Seguro que conoces algún poltergeist más en coches.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 13 Mar 2006.

  1. craclex

    craclex Guest

    A mi me pasa algo muy raro, pero siempre, es con la moto, salgo con ella tranquilamente metiendo sus marchas de manera relajada y nada, ahora cuando salgo fuerte y dejo abajo el puño del acelerador la moto se transforma en una traca parapapapapapapapa subo otra marcha y al instante vuelve otra vez la traca, asi sucesibamente con todas las marchas, la verdad que me tiene mosqueado, en el taller dicen que es normal, pero no me fio mucho. :descojon:
     
  2. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    AY ay ay.....el Escalade!!! No cuentes estas cosas, hombre de DIosss!!! :descojon::descojon:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Comportamiento más propio de Hummer , pero eso es que el Crack-dillac quería reunirse con los suyos :floor: (es que lo pones a huevo :D )

    ;-)
     
  4. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    Mi poltergeist: conecto el interruptor de las luces, pongo las cortas. Casi siempre funcionan bien, en un 99.9 % de las veces, pero.....hay ocasiones en k comienzo a oir un "click-cick-click" k viene de la zona del interruptor (de estos k giran, acoplado al salpicadero, no al volante); pues cada click-click, significa k los faros se apagan y se encienden!! K puede ser?? Las bombillas son nuevas, la batería va bien. No se...
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :descojon::descojon:...Andrés el de Servimax cuando se lo conté se quedó acojonado literalmente!

    El otro día hablando con un vecino q sabe la historia me rogaba XDiós q no la dejara maniobrar el coche en el garaje de la comunidad q tenía el X5 recién pintado y no le apetecía pasarse otra semanita sin coche.....y otro vecino me rogaba lo mismo pero por el bien del edificio por aquello si maniobrando se lleva por delante la viga principal del bloque y lo tiraba abajo con el autobús.....:descojon::descojon::descojon:

    Por ahora ya he alquilado una plaza en otro edificio más amplia y otra que estoy mirando por horas cerca de su trabajo...prefiero gastarme el dinero en garajes q otra llamada de : sabes q me ha pasado.....:mus-...cuando escucho esa frase me tiemblan hasta las piernas.....:descojon::descojon::descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    eso es lógico,pasa tambien en los buses y los camiones.La unidad de mando de luces no recibe la señal de corte y los relés se quedan pegados,y dicha unidad "piensa" que no ha pasado nada
    Pensar que un coche es un conjunto de 15-20 ordenadores,cada uno con su arranque y pare.Si lo desconecamos "a capón" pasan estas cosas,las secuencias lógicas no se respetan.
    Es como cuando apagas el PC de tu oficina a capón.¿que suele suceder cuando lo vuelves a arrancar?
    un saludo!
     
    A Gus le gusta esto.
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Tirando de cabeza,el único poltergest que recuerdo fue con mi antiguo Renault 20 TX,el cual llevaba control de crucero,pero era mecánico (bueno esto lo supe después cuando lo desmonté) era una p*ta espiral de chapa,no se muy bien como funcionaba.
    El caso es que nunca funcionó...salvo un dia que sin venir a cuento se conecto solo,y con las teclitas del volante subias y bajabas velocidad,yo tan contento...hasta que llegó la hora de frenar,el cabr*n no se desconectaba y me tuve que meter en dos curvas a lo Loeb,bajando todas las marchsa que pude...que fueron dos dicho sea de paso,no daba mucho de si :descojon:
    Que mal rato pasé.Y eso que se suponía que mi padre me lo compró (yo con 18 años recien cumplidos porque,segun me dijo,y creo que son palabras cuasi textuales 16 años despues:

    "mira hijo,tu estas muy loco,que se te ve venir,y veo que el Seiscientos(tenia uno) te va a durar dos telediarios vivo,te he comprado un coche.No esta mal,tiene 115cv,gasolina"

    Y yo llamando a mis colegas:"que mi padre me ha comprado un Visa GTI,que mi padre me ha comprado un Visa GTI,a las cinco voy a la tienda a por eeeel"
    :descojon:
    Cuando fui a la tienda y vi "eso" ni sabía que coche era,pensaba que era un Passat con llantas guapas :floor:
    madre mia que bajona.Aunque supongo que cumplió su objetivo;-)
     
