Seguro que conoces algún poltergeist más en coches.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 13 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues anda que System Porsche de esos no han salido ardiendo solitos :)
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo de los fiat bravo y la electrónica era muy típico.Mi primo tenía uno que de noche se apagaba de pronto todo,luces etc.....imagínate pues nunca averiguaron que era en la fiat,por supuesto lo cambió rápido imaginaos el problemon.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A mi e-46 en sierrra nevada no me funciona el mando de la llave,tengo que abrir introduciendo la llave en la cerradura,será el frio imagino.
    Me ocurre también debajo de una torreta de alta tensión que está cerca de la casa.
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No me extraña lo más mínimo. Yo tenía uno, y cada dos por tres se le fundía el plástico que hay detras del volante en la columna de dirección, y te quedabas sin luces, intermitentes, limpias... Llevaba todas las piezas de recambio en el maletero (interruptores), para cuando se quemaran :???:

    Yo tuve un poltergeist bastante común y con explicación. En un Mondeo, cada vez que aparcaba el coche en un sitio determinado, dejaba de funcionar el mando a distancia. Y al subirte, el cierre de puertas se volvía loco abriendo y cerrando... Resulta que, al estar cerca de una comisaría, el inhibidor de frecuencias que usan volvía loco al coche :rolleyes:
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Eso es como lo de Ricky Martin y el perro... una leyenda urbana :) :finga:

    Yo tuve un Bravo también (Pepe, ¿donde estás que no defiendes el honor de los Bravo? :) ) y sólo me dió un fallo:

    La pre-bomba del circuito de alimentación venía defectuosa y a veces el coche se paraba. Dabas el contacto y lo quitabas un par de veces y arreglado. Lo malo, que te dejaba tirado. Lo bueno, que la cambiaron y hasta hoy (6 años y 160.000 kms) el coche sigue andando fenomenal únicamente con el mantenimiento respectivo.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Defendamos el BRAVO :D
    El 1.4 12v de 80cs que tuve me dió ese fallo -permanente- de la inyección.
    El Bravo GTD de 105cvs que siguió al de gasolina, una máquina... Nunca dió ningún fallo... Será porque era diesel :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mano de santo, oiga! ;-)
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mandar ;-)
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Y de qué era el polvorón? :descojon:
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :descojon::descojon:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D Eso si, el contacto debe estar puesto y l apuerta abierta :D (he hecho tropecientas permutaciones polvorón de estepa/elevalubnas/puerta/contacto :D )
    Otro recuerdo:
    Mi Zx TD VOlcane se me paró en tres ocasiones en la cuesta de la casa de campo en la A5: si estaba próximo a la reserva el depósito según me explicaron tenía cierta inclinación y justo ahí....se descebaba la bomba y parar...dos minutos y seguir. A mi compañero que tenia un ZX TD Aura le pasó tambien en alguna ocasión.

    Y una de cenutrigeist :D Mi mujer escuchaba un pitido continuo un dia al entrar en su Golf GTI IV. Me hizo ir desde el curro a ver qué pasaba y joer...no era al entrar...era sentarse y pitido continuo...te levantabas y no pitaba. Te sentabas y pitido continuo. Asi una y otra vez. Probé todo, cerrar, abrir, si era la alarma, a entrar por el maletero con/sin polvorón en la boca... :floor: ...bien, cuando ya iba a llamar a una grua :???: ...llamaron al móvil, que se habia metido entre la banqueta y el respaldo y al sentarte, pues eso , que radares no detectaba, pero culos...!!!! :floor: :floor: :floor:
     
    A Lomen le gusta esto.
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tendria querencia:finga::finga::finga::finga::finga:
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :descojon: Es que no sabéis bloquear el teclado, por Diox?
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D ...calla, megaperra... :D
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uy si empezamos por e-cenutrismo...... no paro, no supe callar la niña del Navi del M hasta 3 años después de tener el coche, al cambiar las ruedas al SL, no pasaba de 240 km/h, y todo procupado llamando a todo dios, y resulta que había un texto en el cuadro de no se que leches de limitación con neumático de invierno, que activé sin querer :axe: :axe:
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Aqui es donde tiene que salir lo del word.. no?
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    guord :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :D :D
    Me acabo de acordar de un "gremlin" curioso que tenía mi ex-Golf II 16v, cuando hacías ciudad y se calentaba el motor, en el momento que se activaba el electroventilador, el ralentí empezaba a dar unos saltos que no veas... oscilaba de casi calarse el motor a 2.000 rpm todo el rato... y se le iba si conectabas la luneta térmica... el motivo deduje que eran las interferencias que creaba el ventilador, que seguramente le sentaban mal a algún sensor o al propio solenoide que regulaba el ralentí... al conectar la luneta, el "tirón" que pegaba el alternador por el consumo extra, hacía que se estabilizara todo otra vez... como entonces no sabía el truco del polvorón, pues no se me ocurrió probarlo :)
     
    A Gus le gusta esto.
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Te voy a contar una para que veas que tu cenutrismo no es único , un dia una tienda.

