudarle, espero que en otra ocasión si podamos. Quedamos a su disposición. Un saludo.
     

Compartir esta página