    A Gus le gusta esto.
  8. alex_330ci

    alex_330ci En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcala De Henares
    bueno pues alli va el mio esto me paso hace cosa de 2 meses que iba yo a recojer a alguien y me dio por parar a mear pues cuando volvi al coche y mire la aguja de la gasolina habia bajado 1 linea entera sin hacerle nada! vamos que el coche estaba a tope de gasolina. yo no se si se lo bebio el demonio que lleva dentro del motor o que pero muy raro me parecio. tambien mire por debajo por si salia por algun lado y nada de nada...
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Estais conectados fisicamente, tú paras a hacer pipí y el lo mismo te acompaña en la meada......ponle pañal.....:descojon::descojon::descojon:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:

    (Jodío, ya podias haber contestado a lo de las luces hace 4 años cuando abrimos el post :floor: )

    Como el post es viejuno, he tenido otros poltergeist posteriores:

    Me pregunta una vez Xescouto en la kedada de Constantina, que se quedçó dentro del M3 E46, que que son todos los números que suben y bajan a toda velocidad en el cuadro: era que el aforador estaba kaputt y el display mostraba una autonomía logarítmica :D Igual que vino se fue, aquello, por cierto.
     
  11. diegovilla

    diegovilla Guest

    A mi me pasa algo muy raro al entrar y salir del garaje,cuando me voy acercando tanto subiendo como bajando al sensor ese que hay en la mayoria de los garajes,los angel eyes me empiezan como a encenderse y apagarse,aunque bien es verdad que las ultimas veces o no me lo ha hecho o no me he dado cuenta,pero lo comenté con algunos vecinos y a ellos no les pasaba.
    Se lo mandaré a Iker Jiménez a ver que dice :finga:
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.379
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y no era mas facil pisar embrague y frenar, alma de dios!!:finga:
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ya te lo dije!! Igual que lo del techo, que también me sucede... Has probado lo de las luces en el E92?

    Por este post me suena que incluso hicimos pruebas por si era el sensor de luces... Aunque tantos años después, igual no tenía nada que ver con este fallo...

    A mi la semana pasada con el Range del 91, se me encendió la luz de presión de aceite, marcando el manómetro sus 2 kilos de rigor, por lo que pare y arranque el coche hasta que se quedo como debía. Horas después no se encendía al arrancar, por lo que comprobé bombilla, todo el cableado, los conectores, lo limpie todo, le puse un liquido dielectrico que elimina la humedad, de todo. Seguía igual. Después de cenar ( con mas humedad por estar muy cerca del mar ), funcionaba... Veremos que hace mañana...
     
  14. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
     
  15. jose1973

    jose1973 Guest

    el 307 de mi mujer se me ha parado ya dos veces sin corriente, se apangan las luces. el motor, te apartas a la derecha e intentas arrancar y arranca.
    increible
     
  16. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Porque no se lo enviamos a Iker de Cuarto Milenio....haber si nos dice la opinión de un experto....:finga:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues la verdad que no...lo aparco al revés que el E46 en el garaje (entro marcha atrás y no del tirón)
     
  18. grillosolitario

    grillosolitario Forista

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta:
    4
    Al Renault 18 de mi padre se le averió el elevalunas eléctrico. A veces funcionaba, a veces no. Él se desesperaba, porque además el coche le había salido bastante mal. El caso está en que había días que funcionaba, y funcionaba bien, y otros en los que no, y no había manera.

    Hasta que yo, que entonces era un niño, di con el poltergeist: ¡el elevalunas funcionaba si y sólo si la radio del coche estaba metida! Ojo, metida, no necesariamente funcionando, que era un radiocasette extraíble. Mi padre al principio me dijo que eso era imposible, pero posteriormente comprobó que sí que lo era. Así que a partir de entonces siempre llevábamos la radio metida en el coche, para poder subir y bajar las ventanillas.
     
    A Ram le gusta esto.
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    PUes ya tardas...
    :descojon::descojon::descojon::descojon::moon::moon:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: Joer qué bueno :D Pero eso sería porque algo haría contacto a la presión del RC en su alojamiento o algo... digo yo, vamos.

    Al parecer me comentaba ayer un vecino muchas disfunciones son por chorradas como un borne flojo de la batería que en función del traqueteo (mejor diesel :D ) haga buen contacto o no...
     