    Escuche : No me funciona la caja
    Yo : De acuerdo, tomamos nota y venimos (estamos obligados por contrato a ir)

    LLego ahi...

    No havia luz. En toda la tienda.
     
    A Lomen le gusta esto.
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer joer...me estoy acordando :descojon:...en 1986 me dieron una hosti en en Horizón, aleta delantera derecha: lo llevé como de costumbre al taller del padre de un amigo (don de están repasando el merchy ahora mismo) y en 48 horas o asi lo recojo.

    Pue sbien nada más salir del taller (la calle era de adoquines) oía el motor raro: clin-clin-clin continuo, algún clonk...clin-clin-clin...

    Vuelvo lo meto dentro arranco y nada. Salgo y... otra vez , pero al abandonar la calle y salir a una principal (Gral Ricardos) se mitiga el ruido...ya solo lo escucho a veces, con ocasión de baches...a los pocos dias se lo comento por teléfono y me dice que me pase.

    Por supuesto, no paso hasta 2 o 3 semanas o un mes después: el ruido sigue a ratos...y por supuestísimo ni siquiera levanté el capó :D

    Bueno, es entrar, levantar se capó...y joer, la botella de expansión del Chorizón era eso: un botellón de vidrio tipo garrafa sujeto por una cincha como de cuero (una especie de cinturón) que habían soltado po rir pegado a esa aleta y se olvidarían abrochar... ¡y ahí estuvo el botellón de cristal todo un mes solo sujeto por el manguito dando botes por todo el vano motor -y en el horizón 1.3 había huecos, doy fe! :D :D
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer si se hubiera roto la botella hubieras bautizado el coche al más puro estilo Queen Mary! Lástima que no fuera de champán, precisamente... :descojon:
     
  22. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Gus... para reprogramaar las ventaniñas..del Audi... ten pulsados los botones de subir...más de 10 segundos (o 20...mejor un minuto)... y se vuelven arreprogramar...:mus-:mus-
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Oye Alfa, pues eso de la luneta es raro, pero lógico.... es como lo de arrancar con cables teniendo todos los consumidores conectados para evitar "picos", no?
    Asi me lo aprendí yo :D
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es lo mismo pero distinto... aquí el "amortiguador" era mecánico, por la carga extra que le suponía el alternador al motor, pero sí, lo que dices es cierto ;-)
     
  25. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi me pasaba uno de estos pero con la moto. Iba a un pueblo cercano a disfrutar de las curvas y siempre al pasar por una gasolinera se paraba, 5 minutos despues volvía a arrancar...Nunca supe porque pero si que tuve que buscar otra ruta porque ya era vergonzoso...jaja
     
  26. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve un Ibiza SXI, "tocado" un poquito (motor, filtros, escape, varias cosas) y era un auténtico tiro, pues bien cuando lo llevaba dándole zapatilla iba finísimo, pero cuando me pillaba tráfico muy lento o caravanas o retenciones me "picaba de bielas". :rolleyes: Lo llevé a comprobar todo (inyección, encendido, avance..) varias veces y no tenía nada mal ](*,) aún no sé qué le podía pasar.
    Al calamar, si llevo las luces encendidas y las apago (con el mando) de tirón (rápido y de golpe) siguen encendidas un ratito y las apaga él sólo después :-s Es un calamar con mucho carácter (...o con demasiadas chorradas electrónicas)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, igual que yo, lo de las luces :eek:

    Tambien xenon?
     
  28. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Mamonesh... lo de las luces es de serie... lo hace el coche por seguridad, al detectar que aún no está parado, por si aparcas rápido, y lo apagas todo, antes de detener el coche...


    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  29. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Vamos, que es como el "follow-me-home" en versión mariflor-el-last en parar!!! :D
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página