  21. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    Tio, me pasa lo mismo!!!!!

    Yo no tengo Angel Eyes, pero los faros se me apagan y se me encienden intermitentemente, y siempre en garajes!! Asi que es cosa de los sensores del garaje???? :descojon::descojon: Jolin, de verdad, para Iker Gimenez pero ya!!!

    Que puede ser????
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nuevo poltergeist en mi entorno (toma reflote)
    Mi cuñada tiene un C4 gasolina. Desde hace años cuando conduce mi hermano en viajes, sucedía que al parar (para repostar, etc...) el coche muchísimas veces no volvía a arrancar hasta pasado mucho tiempo. Si el último conductor era mi cuñada, jamás había sucedido (y conduce ella más que él, es su coche de diario) En varias ocasiones el coche ha arrancado ya a punto de irse en grúa.

    Pues bien, demostrado: a base de descartar y descartar el tema es el limitador de velocidad. Solo lo usa mi hermano, y debe hacerlo fatal (quiero decir que él comentaba para justificar su uso que "voy pie a fondo y no paso de 150") El limitador en el coche es verdadero limitador de mie...., no un aviso luminoso o acústico.
    Ha sido convencerle de que pase al tempomat y se deje de pisar el acelerador a lo tonto y no ha vuelto a suceder (para mi que con el limitador lo que hacía era ir pie a fondo todo el rato o algo similar que provocaría alguna lectura -o fenómeno real- rara )
     
  23. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Jajaj, no conocía este hilo.

    Mi favorito fue con el display de la radio, a veces se veía otras no, ya hartito lo llevé al conce y tras estudiarlo unos minutos me vino el Jefe del Taller y me dijo "Antonio, el problema es que lo aparcas al sol, intenta aparcarlo a la sombra y ya verás como no vuelve a suceder". :descojon::descojon::descojon::descojon: Y es que si los poltergeist molan, con los ghostbusters ya te meas.
     
    A Gus le gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jojojo....pero se veía según estabas o no al sol? :LOL:
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    10 años después, Poltergeist en mi RX8 :LOL:, no habia tenido ninguno desde el mechero del Z que está por ahí arriba.

    Me recuerda al de:

    El caso es que a finales del invierno pasado (ni siquiera desde el principio) , con bajas temperaturas empezó a sonar un grillo desde la luna trasera, por encima de las cabezas de los ocupantes (asi lo confirman ellos) Con sol o cuando la temperatura sube, se va, y los 9 meses de temperaturas no muy bajas, nunca aparece. A veces parece que "granizara" como...despacito. Se agrava si hay pasajeros atrás :eek: , asi que revisé anclajes de los respaldos (no abatibles, poco probable) y eso... por si acaso, y nada.

    Hoy he salido muy temprano y es el primer día de la temporada que lo ha hecho, poco tiempo, pero ahí estaba...
     
    A antuan le gusta esto.
  26. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.553
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tal vez perturbes la hibernación de algún insecto autóctono ?:D

    O un simple contraste térmico de goma, revestimiento, o lo que sea del incomprendido nipón...

    Yo tuve un grillo en la parte trasera en el e46 que duró los 12 años que lo tuve....ni reparando el puente trasero se fue.....:hungover:
     
    A Gus le gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ha de ser algo así, y de hecho he metido ya gomaespumas a presión por donde he visto hueco -que en un japo hay mucho hueco- en la zona (respaldos, revestimiento del techo) Lo jodido es que como solo es comprobable en marcha (detenido con motor en marcha no lo hace) , y voy casi siempre solo pues...
     
  28. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    @McClane es el experto en enigmas mecánicos! :woot:

    Si es que lo que no te pase con ese coche :facepalm: aunque son pijadas sin importancia, todas precisan de tus dotes de arandelin :duda: gomaespuma es demasiado técnico, no probaste a rellenarlo con periódicos viejos :descojon:
     
    A Barbinski y Gus les gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ... gomaespuma de cantoneras de muebles y similar , si: y limpiazapatos de hotel, de esos cuadraditos blanditos :LOL:
    No, con periódicos ya no :p....desde que entré de lleno en la era interné no me quedan y es un p*to lío hasta secar los cristales las poquitas veces que los limpio :dead:
     
    Última edición: 14 Nov 2016
    A antuan le gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página